lunes, noviembre 30, 2015

Reseña - Uno mas uno

Autor: MOYES, JOJO
Editorial: SUMA DE LETRAS
*Gracias a la editorial por el ejemplar por la reseña*
Año de edición: 2015
Género: Romántica, erótica
ISBN: 9788483658420



Sinopsis:
Una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio. Una familia caótica. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. Un atractivo desconocido. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

Jess es madre soltera tiene dos hijos, bueno uno es su hija biológica y un niño que es hijo de su ex con otra mujer (antes de Jess) tiene que trabajar mucho y en varios lados para poder salir adelante, porque el padre de sus hijos nunca se encarga de ellos y está muy deprimido para poder trabajar, pero una oportunidad puede aparecer en sus vidas, Tanzie es la hija de
Jess y es mega inteligente en matemáticas que obtiene una beca para una mejor escuela pero aun así el dinero es insuficiente, así es como Jess se entera de una manera de obtener el dinero y así es como acaba en un viaje en carro con Ed. Ed es un importante ejecutivo de software y está metido en un gran problemas, está a punto de volver a perder su dinero y tendrá que estar un rato desaparecido, desde que conoció a Jess se portó mal con ella, pero pronto el destino los juntaran y entre los dos se van a ayudar con sus problemas, podría haber una gran historia de amor o podría haber una historia por dinero…. ¿Qué les deparara el viaje por carretera? ¿Cuál será el final de la aventura?

Esta historia se me hizo muy divertida en muchísimas partes, no tuvo nada que ver con la triste historia de “yo antes de ti” pero hubo una discusión que se me hizo super tonta y que podrían haberle puesto otro pretexto.


Los personajes me han gustado mucho, todos son completamente diferentes y sobre todo van pasando diferentes etapas en el libro, desde que son más cerrados hasta que acaban siendo una persona más abierta y sobre todo el libro trae muchos temas, sobre el acoso, el amor, la amistad, la amistad de un animal y una persona, el perdón y sobre todo las segundas oportunidad.


Es una lectura fresca, que deben de darle la oportunidad y que se disfruta desde la primera pagina, que muchas veces llegas a sufrir en tu piel todo lo que jess tiene que pasar y sobre todo que es una lectura muy agil, que es muy fácil de leer y que una diferente historia de amor.

8 comentarios:

  1. Tengo que leer Yo antes de ti, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Parece un libro interesante. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  3. Tiene buena pinta pero antes quiero leer Yo antes de ti que me llama más la atención y si me gusta seguramente lea este.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí hace unas semanas Yo antes de ti y me super encantó <3 Lloré como nunca xDD Y como me gustó tanto la forma de escribir de la autora pues me gustaría seguir leyendo cosas suyas, así que espero leer pronto esta novela, que tiene muy buena pinta aunque sí es verdad que parece menos triste que la otra :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Leí el de Yo antes de ti y me gustó bastante
    así que seguramente también caiga alguno más pronto
    un beesote

    ResponderBorrar
  6. No creo que lea este libro, tengo muchos que me llaman mas la atencion que este.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hey, no conocía ni al autor ni al libro pero aunque no me llama mucho, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderBorrar
  8. Desde cuando quiero leer algo de Jojo bueno tu sabes porque pedi "yo antes de ti" en el intercambio.este me llama más la atención además que el verde de ese libro es muuuy cute :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3