jueves, octubre 08, 2015

Reseña - El mar de la tranquilidad


Autor: Katja Millay
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-84-6
Páginas: 456
Año: 2015


Sinopsis:
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Nastya acaba de ingresar a una nueva escuela donde quiere comenzar de eso y que nadie pueda reconocer lo que le paso en el pasado, para eso cambia completamente su estilo de vestir y nunca habla con nadie ni con los maestros ni con su familia, Josh siempre ha perdido a toda la gente que quiere y por eso ya no quiere querer a nadie, le encanta la clase de carpintería y solo habla en los momentos necesarios, pero de un momento a otro la historia de estos dos personajes se van a juntar, los dos se sienten intrigados por el otro, pero los dos tienen secretos, Nastya quiere hacer venganza y destruir a la persona que le arruino su futuro y su vida, que literalmente la dejo muerta en vida, por su parte Josh en un principio le cae super mal Nastya pero poco a poco se va formando una amistad, Nastya pasara más tiempo con Josh pero por más que le pregunte que le paso ella no le dará ninguna respuesta, los dos podrían ayudarse si lo quisieran pero para eso tienen que poner su parte, Nastya solo le queda una cosa por quebrar y para eso usara a Josh, pero el amor se puede atravesar entre los dos, los dos harán muchas equivocaciones que podrá hacer que nunca más estén juntos, pero la vida les puede dar una segunda oportunidad y aunque no sea lo que esperar puede darte una hermosa alegría y paz.

Uff vieran como sufrí con este libro, tengo más de la semana que leí el libro y aun no sabía que
poner en la reseña, es un libro que me hizo pensar muchísimo, que lo ame y que a la vez lo odie, que muchas veces quería matar a los protagonistas por ser tan estúpidos y cometer todas esas estupideces, la verdad es que me daba ganas de poner solamente “Me gusto, me enoje cañón, llore, un libro crudo y a su vez lo odie” pero obviamente no pondría solamente esto en una reseña, aunque resumiera mis sentimientos jajajaja.

En este libro nos encontramos a Nastya que en realidad no es su nombre verdadero, ella era un prodigio del piano pero de un momento a otro toda su vida cambio, hay un culpable y aunque en un momento no recordaba nada, ahora lo recuerda todo perfectamente y ella quiere venganza, es una chica que está llena de oscuridad, que a veces preferiría estar muerta y sobre
todo que perdió muchísimo, no simplemente el piano, si no muchas más oportunidades que en un futuro seguirá llorando, y ella necesita de un milagro para salir de esa oscuridad y quizás su única oportunidad sea Josh pero el también necesita ser salvado como son tercos los dos,  cometerán muchas equivocaciones y si no se dejan llevar por el verdadero amor que se tienen los dos terminaran muy mal.

Es un libro que como he mencionado me ha encantado, pero que a la vez también he odiado, tiene una calificación perfecta porque un libro que me hizo que encontrara todo tipo de sentimientos se los merece y que por  supuesto debe de ser leído por todo el mundo.
Es una historia muy profunda, mucha gente decía que era predecible pero a mí no me lo pareció en nada, en cada capítulo iba descubriendo cosas que nunca se me pasaron por la cabeza y que hacía que me preguntara “Dios ¿Por qué esta niña tuvo que sufrir tanto?” y es que la verdad sufrió muchísimo y aunque nunca perdonara a la persona que le hizo eso, podría empezar a vivir con eso pero necesitara alguien que la apoye… es una historia que te hace pensar mucho, reflexionar sobre la vida y sobre las segundas oportunidad.

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo de una vez, ojala pueda hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó pero odiado no :P

    ResponderEliminar
  3. Ay suena tan leeendo! pero no quiero sufrir tanto ajjaa igual me sigue intrigando mucho!! jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^_^ Yo todavía no lo he leído pero he leído muchas opiniones positivas y sólo por eso lo quiero leer, así que espero leerlo pronto, a ver qué me parece :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente lo termine leyendo, me lo han recomendado
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchísimo este libro... Me alegra que lo hayas disfrutado tanto también...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que te he nominado a un tag en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/10/book-tag-sugestoes.html
      Saludos.

      Eliminar
  7. Se nota que lo has disfrutado. Y desde luego es un libro que leeré cuando se cruce en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Suena muy bien, quizá después me lo anote para leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado muchos :D Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este libro tiene una pinta muy interesante, aun más con tu reseña. Me gustan los libros que nos hacen sentir muchos tipos de sentimiento. Me lo llevo apuntado para futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho pero me hace ruido todo el abanico de emociones que te hizo sentir. Tal vez en un futuro no muy lejano me anime.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. He leído varias cosas acerca de este libro y si le tengo muchas ganas, ya esta en mi lista... Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Woooow la portada es hermosa, me enamoré de ella este si o si lo leo, pfff leyendo todo tu blog ahora he estado sacabdo libros para leer que me gustaría comprar y que no conocía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3