miércoles, septiembre 09, 2015

Reseña - Onyx.... Me enamore de un Lux


Titulo original: Onyx)
2° Saga Lux
Autora: Jennifer L Armentrout
Editorial: Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*






Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Katy ahora está conectada a Daemon, después de la horrible situación que vivió con el arum, Katy pudo sobrevivir gracias a
que la curo Daemon, pero es algo prohibido y quizás es por algo. Un nuevo chico llego a la escuela y Daemon no confía absolutamente para nada en él, y este chico nuevo esconde un gran secreto, algo en Katy ha cambiado y ya no es normal, ahora tiene algo y no sabe cómo controlarlo, no quiere meter a sus amigos en más problemas y por eso no sabe en quien confiar, en algunos momentos Katy solo quiere ser normal, pero la conexión no la deja, además podría ser que la atracción que sienten los dos pueda ser por medio de la conexión, pero Daemon está seguro que la quiere, existe un gran misterio alrededor de Dawson y también el departamento de defensa está molestando e intentando apropiarse de algo muy preciado para Daemon, pero el hará todo para proteger a las personas que quiere, ¿Podrán vencer al departamento de defensa? ¿Katy podrá controlar lo nuevo que tiene? ¿Podrán descubrir todos los secretos?

Wow cuando leí opiniones decían que este libro es mucho mejor Obsidian y la verdad es que 
tenían mucha razón.

En este libro hay muchos secretos por descubrir, personas que aparecerán, hay algo en Katy que nunca imagino que le pasaría y sobre todo es un libro lleno de puras traiciones.

Daemon en esta trama quiere conquistar a Katy pero ella siente que todo es por la conexión por eso no se deja, pero Daemon ha cambiado muchísimo con Katy, ella tiene algo nuevo y eso nuevo hará que confié en la persona equivocada para que la ayude y por eso puede terminar con muchísimos problemas tanto para ella como para sus amigos, se llega hasta alejar de sus amigos para poder mantenerlos protegidos y sobre todo que no se enteren de la verdad, pero podría estar muy equivocada, por su parte el departamento de defensa preocupa mucho a Katy, ella quiere ya no ser una carga para Daemon y quiere también aprender a protegerse, además ella descubrirá muchísimas cosas que le darán una enorme giro a la historia.

En la trama de este libro vemos mucho más del amor de Daemon con Katy, cada vez se quieren más, se molestan, se ponen celosos de los otros y sobre todo siguen con su relación bromista, pero Katy no quiere admitir lo que siente por Daemon y a lo mejor podría ser muy tarde, por su parte Daemon cada vez es más *inserta corazones* lindo, más cuidadoso con Katy y sobre todo siempre quiere lo mejor para ella.

Es un libro en el que cada vez es mejor la historia de los lux, que se descubrir secretos, donde habrá una muerte, una reaparición, y sobre todo a partir de este momento existe un gran cambio en la trama y del cual le tienes que dar la oportunidad

10 comentarios:

  1. Es una saga que leeré sí o sí algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justo ayer terminé de leer Obsidian y ¡ME HA ENCANTADO! >.< En serio, no sé por qué he tardado tanto tiempo en leerlo pero ha merecido la pena xD Ahora creo que en vez de leer otro libro empezaré la segunda parte porque no puedo esperar xDD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, solo me falta el último libro para terminarla.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa saga, creo que es mi saga juvenil favorita. Voy por el tercer libro, pero por ahora todos me han gustado.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Adoro esta saga. Estoy terminando el último libro y me da mucha pena acabarlo aunque todavía tenemos Shadows jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo en el segundo todavía estaba bastante feliz
    pero a partir del tercero se me empezó a hacer cuesta arriba y terminé con ganas de darle un par de palos a los protas x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Ya leí la saga completa y sin lugar a dudas es una de mis favoritas, solo me falta por leer su precuela que la leeré dentro de poco ^^

    ResponderEliminar
  8. Holi! Justo hace dos días acabé Obsidian pero no me dieron taaaantas ganas de seguirla luego luego jaja aunque he leído buenas opiniones, siento que no es el momento para más Saga Lux jaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fer!
    Esta es una saga que sin duda esta en mi top 1 de favoritas jaja estoy muy emocionada por saber que te gustan los libros espero que sigas con la saga y la disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Presagio total ya ire comprando poco a poco los libros jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3