sábado, agosto 02, 2014

Book Tag #8 - Portada de Arcoiris

Hola! Otra vez es sabado (cada vez me quedo con menos vacaciones) & eso quiere decir que hay un nuevo Book Tag en el blog esta vez es el de Portada de Arcoiris & se supone que tengo que tomarle fotos a mis libros de acuerdo a los colores, pero como la mayoria los he leido en Ebook, solo pondre la portada. 

Este Book Tag fue creado por el BookTuber del canal ArrictineReads pero lo vi en el blog de La sabiduria de los libros, asi que vamos a empezar con esto:)

ROSA:
Este libro lo lei a principios de año porque se lo regalaron a mi sobrina, asi que se me hizo interesante & me lo lei primero que ella, pronto voy a traer la reseña de este lindo libro.

MORADO
Este libro esta leido & reseñado, fue un libro que me gusto muchisimo & agradezco al autor por el Ebook.

ROJO

Muchos saben que este es uno de mis libros favoritos, asi que la verdad cuando lei rojo no me resisti a ponerlo a pesar que no sea rojo completamente, este libro esta leido & reseñado

AZUL

.
Otro de mis libros favoritos & que mande a comprar desde otro pais para poderlo tener, es un libro muy bueno. Esta leido & reseñado.

VERDE


La segunda parte de la trilogia de Divergente una de mis trilogias favoritas & que definitivamente todo mundo la tiene que leer. Esta leido & reseñado

NARANJA


Se los juro el libro que mas me ha hecho llorar:C fue tan triste como fue este libro a pesar que ya sabia en si cual era su final, creo que me la pase llorando en los ultimos 4 capitulos, pronto su reseña.

BLANCO


La segunda entrega de la saga firelight:chica de fuego, es un libro que la verdad me gusto mucho es muy bueno & su trama la verdad es de las mejores. Esta leido & reseñado.

NEGRO


Amo mucho a Megan Maxwell pero el tipo de sexo de ese libro no me gusto mucho, aunque no digo que no me gusto el libro. Esta leido & reseñado

CAFE

.
Simplemente dire que no me gusto para nada este libro jajaja. Esta leido & reseñado.

AMARILLO.


Este fue un libro mejor que el primero & la verdad me gusto muchisimo, ya quiero seguir con esta saga. Leido & reseñado

AZUL CELESTE


Un libro de mis favoritos & que la verda es excelente libro. Esta leido & reseñado

BEIGE


Este libro hizo que me enamorara de Rainbow Rowell!! & la verdad me encanto muchisimo. Esta leido & reseñado!

Me diverti muchisimo con este Book Tag porque tuve que estar viendo que portadas iba a poner & tener que tomar la decision en algunas que son del mismo color, creo que puse muchos de mis libros favoritos jajaja.

Un beso<3



.



7 comentarios:

  1. ciudad de ceniza, eleanor and par y bajo la misma estrella <3 .. Excelente book tag est divertido :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Los únicos que he leído son el del diario de Nikki (que por cierto, amaba estos libros de pequeña JAJAJA), Bajo la misma estrella y ciudad de ceniza (la saga de cazadores de sombras es genial, te animo a continuarla).
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. aiiss que book tag más chulo!!! me lo apunto ^^
    <3

    ResponderBorrar
  4. Muy chulo este Book Tag :) Y yo "La mecánica del corazón" me lo leí ya hace años y me dejó un sabor agridulce. Pero no me arrepiento de haberlo leído y al leer tu reseña de dicho libro me he dado cuenta de que casi no me acuerdo de nada... solo de que con forme iba leyendo me daban ganas de hacer la película siendo yo la bailarina y el actor Patrick Criado como protagonista jaja los físicos coinciden ;) Aunque al parecer se me ha adelantado la versión de animación... jaja la veré en cuanto tenga la oportunidad ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar
  5. Hola =)
    Que adorable escribir los libros que has leído por los colores de la portada =D Me encanta la idea, es fabulosa ;)
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo empece con la trilogía de Gabriel pero no la pude terminar, no me enganchó nada. La trilogia de divergente sin más, me gustó más la película que el libro (que ya es raro). Pídeme lo que quieras es una de mis trilogías eróticas favoritas. Bajo la misma estrella es de mis libros favoritos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    muchos dicen que el segundo libro de cazadores de sombras no les gusto pero ami me encanto la forma en que clary derriba el barco de valentine me encanto
    por que no te gusto la mecanica del corazon
    es cierto que nadie se esperaba ese final pero esta divertido ademas de que tiene pelicula pero no la sacaron aqui

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3