lunes, octubre 26, 2015

Reseña - Aislados | Dan Wells


Autor: Dan Wells
Titulo original: Isolation
Editorial: VyR
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Saga 0.5 de partials
Páginas: 76





Sinopsis:
Año 2059. Se acaban los recursos. La humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados parciales más letales es un éxito. La guerra de Aislamiento está en su apogeo. Parece que la victoria será definitiva. Pero una Parcial se rebela. Y una sola puede cambiar la historia del mundo.

Como bien recordamos en la saga principal, el mundo fue atacado por parciales, pero antes de eso una gran guerra para los que fueron creados estos parciales, la protagonista de este pequeño libro es Herón, ella es una parcial espía, y es una de las más inteligentes de todos los modelos de parciales que existen, ella fue creada para infiltrarse en el ejército chino, así que entre las páginas del libro vamos alternando capítulos de su vida en ParaGen y su entrenamiento junto con ella en China, cumpliendo órdenes de sus mayores que por su puesto son humanos, pero Herón podría ser más inteligente que los humanos y descubrir que sus órdenes no son todas tan inofensivas como quieren que pienses, Herón podría cambiar la historia y quizás ellos podrían triunfar
Es un pequeño libro, yo la verdad me imaginaba más que iba a ser como fue la creación de los parciales y como fueron las guerras en específico, como acabaron a ParaGen y cómo fue que la vida hasta el momento de Kira, pero en el libro nos encontramos con la chica que cambio todo, con Herón la espía que descubrió los planes de ParaGen y que empezó una revolución.

Es un pequeño libro que se lee en prácticamente una sentada, pero que te aporta información importante para la trilogía principal.

Así que si ya leíste o quieres leerte la saga partials tienes que leerte este libro y conocer un poco más de este mundo y sobre todo conocer un poco de Herón y te enamoraras más de esta maravillosa historia.



5 comentarios:

  1. No he leído nada de la trilogía por lo que aunque tiene buena pinta , por ahora no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente, no creo que lo lea
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención este libro, me lo apunto sin duda. Vengo de la Inicativa Blogs Asociados, te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
  5. Precuela, suena interesante. Pero leer la saga mmm no me llama tanto la atención

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3