miércoles, julio 22, 2015

Reseña - Como seducir a un duque

Autora: Kathryn Caskie
Páginas 286
Editorial: Books4pocket
*Gracias a la editorial por el ejemplar de la reseña*
Titulo Original: How to Seduce a Duke (Royle Sisters, #1)
ISBN 849671182X
Serie: Las hermanas Royle #1




Sinopsis:
Tras la muerte de su tutor, las tres hermanas Royle se dirigen hacia Londres dispuestas a descubrir el enigma de sus progenitores y a encontrar un esposo acorde con su linaje. Porque, a pesar de parecer sencillas campesinas, estas bellas jóvenes albergan un secreto que puede cambiar el futuro del trono de Inglaterra.
Con el inicio de la temporada social londinense, Mary, la mayor de las tres, empieza la conquista del vizconde lord Wetherly, un apuesto galán al que ha amado platónicamente desde su llegada a la capital y al que por fin tendrá oportunidad de conocer. Sin embargo, el hermano del vizconde, conocido como el Duque Negro por su reputación de canalla con las mujeres, distingue a las caza fortunas al primer vistazo y no va a permitir que su hermano caiga en la trampa tejida por una cándida joven de provincias, aunque sea tan hermosa y seductora como Mary.

Mary es la mayor de las trillizas, y nuestra protagonista de este libro, ella piensa estar enamorada de Lord Quinn Wetherly y
hará todo lo que pueda pasar conquistarlo, pero Quinn tiene un hermano mayor que no dejara que una simple campesina se case por el por su dinero, pero Mary solo quiere tener un esposo con Quinn, pero El duque negro (apodado así por la mala fama con las mujeres) llamado Rogan no se lo podrán nada fácil, este se meterá entre lo que pudo ser una bonita relación entre Quinn y Mary, para atormentarla a ella, y jugar con ellas y demostrar que solo quiere a su hermano por el dinero, pero a veces los sentimientos pueden ser más grandes y el corazón te puede traicionar, además estas trillizas tienen que descubrir su misterio de su nacimiento y tendrán que buscar pruebas para demostrar quienes son sus verdaderos padres y poder así tomar el lugar que les corresponda, pero ¿Podrán estar juntos Quinn y Mary?¿Mary y Rogan se van a enamorar? ¿Las trillizas descubrirán el secreto?

Definitivamente tenía mucho tiempo que no leía un libro de esta época tan bueno como este.

La relación que se va haciendo entre Rogan y Mary es super divertida, se odian muchísimo, piensan mal del otro, siempre se están retando, y hasta el final su relación está llena de muchos problemas, por su parte Quinn es medio bobo, se podría decir que es un caballero de los de antes que tenía que cumplir su palabra, pero pues su actitud de un principio como que me molesto, pero sin eso, Rogan y Mary no hubieran pasado mucho tiempo juntos.

Algo que me gustó mucho de la historia aparte de la relación principal, es el misterio de las trillizas, ellas tienen que buscar pruebas para poder demostrar quienes son realmente, y no todo será tan fácil, por desgracia en este libro no se termina todo ya que es el primero de una serie.

Mary me ha gustado mucho, es una mujer fuerte, que le gusta buscar lo lógico de las cosas, que sabe llevar una casa, una mujer madura, y sobre todo una mujer sensible y sensual en el tema del amor, Rogan en un principio es un patán pero es solo buscaba proteger a su hermano, pero definitivamente yo tengo algo con los hombres malos como el *inserta corazón en el aire* He de decir que el libro tiene algunas escenas sexuales, pero son muy pocas, descritas con cuidado y nada vulgares, que están narradas en el momento que deben ser y que sin ellas la historia no hubiera sido tan buena.


Es un libro super fácil de leer, con una historia que te atrapa, que te da diversión, coraje pero sobre todo terminar agarrándoles un hermoso cariño a todos los personajes y que tiene un toque de misterio.


9 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de libros me suelen gustar ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo Descarto del Todo
    Pero Por el Momento No Me llama Mucho la Atención
    Quizás Mas Adelante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que leí este libro y como poco ates había leído otro con el mismo argumento me quedé un poco chof al leerlos seguidos, a ver si lo vuelvo a leer más adelante jeje

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto, porque me encantan los chicos malotes jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No soy muy fan de está rama de la romántica, así que de momento lo descarto (tiene que gustarme mucho la autora para leerlo).
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No soy mucho de novela romántica porque al final me parecen todos iguales pero a lo mejor este me puede gustar con el misterio de las trillizas. Gracias por la reseña!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer!!! hace algo que no me paso por aquí jeje pues no soy de este tipo de libros la verdad no me llaman la atención así que lo dejo pasar xD saludos pequeña!

    ResponderEliminar
  8. No pinta nada mal asi que tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Suena como la cenicienta versión 2015 jajaja mmm no me convence del todo la sinopsis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3