jueves, julio 02, 2015

Reseña - El lado falso

Título: El lado falso
Autora: Sally Green
Editorial: Océano
Formato: Digital









Sinopsis:
Sally Green te presenta ahora El Lado Falso, una novela que se sitúa en los meses previos a El Lado Oscuro. En ella se encuentra una especie de diario, escrito por uno de sus personajes, Michele, quien es la hermana menor de Gabriele -otro de sus protagonistas-.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa.
Allí, Michele conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.
Pronto Michele se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.
Una historia perteneciente a la trilogía de Una vida oculta…

Este es un mini librito que es el diario de la hermana de
Gabriel, ella es más chica que Gabriel y apenas recibirá sus dones, su vida no es muy fácil, ya que perdió a su madre, a su abuela y su padre es un alcohólico y para el colmo en la nueva ciudad donde se mudó no puede ir a la ciudad vecina porque es un territorio de los brujos blancos y los brujos negros no deben de ir, pero todo se complica porque se enamora de un brujo blanco y hará cualquier cosa para poder estar con él y tendrá que confiar en gente que apenas conoce ¿La van a traicionar?¿Podrá vivir feliz con el brujo blanco?

Por dios u.u esta mujer nos quiere matar de tristeza, es un mini libro pero con muchísimos sentimientos y que no sabes qué hacer con tu vida cuando lo terminas.

En este librito se llega a conocer un poco mejor a Gabriel porque vemos como era antes de conocer a Nathan y como era con su familia, además también conocemos a su pequeña hermana y los problemas que ha tenido su familia durante toda su vida y sus tragedias.

Tengo que decirles que no les puedo contar mucho porque sería platicarles absolutamente todo el libro y me da muchas ganas de poderlo decir y desahogarme con ustedes, pero les recomiendo que lo lean.


Es un librito muy bueno, que te ayuda a conocer a Gabriel mejor que en lado oscuro y sobre todo es un libro lleno de sentimientos encontrados.

Un pequeño anuncio, si tienes bienes raices que quieres vender o algun producto del hogar y moda vivanuncios es tu oportunidad 

11 comentarios:

  1. Intenté darle una oportunidad hace unos días al primero de la saga y no me engancha, ya sabes que para gustos colores, pero me encana ver que a ti si e gusta.

    ResponderEliminar
  2. Uf, este libro no me llama nada de nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni el primero </3 Aunque todo mundo esta hablando de estos libros y a este paso debo terminar leyéndolos, pero ya leí tu reseña, eh visto otras y la verdad siento que me va gustar, ya veremos.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho también, los personajes son geniales y no me esperaba para lo que paso al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El lado oscuro lo tengo pendiente desde hace siglos pero aun no encuentro el momento de ponerme con el. Me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta trilogia. No creo que tarde en ponerme con El lado salvaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola fer!! hay yo lo quiero leer, el primero libro me gusto mucho, saludos pequeña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención pero me alegro de que lo has disfrutado, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, necesito estos libros jajaja ojalá me los pueda conseguir después por que ahorita tengo otros que comprar XD saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!

    Este es uno de los libros que tengo pendientes, quizá le encuentre un poco más de chiste a Gabriel que aunque muchos aman el libro de el lado oscuo a mi me faltó muhca hstoria.
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3