jueves, julio 23, 2015

Reseña - La ultima vez


Autor: Fabián Castillejos
*Gracias al autor por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 139
Editorial: Independiente
Género: Romance







Sinopsis:
Hay personas que nunca llegaras a olvidar a lo largo de tu vida, muchas llegarán y saldrán de ella, pero hay algunas por más que
Intentes borrarlas de tu mente en el corazón siempre existirá esa forma extraña  y hermosa de quererlos.
Raúl y Julieta salieron esa noche, ser dirigía a la fiesta de graduación de la preparatoria. Tantos recuerdos vividos de alegría le traían a la mente desde que la conoció. Julieta pensaba lo mismo, pero cada uno en el corazón lo atesoraba.
Raúl emprende la aventura de lograr uno de sus más grandes sueños, ser jugador de fútbol profesional, sabe que no será fácil y durante los años que se encuentre lejos, nunca olvidará aquella chica del baile de graduación, que fue la última vez que sonrieron juntos.


El libro comienza en el baile de graduación de Raúl y Julieta, ellos dos son muy buenos amigos, inclusiva se quieren más que como amigos, pero cada quien tiene sus sueños y son muy inocentes para decirse que se quieren, por eso los dos terminan separados y cada quien empieza a cumplir sus sueños, pero hay personas que nunca se olvidaran, y Raúl nunca podrá olvidarse de Julieta ni ella de él, por eso aunque kilómetros los separen, no podrán evitar pensar el uno con el otro ¿Podrán estar juntos?¿Cumplirán todos sus sueños?

La historia va contada en diferentes momentos, se va alternando entre el presente y el futuro

Raúl tiene una hermana chiquita y muchas veces se me hacía mucho más madura que nuestros protagonistas, y siento que la historia falto extenderla más y darle un poco más de historia.

El libro lo va contando un narrador que lo vamos descubriendo hasta el final.

Los protagonistas son unos lindos adolescentes que por cosas del destino terminan siendo muy amigos, y sobre todo parecían casi novios, pero por pena y miedo nunca se pudieron decir sus sentimientos por el otro.

El final me gustó mucho, fue muy lindo, ya que es feliz y eso se agradece muchísimo.

Es un libro muy corto que se puede leer muy fácilmente, quizás con algunos errores, pero la historia puede entretener, tiene momentos muy lindos, nos va contando los momentos felices, momentos donde Raúl y Julieta pudieron estar juntos y aunque sabía que llegaría el momento de la separación, ellos pudieron disfrutaron una amistad muy linda.



8 comentarios:

  1. El libro me llama la atención y se ve como un buen romance. Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tal Como lo Planteas Tira Para ser una Excelente Lectura
    Me lo Apunto. Gracias Por tu Reseña
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me ha gustado, así que quizás lo lea ^^

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal pero no me llama lo suficiente ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser bonita la historia y si acaba bien mucho mejor ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad no me llama mucho la atención la historia, siento que sería muy cliché o algo así, además de que siempre huyo a las temáticas de futbol ... Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Buena sinopsis se oye interesante, que bueno que también le das oportunidad a los autores independientes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3