martes, septiembre 13, 2016

Reseña - Rebeldes

Título: Rebeldes
Título original: Rebels
Trilogía/Saga: Sí. Bilogía
Autor: Amy Tintera
Editorial: Océano Gran Travesía
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 352
ISBN: 9788494528248

Sinopsis:
Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan. Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Tuve la gran suerte de conocerla y ya tengo su libro firmado!
Ademas es una persona increible!
Wren, Callum y los reiniciados han llegado a la reserva de los reiniciados y ahí encuentran un enorme grupo de reiniciados, los cuales están muy bien organizados y tiene prácticamente mucha tecnología y armas para estar en el desierto, y Wren por supuesto sigue siendo la más alta y donde el jefe de la reserva quiere tener a Wren de su lado ya que es por naturaleza la más fuerte y sobre todo porque puede ser una gran aliada, por otra parte Wren hará todo lo que sea necesario para proteger a Callum, y poco a poco Wren ira descubriendo que la reserva no es tan buena como se la imagino, empiezan a mostrar como son realmente, hacen cacerías de humanos cuando ella pensaba que eran de animales y asi obtienen nuevos reiniciados, además los reiniciados de la reserva tienen miedo de contar las cosas porque el jefe los tiene amenazados y poco a poco la estadía ahí se va a volver más oscura y Wren tendrá que superar muchos obstáculos, ella cada vez tiene más sentimientos y lo que quiere es liberar a los reiniciados antes de que los mate CAHR (no estoy muy segura que asi se escriba) porque está matando a todos los reiniciados para que no se escapen como hizo Wren con su grupo y quiere proteger a los humanos, pero la reserva lo único que quiere es acabar con todos los humanos, por otra parte Callum tendrá que enfrentar su pasado, y tendrá que convencer a Wren que realmente la ama por lo que es y que no le importa como haya sido antes, además sucederá una traición que provocara que Wren y Callum están separados y que Callum se vuelva más fuerte de lo que es, por otra parte Wren la veremos mucho más fuerte que en el libro pasado, solo ellos pueden ayudar a los humanos y al mismo tiempo a los reiniciados, pero su viaje es muy largo, existirán muchas muertes y sobre todo puede que este sea un cambio para siempre y el comienzo de algo nuevo para el bien ¿Podrán ser felices Callum y Wren? ¿Podrán salvar a todos?

Miren la verdad es que les tengo que ser muy sincera cuando leí su primera parte reiniciados tengo que decir que cuando leí el final fue de “De verdad existe una segunda parte?” y tenía muy clavado en la mente que realmente ese libro no necesitaba una segunda parte porque podría haber terminado la historia ahí mismo, pero realmente me equivoque muy feo después de que leí este libro me di cuenta que la historia que nos planteaban en el primer libro si merecía una segunda parte porque tenía de donde explotarla y no había llegado a su esplendor completo la trama.

En este libro me sorprendió ver cuánto ha cambiado Callum ya que más o menos a mitad del libro es una persona muchísimo más fuerte tanto físico como emocionalmente, ya que aprende a dirigir a la gente y no dejarse llevar por las demás personas, además empieza a crear sus propias conclusiones y en lo físico aprende a llevar acabo lo que le enseño Wren cuando era su instructora, y se da cuenta que realmente no tiene necesidad de estar detrás de Wren para que le cuide las espaldas.

Wren en este libro realmente me da un poco de tristeza, ya que en un principio sigue estando muy deprimida por sus cicatrices y se arrepiente un poco de todo lo que hizo en su pasado, pero conforme
avanza el libro Wren se empieza a aceptar tal cual es y a aceptar sobre todo el amor que le tiene Callum ya que él no la juzga por su pasado, además prácticamente descubrimos quien fue la persona o más bien porque fue que murió como murió, y ella tiene que pasar un montonal de obstáculos para poder llegar al final y realmente muchas veces dude de que final era el que íbamos a tener.

Es muy raro que a mí me guste un final como el que tuvo OJO es feliz por asi decirlo, pero como que le falto un poquito más de explicación pero realmente me gusto, termino muy bien y creo que fue el final correcto, y la escena correcta donde termino.


El libro está contada a dos voces, la de Wren y la Callum, un capitulo por un capitulo, es un libro que realmente vale la pena, y Amy regresa con este libro final de un excelente manera!!! 

3 comentarios:

  1. Pretendo leer esta bilogía, aunque no es una de mis prioridades ahora mismo. Pero antes o después caerá seguro :D

    ¡Qué suerte que conocieras a la escritora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí el primero no me gustó nada así que no creo que lea este.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo lei hace poco y tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3