viernes, enero 09, 2015

Reseña - Solo un chico mas

Título: Solo un chico más
Saga: Libro único
Autor: Kristan Higgins
Editorial: HQN/Harlequin









Sinopsis:
Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.

Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.
La historia nos cuenta la vida de Chastity una chava de 31 años que aun sigue soltera, que es periodista y por su mala suerte siempre tiene muy mala suerte con los hombres jajaja desde pequeña ha estado enamorada de Trevor y aunque tuvieron un pequeño romance, ella aun no lo supera y hasta donde se ve el si, ella regresa a su ciudad natal y ahi empieza a trabajar en un pequeño periodico y le encanta su trabajo, tiene una pequeña obsecion con el señor de los anillos, y es la mas chica de sus 4 hermanos, los cuales la mayoria ya estan casados & eso en parte tambien le molesta, algunos de sus hermanos y su papa son bomberos hasta el guapo de trevor y Trevor es como una hermano mas, pero ella no puede dejar de sentir lo que siente, hasta que conoce a un guapisimo cirujano, y aunque el busca una gran relacion formal y ya quiere tener hijos (cosa que Chas se muere por tener) ella aun sigue pensando en Trevor y en su ex que acaba de regresar. ¿Trevor se dara cuenta del amor que aun le tiene Chas?¿Chas se casara con su guapo doctor?¿Se le hara tener algun hijo?

Tengo que admitir que hice de todo para conseguir este libro porque una bloggera (Izamari) empezo a hablar maravillas de el, y me entro la curiosidad de saber porque tanta maravilla, asi que cuando me lo compre por desgracia no lo pude empezar a leer, pero aproveche estas vacaciones & la verdad es que ahora se ha vuelto uno de mis libros favoritos!! 

Me encanta mucho la relacion entre Trevor y Chas, porque siempre el esta ahi para ella, y eso me gusta mucho, por su parte Chas aunque intenta no querer a Trevor siempre el aparece y ella recuerda lo que ha sentido desde pequeña.

Lo que me encanta de la historia es que es algo muy real y sobre todo que el trama es algo cierto, mucha gente sobre todo las mujeres, sufrimos mucho cuando llegamos a una edad y aun no tenemos pareja ni hijos y sobre todo cuando toda la familia ya tiene pareja e hijos, asi que se me hizo super real la historia y ademas me encanta como Chas tiene sus propios miedos y que tiene una horrible mala suerte con los hombres jajaja (pobre) pero hasta la llegan a confundir con lesbiana y ella siempre se comporta literalmennte como un chico mas!

Un libro real, un libro con una trama original y sobre todo lleno de amor, con unos protagonistas con una gran personalidad, donde hay gente buena y gente mala.

Definitivamente Kristan es una de las mejores autoras de todas.



12 comentarios:

  1. Tengo varios libros de esta autora, pero aún no me he animado con ella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado en mi lista, quiero leer algún libro de esta autora que veo que gustan mucho sus historias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tengo unas ganas enormes de leer a esta autora de la que tantas reseñas buenas vi. Tengo apuntado antes que este Solo los locos se enamoran, pero en cuanto pueda me haré con todos sus libros.
    Sus historias siempre dicen que son muy reales y eso me encanta porque hacen que pueda disfrutar más de la novela.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues este libro no lo conocía, pero no pinta nada mal. Me ha entrado curiosidad por saber con quien se quedará al final y todo... Jajaja

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besote!❤

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a esta autora y por lo que dices tiene pinta de ser genial :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. Este libro me lleva llamándo desde hac emuuucho tiempo!! Me alegro de que te gustara <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te haya gustado mucho, a mi me causa un poco de conflicto el hecho de que la protagonista viva recordando su pasado, ese tipo de personajes y personas me frustran mucho.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual que Roli que vivan pensando en el futuro termino odiando a los protagonistas :/ tambien vi que era uno de los favoritos de Izamari pero haber si luego lo leo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Conocíamos el libro por que nos lo recomendaron para el reto de este año, pero tras leer tu reseña, va subiendo de puestos para empezarlo cuanto antes :)
    Nos alegra mucho que te haya gustado el libro ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Me tocó un libro suyo en un sorteo así que cuando lo lea y vea si me gusta como escribe tal vez me anime con este ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Para que veas este si me llama la atención XD, me gustaría leerlo ojalá me lo pueda conseguir jeje, esa chica de 31 un tanto masculina jaja suena bastante original. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3