domingo, abril 24, 2016

Reseña - Whats del mas alla

Título: Whats del más allá: Fantasmas Vs Populares
Autora: Rose Cooper
Editorial: PRH
Sello: Alfaguara
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Páginas: 214
Publicación: Enero 2016
Precio: 179 Mx

Sinopsis:
Annabelle Cravenn acaba de llegar a una nueva escuela. No tiene amigos y tampoco teléfono…
Y sin amigos ni celular, lo tiene un poco difícil para convertirse en una de los populares. Pero cuando encuentra un teléfono misterio en el bosque cerca del cementerio, uno de sus problemas se resuelve… pero el otro apenas acaba de comenzar.
Alguien no para de enviarle mensajes. Y ese alguien parece…. Muerto. ¿Cómo se supone que va hacer amigos cuando su celular no para de recibir Whats desde el más allá? ¿Y que pasara si no responde a los mensajes?

Anna acaba de mudarse de ciudad, y por fin tienen una casa que sea suya, pero esa casa está prácticamente dentro del cementerio, y para acabarla, no conoce a nadie, tiene que entrar a una nueva escuela y si eso no fuera poco, no tiene celular. Pero quizás su suerte está por cambiar, después de un ataque en el cementerio, Anna encuentra un teléfono abandonado, pero lo que no sabe es que ese teléfono tiene conexión con el mas allá, Anna quiere ser de las populares pero solamente la quieren para hacer sus tareas, y le empieza a suceder extrañas cosas, su celular recibe mensajes de ayuda y realmente no encuentra quien es el dueño de ese raro aparato, solo tiene una amiga pero muchas veces desaparece, y ser amiga de Lucy la invisible no le hará buena reputación, pero a pesar de eso es amable con ella. Pero Lucy sufrirá un accidente, y solo podrá comunicarse con Anna por medio de su celular, pero Anna no se creerá tan rápidamente que Lucy sea la que le está mandando mensajes, y que podría ser una mala broma ¿Lucy realmente será un fantasma? ¿Anna realmente puedo wasapear con los muertos?

Este libro está muy bonito tanto como su edición, como la historia, Anna es una adolescente y por casualidad se topa con este teléfono y ahora prácticamente tiene la maldición de comunicarse con los muertos y todos les piden ayuda, y Anna tendrá que resolver que fue lo que le paso a Lucy esa noche, y también descubrir que alguien que pensaba que estaba vivo realmente no lo está.

Este libro me ha sorprendido muchísimo, pensé que iba a ser un libro un poquito plano, y que se iba a basar muchísimo en la trama de los fantasmas, pero en el libro también trataron la historia de Anna y los problemas que pasa una adolescente (como el no tener celular, conocer gente nueve y asi).

Me gustó muchísimo el misterio que manejaron con el personaje que realmente estaba nuevo y que nos contaron al final él porque era un fantasma.

Es una linda historia para pasar el dia, que pueden disfrutar tengas la edad que tengas, y que te divierte con el tema de los fantasmas y el dichoso celular que no siempre funciona jaja


(En realidad es un 3.8 pero no encontré mi imagen)

6 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido un poco perturbador el título de éste libro pero lo tengo anotado en mis pendientes xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! se ve padre la trama, eso de hablar con los muertos, esta medio creeppy, me dan ganas de leerlo, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia bastante chistosa y peculiar, aunque como dicen los demás comentarios un poco creepy, no creo leerlo por el momento pero quien sabe en algún futuro
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jjaja este es el libro que te llego por error, no?
    se ve genial *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El libro se ve muy interesante y divertido y me intriga saber más sobre esta historia. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3