martes, noviembre 25, 2014

Reseña - Boundless

Titulo original; Boundless
No disponible en Mexico
Trilogia; El designio de angel #3
Autora; Cynthia Hand









Sinopsis;
Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California —y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.


En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.


Despues de todos los secretos y todos los sufrimientos que paso la pobre de clara,de sus pequeñas vacaciones en roma donde conocieron a un personaje muy importante, al fin ya se encuentran de nuevo en california, clara, angela y cristian pero Jef el hermano de clara esta literalmente desaparecido, y ahora los tres estan enfocados en saber que estudiar y en el designio de angela, pero no todo es tan facil como aparece, se esta armando una guerra entre los angeles blancos y los angeles negros, y clara con cristian tienen una gran importancia en este pelea, en este libro se ve el infierno, se conocen los peores vigilantes y hasta muertes existen, Clara aun no supera las perdidas del libro pasado y aun tiene mas visiones y no sabe como continuar,su papa tiene una gran importancia en este libro, y en este libro al fin Clara y Cristian ya se estan acercando cada vez mas.

Despues del minilibro del 2.5 conocimos un nuevo personaje que viene a provocar que exista un septimo humano con tres partes de sangre de angel y una de humano! y eso provoca aun mas que la guerra empiece desde una vez.

Tengo que mencionar que el final o mas bien unas paginas antes de final me hizo que me sacaran lagrimas, aunque ese personaje por el que llore no me caia tan bien comoa mucha gente, pues ese final hubiera sido feo, siento que le faltaron cosas a este final o bueno a mi punto de vista porque Clara mmm tiene un gran amor por uno de los dos hombres de libro y yo queria a la otra persona

En este libro conocemos el infierno tiene que ir y ven como es a carne viva, enfrentan vigilantes, tienen que enfrentar sus miedos mas grandes y sobre todo tienen que hacer muchisimos sacrificios.

Lo que me gusto de este ultimo libro esque aunque Clara sufrio ya muchisimo en libros pasados ha sido muy fuerte en este ultimo, la verdad es que eso me gusto como fue avanzando el personaje, tucker tuvo un papel al principio muy insignificante y Cristian iba tomando papel mas importante en esta historia, y C.C juntos eran mucho mas poderosos.

No voy a hablar mas de libro porque ya al fin acabe con las reseñas de esta trilogia, que aunque los lei casi de un jalon pues no acaba de publicar las reseñas porque me han dejado mucha tarea pero pued presumir que AL FIN ACABE<3



19 comentarios:

  1. Como ya te comenté en las anteriores reseñas, tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico que hayas disfrutado tanto de esta colección de libros ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. paso de puntillas!! que tengo pendiente el primero aun!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga, pero tiene buena pinta. La segunda portada que has puesto me parece preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama muchísimo la atención asique espero conseguirlo y leerlos <3

    ResponderEliminar
  7. Como en España han dejado colgada la saga, dudo que pueda leerlos, si no seguro que daba una oportunidad a estos libros :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, así que me los apunto ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fernanda!
    Muy buena reseña, no conocíamos esta saga y tiene buena pinta ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Bella portada :O no lo conocia pero pinta bastante bien
    cariños!

    ResponderEliminar
  11. No conocía acerca de este libro. :o Ni siquiera sabía que fuera una trilogía.
    Me la apunto para considerarla para mis próximas lecturas. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No leí la reseña por temor a spolarme, la trilogía lo tengo en pendientes =) Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he podido leer la reseña porque no he leído nada de las anteriores y por si acaso. De paso te comento que yo también te sigo ya :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta esta saga ^^..¿nos seguimos? Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conozco la saga pero parece entretenida :3 Un beso

    ResponderEliminar
  16. De verdad me sorprende mucho la cantidad de sagas y trilogías que se ven por aquí, de esta no había escuchado nunca pero siendo honestos no me llama mucho la atención, me alegro que a ti te haya gustado.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Había leído algo sobre esta trilogía y la mayoría eran comentarios positivos. Puede ser que la lea.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta trilogía jaja pero por lo veo se ve entrete y llamativa ! un beso <33

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga! tampoco conocía está trilogía jaja de verdad ni enterada de su existencia. .. pero no se.. no me llama tanto romanticismo no se... veremos después.. muchos saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3