miércoles, octubre 21, 2015

Reseña - Sunshine


Autora: Robín McKinley
*Gracias a la editorial por el ejemplar de la reseña*
Titulo original: Sunshine
Paperback
ISBN139788490186428
Páginas: 408





Sinopsis:
Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Rae es adicta al sol, y esta 100% comprobado, cuando está enferma se pone mejor con el sol y le fascina estar tumbada bajo el sol, Sunshine como es llamada por todos, trabaja en una cafetería que es de su padrastro y hace los mejores roles de canela del mundo, todo mundo sabe que existen los vampiros y los demonios, es más hasta mucha gente tiene sangre de demonio e sus venas, pero Rae siempre había sido “normal”, su padre era un gran manipulador de magia, pero no ha vuelto a saber nada más de él, un dia harta de su vida y por querer un espacio va a una cabaña alejada de la ciudad donde vive, pero esa fue la peor decisión que pudo haber tomado, antes de que se dé cuenta, es
secuestrada por vampiros y la encadenan en una mansión en ruinas, pero no está sola, un vampiro está al otro lado de la habitación, también encadenado, pero él puede ser diferente, y Sunshine puede tener un poder que nunca se imaginado, pero este es el inicio y todavía tienen muchos peligros que enfrentar…. ¿Podrá escapar Sunshine? ¿Constantine ayudara a Rae? ¿Cómo terminara todo?

Ok… como lo plantee suena muy cool no? Pues la verdad es que hasta ese punto el asunto iba muy bien, pero conforme avanzaba la historia me iba dejando muchas preguntas y cuando termine el libro seguí con más preguntas, además de que el libro se puso un poco pesado por la mitad, porque le empezaron a meter escenas que estaban de más.

Cuando leí la sinopsis de este libro quede enamorada, pensé que iba a ser una mega
historia fantástica y que iba a ver un romance entre una “Bruja” y un vampiro bueno, que iban a tardar en salir de esa mansión y cosas por el estilo pero Uff, no me quedo muy claro que paso bien con la familia de Rae, si se enamoró o no del vampiro y que va pasar después de ese final, para el colmo es un solo libro y no sé si releerlo y ver si esta vez la historia cambia un poco o no…

Es un libro no tan mal, pero la verdad es que podría haber mejorado, que tiene una trama buena, pero quizás el autor no supo desarrollarla tan bien, pero que podría ser una lectura para una tarde, y poderte crear tú mismo tu opinión, a pesar de que algunas cosas no me parecieron, el libro no estuvo tan mal, hubo muchas cosas que si me gustaron y que disfrute, así que si te gustan los vampiros y la magia tendrías que darle una oportunidad.

10 comentarios:

  1. No lo descarto para más adelante, podría gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Con este no creo que me anime de momento
    un besote

    ResponderBorrar
  3. No me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco lo descarto, la sinopsis es muy buena, si lo vuelves a leer nos platicas que te pareció! :)

    ResponderBorrar
  5. No lo voy a leer si quedan taaantas cosas abiertas. ¿Puede que sea una primera parte? La verdad es que la trama si pintaba bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. hooo La sinopsis me había cautivado! pero si decís que deja tanto al azar y q no se entiende bien que pasa, realmente no me dan ganas de leerlo :(
    Un beso! me suscribo igual :P

    ResponderBorrar
  7. Creo que no llama mucho mi atención jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Coincido contigo, no me llama la atención, además que desde crepúsculo eso de vampiritos no más no me pasan.

    ResponderBorrar
  9. Es pesadísimo. Repite las mismas cosas veinte mil veces. NO se los recomiendo para nada.

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe si es una saga por que compre el libro

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3