martes, abril 05, 2016

Reseña - Las dos vidas de Ally Hunghes

Las dos vidas de Ally Hughes
Autora: Jules Moulin
Editorial: Urano
Sello: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
ISBN: 978-84-92916-2
Páginas: 250
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:
La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown... Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres... ¡O en tener sexo!
Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero Ally no está preparada para tener una relación...
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él... ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Ally es maestra de una universidad, es madre soltera de una niña de 10 años y hace siglos que no tiene un novio o ha mantenido relaciones sexuales, así que nunca se le pasa por la cabeza que este fin de semana que su hija se va con su abuela ella va a vivir la mejor aventura de su vida, Jake tiene  10 años menos que ella y fue alumno de Ally, pero cuando se presenta en su casa porque tenía una cita con ella para ver su calificación, intenta pasar el mayor tiempo que puede con ella, porque él está enamorada de ella desde hace tiempo, y Ally siente una atracción por él, así es como pasa el mejor fin de semana y aunque sienta algo por él sabe que tiene que dejarlo libre para que haga algo mejor y no estar atenida a ella, aunque él le proponga matrimonio, así que Jake sale de su vida, pero ninguno de los dos se olvida, así es como pasan 10 años, la pequeña hija de Ally ya es adulta y quiere ser estrella, en ese medio conoce a noah un actor muy reconocido y que todo mundo quiere con él, y empiezan a salir pero nunca ha pasado nada entre ellos, ni besos, pero lo termina invitando a una cena en su casa con su madre, ahí Ally se da cuenta que ese dichoso noah, es más ni menos que su Jake, y nunca la ha olvidado, pero “ahora sale” con su hija, además su hija anda metida en problemas y Jake puede ser un gran apoyo en todo. Ally puede ser feliz si se arriesga una vez pero todo está en ella ¿Podrá estar junto con Jake?

La verdad es que como lo plantea la sinopsis la verdad es que pensé que iba a ser diferente la historia y se iban a basar más en que Jake si era novio de la hija de Ally SPOILER pero en realidad prácticamente solo eran amigos y todo esto se soluciona en casi las primeras páginas FIN DEL SPOILER.

Me ha gustado como la autora ha hecho la manera de contar los hechos, que los capítulos los iba alternando, aunque estuve leyendo su biografía que viene en el libro me entere que escriba series de televisión y creo que no dejo todo del lado esto en este libro, siento que le falta más a su escritura como libro y no como libreto de televisión.

El final tengo que decir que a lo mejor me hubiera gustado aunque sea dos páginas más para saber un poquito más sobre ellos, pero bueno, el final es bueno, me gusto como ha cerrado la historia.
Siento que en este libro la autora quiso tratar también el como si superas tu miedo podrás salir de esa situación de soledad y también el como la opinión de una persona, los regaños de tu propia madre puede hacer que muchas dejes tu felicidad de un lado.



Una historia que entretiene, no es el mejor libro ni te cambiara para siempre, pero que te enamoraras de Jake, ademas me ha gustado como saco adelante su primer libro esta autora y estoy deseando leerme algo más de ella para ver como continúa su escritura. Ya que en este libro nos planteó muy buenos personajes aunque muchas veces Lizzie me desesperaba un poco por cómo se comportaba aunque bueno como todos los adolescentes , con carácter y con miedos como simple humanos y que podemos comentar errores de vez en cuando.

11 comentarios:

  1. Pues por lo que se cuenta en la sinopsis y por tu opinión, no llama mucho mi atención. Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo iba a pedir pero al final no sé por que me arrepenti XDDD
    Me gustó tu reseña :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante la trama, creo que me lo Apúntate para futuras lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante la trama, creo que me lo Apúntate para futuras lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasarte x mi blog, comentarme y seguirme ^^ Yo ya hago lo mismo.
    Al libro no lo conocía y por ahora no creo q vaya a tener tiempo para leerlo, quizá más adelante... pero gracias por tu reseña,

    Nos vamos leyendoo! :) un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Parece una novela entretenida, aunque a mi me daba miedo el tema de la relación de Jake con la hija de Ally xDD Pero me has dejado más tranquila. Me la llevo apuntada y si me topo con ella, la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Parece una historia divertida! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece una historia divertida, tal vez la agregue a mi lista de libros por leer. Muchas gracias por la reseña y por pasarte por mi blog, te sigo devuelta desde http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pinta bastante bien, yo creo que me animaré pronto
    apuntado queda
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Tiene buena pinta, me lo apunto, ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto bastante esta historia, aunque me hubiera gustado que el tema de novio de su hija tuviera más protagonismo, pero fuera de ahí, la lectura fue muy divertida y llevadera :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3