jueves, noviembre 12, 2015

Reseña - Opal

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-15880-74-5
Páginas: 424
Año: 2014




Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Dawson ya esta de nuevo con su familia, pero no es el mismo que era antes del infierno de paso, Daemon y Kat esta cada vez mejor, su relación esta en uno de sus mejores momentos, pero regresa a su vida un personaje que pensaban que nunca mas lo volverían a ver, Blake quiere sacar a su amigo lux de las garras del gobierno y su única oportunidad son Daemon, Kat y Dawson y como Dawson esta desesperado por salvar a Beth, y auque Blake sea la peor persona del mundo, tendrán que trabajar juntos, pero no será fácil, los lux tienen una debilidad y tendra que aprender a contrar el dolor que les provoca el Onice y Kat tendra que entrenar mas para poder llevarles el paso a los lux, pero no todo será tan fácil, Daemon y Kat tiene la preocupación de si Will es un hibrido o no, la vida de Kat puede estar en peligro, y si Kat muere sabe que también se llevara una vida mas y eso no lo podrá permitir, es un libro con muchos peligros, con gente que te puede traiciones porque todos tiene algo que ganar o que perder, y por su parte Dee sigue super alejada de Kat, y su amistad nunca mas podrá ser lo que fue antes, la confiaza esta perdida…. ¿Podran salvar a Beth? ¿Saldran todos bien? ¿Blake habrá cambiado?

Wow, por dios necesito ya la cuarta parte, el final ha sido un dolor de cabeza, una desvelada profunda y definitivamente un golpe directo al corazón.

En este libro al fin la relación de Daemon y Kat es mas solida, después de todo lo que han vivido, los dos no pueden vivir sin el otro y eso no tiene nada que ver con la conexio que los une, Daemon todos los días le demuestra su amor y aunque es posesivo, sabe que no le puede prohibir cosas a Kat y mucho menos si el también quiere hacer eso, porque sabe que Kat tampoco le va a prohibir algo.

Por su parte en este libro encontramos situaciones muy diferentes a lo de los otros libros, hay traiciones, hay despedidas y sobre todo hay muchísimo amor, pero creo que es el libro mas impactante de la saga y que cuando lo acabes saldrás corriendo a la librería a buscar Origin jajaja.



Es un libro que recomiendo muchísimo, que es una montaña rusa y tendra todo tipo de emociones, que se lee en una sentada y que hara que te enamores todavía mas de la saga y sobre todo de mi novio Daemon, aunque bueno ¿Quién no esta enamorada de el ya?.

13 comentarios:

  1. He leído muchas reseñas positivas de esta saga, pero no termina de atraerme, aún así me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine sagas empezadas, que son muchas, me pondré con esta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Oi!
    Tengo que retomar esa serie, soy una de las tantas chicas enamoradas de Damon y espero no sufrir mucho al leer los libros que tengo pendiente de la serie.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que tengo pendiente y con muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo sólo he leído los dos primeros libros de la saga Lux pero puf...me encantaron *-* Son geniales, en serio...¡no sé por qué no los leí antes! :') Espero con ganas leer esta tercera parte y estoy completamente segura de que me gustará tanto o más como los anteriores libros ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buf, este libro me pareció pura paja y me sacó de mis casillas constantemente. No es que los anteriores me hubieran gustado demasiado, pero me daba pena dejar la saga a medias. Eso sí, tuve que dejar Opal a medias y después de eso decidí romper con ella definitivamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ficción y como está concentrada, pero no he tenido el placer de leerlo (aún) prefiero ver reseñas y no gastar en comprarlo porque siempre me decepciono con los libros de este tipo ... los que son narrados en primera persona no los soporto u_u pero bueno gustos son gustos. No puedo creer que ya llegue este libro...Están en todas las librerías que he visitado...

    ¡Que Katy siga descubriendo la verdad con ese Daemon!

    ¿Nos leemos en mi blog? ah, soy escritora y me encantaría que reseñaras mi libro, es psicológico-terror romance. Si te animas te espero allí para que lo conozcas y gentilmente nos iremos comentando en el transcurso de estos días. Suelo comentar a cada blog que conozco 2 comentarios por día.

    ResponderEliminar
  8. Esta saga es que me cansó un poco.. pero not bad
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad no conozco mucho de esta saga, y aunque tiene toques interesantes aun no termina de convencerme. Paso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de mis sagas favoritas *-*
    Tiene de todo, acción, romance, humor, paranormal, etc...
    ¡En serio la amo!
    Me alegra de que te este gustando.

    ¡Saludos! ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas críticas de estas novelas pero pues nada más no es mi estilo, ya sabes como soy.

    Saludos, mejor no, no me tienes tan contento :(

    ResponderEliminar
  12. Es una saga que tengo muchas ganas de leer. Espero poder ponerme pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dije en otro comentario jajaja debo ponerme al corriente de esta saga o leer digital para actualizarme en esto de las sagas infinitas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3