miércoles, septiembre 20, 2017

Querido hermanastro


Ficha técnica:

Titulo original: Stepbrother Dearest

Año de publicación en español: 2017

Autora: Penélope Ward

Páginas: 252

Editorial: Urano

Sello: Titania

*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*

Sinopsis:

Ninguna chica debería de enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo, si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro.

Cuando Elec, el hijo de mi padrastro se mudó a nuestra casa, no estaba preparada para convivir con él.

Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estar allí, o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenía cerca.

Al principio pensé que era lo único bueno que tenía aquel chico eran sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico… pero me equivoque.

Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California…


Reseña:

No saben lo raro que se siente sentarme frente a la computadora a escribir una reseña, fácil tenía más de seis meses que no lo hacía y no saben lo bonito que se siente al fin poderlo hacer, ya que es algo que me apasiona, pero eso no es lo que vienen a leer aquí jajaja, vamos a comenzar

Nuestros protagonistas de la historia son Greta y Elec, y su historia es muy particular, Sarah madre de Greta se terminó casando con el padre de Elec y por broma del destino Elec tuvo que irse a vivir un año con ellos y ahí comenzó todo, Elec y su padre se odiaban y su idea perfecta era hacerle la vida imposible a su hermanastra pero nunca se imaginó que ella seria su todo, por su parte Greta no sabía que se iba a encontrar con el joven más guapo que había visto e inmediatamente su cuerpo comenzó a reacción, mutuamente se terminaban haciéndose la vida de cuadritos aunque Greta intentaba entrar a su vida por todos los medios, ya que sabía que dentro de esa actitud de niño malo existía alguien bueno, y no se equivocó cada vez ella entraba más en su cascaron pero muchas veces siempre daban un paso atrás, hasta que un dia no se pudo más y cruzaron una línea, esa donde los dos se dieron cuenta que se amaban y cedieron a sus deseos, pero ya era tarde a pesar que se amaban no pudieron permanecer juntos porque el destino se encarga que Elec tenga que regresar a california…. El libro es dividido en dos partes, para la segunda parte han pasado 7 años y sucede una situación en la vida de ambos que harán que vuelvan a reencontrarse, ¿será que hayan podido olvidar su pasado y esa noche mágica? ¿Será que hayan realizado sus vidas por separado?

No he querido entrar TANTO a la historia porque estaría contándoles absolutamente toda la historia, aunque podría hacerlo porque de verdad es que me ha gustado muchísimo pero no puedo hacer eso porque ya se sabrían la historia y no tendrían ganas de leerlo y ese no es el caso, lo que yo deseo es meterte esa pequeña curiosidad para que tengas muchas ganas de leerlo y la verdad es que vale muchísimo la pena porque tiene tantas cosas positivas.

El libro no les voy a mentir, si tiene uno que otro estereotipo ya que Elec es el típico chico rebelde que dentro del hay una excelente persona pero que es por fuera malo para protegerse de las heridas que le pueden provocar los demás, además está el típico caso que alguien se lleva mal con el papa y por supuesto al final entra el estereotipo de una tercera en discordia, aunque siendo sincera esta tercera llamada Chelsa no pude odiarla, porque en realidad ella nunca tuvo la culpa, aunque en realidad no prefiero entrar a este tema.


El libro contiene muchas escenas eróticas, y con muchas hablo de que tienen las necesarias en los momentos perfectos, y no llegan a ser cansadas.

La verdad es un libro que deben de darle una oportunidad y disfrutarlo, porque la historia está muy bien estructurada, no tiene lagunas de tiempo y además se disfruta mucho como son los personajes.

¿Ya lo habías escuchado?

3 comentarios:

  1. Hola, entre libros más densos me gusta leer estos para despejarme, me gustan.
    Me lo apunto para poder hacerle un huequito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3