miércoles, julio 01, 2015

Reseña - Para mi, el unico

Serie: Número único
Autor: Kristan Higgins
Idioma: Español
Editorial: Libros de seda 
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-15854-24-1
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 384
Formato: 15 x 22 cm




Sinopsis:
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Harper tiene 34 años, tiene un muy buen trabajo de abogada
especialista en divorcios y tiene un novio súper guapo que es bombero, su único problema con él es que aún no le pide que se case con ella, pero ella tiene que tomar el control, pero ahora tiene un problema mayor, su pequeña hermanastra que quiere como una hermana chica va a casarme nuevamente y en esa boda tiene que volver a ver a su ex marido, y aunque piensa que ya no siente nada por el está muy equivocada, Nick siempre estuvo enamorada de Harper, pero el destino y los errores hicieron que se separa de ella para siempre, ahora volverá a verla en la boda de su ex cuñada, y aunque se traten bien mal y una que otra vez caigan en los encantos del otro, el aun no la perdona y ellas muy orgullosa, pero el destino les tiene preparada una trampa, Harper y Nick tendrá que recorrer en auto hasta el aeropuerto más cercado y eso significa que pueden perdonarse o al contrario odiarse con la misma intensidad que antes, y ahí no acaba los problemas, el guapo bombero le tiene una sorpresa a Harper ¿Con quién decidirá quedarse Harper?¿Podrá tener un final feliz?¿Perdonaran las heridas del pasado?

Creo que me da ganas de decir simplemente que esta autora me encanta, la verdad es que esta vez se lució en el libro, siento que es algo diferente a sus libros anteriores y la historia no puede ser más perfecta.

La propuesta de matrimonio (OJO no diré de quien a quien) se me hizo de lo más col, súper original a lo que estamos acostumbrados ver, además de distinta persona y sobre todo súper loco.

Los personajes que esta vez Kristan nos presentan son muy buenos, Harper es una niña que su mama la abandono cuando tenía 13 años y tuvo que vivir con una madrastra que la quería más que su propia madre, pero no deja que nadie más la
abandone, ella es dura de sentimientos, no demuestra lo que siente, por otra parte tenemos a Nick un hombre de 37 años que es un arquitecto, y que le demuestra su amor a Harper aunque no la pueda perdonar aun, además es súper divertido, la historia de los dos desde chicos me encantan, y va muy bien acoplada al libro entre el presente y cómo fue su historia en el pasado.

Además tengo que mencionar que su historia de amor no es la típica de siempre porque uff como se meten en aprietos, como un simple error puede crecer y crecer hasta volverse una bomba de tiempo y además de eso hasta cuando están enojados son chistosos y aunque uno quiera molestar al otro el amor se ve desde lejos.

El libro tambien trata mucho el tema del perdon y de las segundas oportunidades. 

Es una historia fresca, con una historia de amor súper linda y sobre todo real, con una escritura fluida y que definitivamente tienes que darle una oportunidad porque si te gusta el romance y un poco de humor (por cómo se llevan los protagonistas) no sé qué esperar para leerlo.



9 comentarios:

  1. Siempre digo que quiero leer algún libro de esta autora, todos me llaman la atención. No sé cuál leeré primero, ahora por la reseña me apetece este pero voy cambiando de opinión xD

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atencion este libro, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    PD: mis libros de la Rowling no se tocan :P xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, me han dado ganas de leerlo! Muchas gracias por la reseña, apuntado me lo llevo❤️

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tengo un libro pendiente de la autora, si me gusta me pondré con este. Todos tienen una pinta estupenda.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Esto del romance no es mi genero XD
    lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  6. Quizás le de una oportunidad, aunque el romance no es mi fuerte, este promete mucho.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Algo tienen este tipo de historias que siempre me terminan encantando jeje... definitivamente lo agregaré a mi lista...Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Suena bien, algo diferente, espero leerlo algún día :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3