viernes, marzo 25, 2016

Reseña - Cress

Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Año de publicación: 2016
Número de páginas: 577
Editorial: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 9789877470338
Saga: Crónicas lunares 3/4

Sinopsis:
En este tercer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder y Thorne son fugitivos que continúan huyendo, ahora acompañados por Scarlet y Lobo. Juntos, están planeando derrocar a la reina Levana y a su corte. Su mayor esperanza recae sobre Cress, una chica que está atrapada en un satélite desde que era una niña y quien sólo ha tenido la compañía de las pantallas de ordenador. Todo ese tiempo entre ordenadores ha hecho de ella una excelente hacker.  Desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana; tendrá que encontrar a Cinder y a su atractivo compañero.
Cuando un atrevido rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero le costará un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su casamiento con el emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero puede que sean la única esperanza.

*Reseña con spoilers de libros pasados y de este*

En este libro nos encontramos a con nuestros cuatro protagonistas Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf, decididos a acabar con la boda real y que Cinder tome su lugar como reina y Levana pierda todo su poder, pero para eso, Cinder tendrá que empezar a controlar su don y tendrá que practicar con Wolf, pero no será 100% sencillo, ya que tiene mucho que aprender, por otra parte, esta Cress nuestra nueva protagonista de esta entrega, ella está encerrada en un satélite a órdenes de la taumaturga Mira y es muy buena con todo los sistemas de protección, así que en escondidas está ayudando a que nadie encuentre la nave de Cinder, pero todo va a cambiar cuando se comunica de nuevo con ella, y trazan un plan para salvarla de ese satélite, y Cress está prácticamente emocionada porque su amor (Thorne, aunque aún no la conozca) va a ir por ella, pero la jugada les saldrá mal y la taumaturga se enterara de todo y querrá matar a Cinder, como no lo logra, se deshace de Thorne y Cress, y secuestra a Scarlet, pero cuando Cinder se da cuenta de esto es muy tarde, ahora tendrá que trazar un nuevo plan para salvar a Scarlet, pero la boda es más importante, y el Doctor Erland volverá a hacer aparición en este libro y ayudara a trazar un plan que de verdad puede ayudar, pero Wolf no está nada contento, no es feliz desde que Scarlet no está, Thorne y Cress podrían estar muertos, no saben qué futuro le depara a Scarlet y conoceremos varios secretos de respecto a la guerra que se puede empezar, a Cress y a la peste. ¿Cuál será ese plan para impedir la boda y derrotar a Levana? ¿Se volverán a juntar todos nuestros protagonistas? ¿Que nos depara este libro?

Uff este libro fue muy intenso, la verdad es que me ha fascinado de pies a cabeza, les contare que leía Cress en mis tiempos libros, pero le avanzaba un montón, ni me di cuenta cuando llegue a la página 400, fue así de ¿Enserio?, es un libro que te hace olvidar el tiempo.

En este libro nos encontramos con absolutamente todo, con amor, con guerra, con traiciones, con muchísima acción sobre todo, ya que hay muchas peleas a lo largo y eso hace que el libro te atrape mucho más, ya puedes olvidarte un poco de las cosas técnicas por decirlo así, y ver como pelean nuestros protagonistas para salvarse la vida.

Me ha gustado mucho como han manejado el cuento de Cress con su original que es rapunzel, ya que han usado los parecidos con el original y no con el de Disney, y manejaron excelente mente el romance entre Cress y Thorne y que no siempre la historia gire alrededor de ellos, y en este libro conocemos mucho más a Thorne, ya que el libro pasado era prácticamente un personaje muy nulo que no sabíamos nada de él y también conocimos secretos de Cress que nunca se nos pasaron por la cabeza.


Me ha gustado mucho como pusieron a Cinder en este libro, ya que se muestra más abierta, nos expresa sus miedos, pero también su valentía, sus temores por ser una buena reina y no
volverse como Levana, y claro nos muestra el amor que aun siente por Kai, y algo que no me ha gustado absolutamente nada como lo manejaron fue a lobo, ya que lo dejaron muy alado de la historia, un montón, y debo decir que él es uno de mis personajes favoritos.

Este libro será uno de tus favoritos de este año, que nos deja con muchas más ganas de obtener el siguiente libro para saber cómo terminara esta historia y nos va contando todavía muchas cosas más que se venían manejando en el primer libro como preguntas muy abiertas.


Si ya leyeron los dos primeros, deben seguir con la saga, ya que no se van arrepentir y será tu mejor compra definitivamente ya que es un libro del que vas a quedar enamorada.

9 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente leer esta saga, muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer todos los libros de esta saga pero aquí en España han dejado de publicarlos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola fer ! Quiero leer la trilogía, he escuchado cosas muy buenas de los libros y por lo que veo a ti te gusto, espero leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no he podido leer la reseña porque todavía no he podido comprarme Cinder que lo tengo en mi reto de este año, así que espero poder comprarlo porque todo el mundo habla maravillas de la saga *-*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muero por leer este libro! :D con el segundo me quede anonadada con el final y tengo muchas ganas de continuar esta saga porque ya es una de mis favoritas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo tantas ganas de leer este libro! Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo espero leerlo fer!!!! Pero se que son muy recomendables, tal como dices.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo espero leerlo fer!!!! Pero se que son muy recomendables, tal como dices.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho este libro a pesar del gran cambio que tuvieron los personajes, ojala y desenlace sea increíble, ya muero por leerlo :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3