miércoles, diciembre 02, 2015

Reseña - Heridas y Polvo de Estrellas

Autor: HANNAH ANDREA
Editorial: Alfaguara Editorial
Código de Barras: 9786073131711
ISBN: 9786073131711








Sinopsis;
Una novela de misterio que transita entre la realidad y el delirio. Heridas y polvo de estrellas, el debut literario de Andrea Hannah para Young Adult, aborda la hermandad y la tragedia con una buena dosis de suspenso. Después de que Ella, su hermana menor, desaparece misteriosamente, Claire Graham, de diecisiete años de edad, debe tomar una decisión: quedarse en la comodidad de su pequeño rincón de Manhattan con su novio bohemio o volver a su pueblo natal, en Ohio, para enfrentar una tragedia que se muere por dejar atrás. Pero los recuerdos de esa noche aún la persiguen por la ciudad, mientras más intenta olvidar lo que su psiquiatra llama sus “delirios”, menos parece poder escapar de los ojos del lobo o de la nieve manchada de sangre. Delirio o realidad, Claire sabe que tiene que guardar la promesa más importante que jamás haya hecho: mantener a Ella segura.


En el pueblo donde vive Claire hay muchas leyendas de lobos y
la mejor amiga de ella piensa que si son reales y que se enteran de todos los secretos, y pronto Claire puede conocerlos de cerca, el dia de s cumpleaños, su hermana Ella es ataca por los lobos y Hannah es la que la encuentra toda desfigurada y llena de sangre. Han pasado dos años desde el accidente de su hermana y Hannah ahora vive en new york, pero sabe que los lobos la están persiguiendo, si no fuera por la nota que le dio su hermana, pensaría que realmente si está loca, pero no es así, y cada vez escucha los lobos más cerca y un dia para otro su hermana desaparece y tendrá que descubrir dónde está, pero ella será la única que quizás pueda encontrar la verdad sobre el atentado y sobre la desaparición, y en esta aventura aparecerá el ex amor de Claire y la ayudara, pero él también podría salir perjudicado, pero habrá una historia de amor, mucho misterios, y sobre todo mucha sorpresas ¿Encontraran a Ella? ¿Podrán matar a los lobos?

Wow, cuando leí el libro no sabía qué me iba a topar con un libro así, que tiene un final sorpresivo y que nunca me lo hubiera imaginado.

Desde un principio la protagonista es un poco odiosa, muchas veces te dan ganas de matarla, pero la verdad es que al final lo comprendes todo y comprendes un poco porque la autora hizo a Claire de esa manera.

El final se podría considerar un poco abierto, porque me hubiera gustado saber más detalles sobre muchas cosas, y sobre todo saber si algunas personas se quedan juntos o no.

Es un libro que trae muchas sorpresas, que te mantiene activa desde el principio y que nunca quieres soltar el libro, una lectura ágil, que podría causarte unos pequeños infartos con esos benditos lobos pero que se puede disfrutar desde la primera hoja.


Si les gustan los libros de misterio, con historias de amor, pero con acción este es tu libro.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Tiene que estar bien, lo del final abierto deja a tu imaginación volar :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Es un libro que me llama bastante, lo apunto porque creo que me gustará
    espero disfrutarlo como tú
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. Hey, no me llama mucho pero me han encantado las fotos que has puesto, muchas gracias por la reseña, besos :3

    ResponderBorrar
  5. Yo lo quiero!
    Si tiene misterio, lobos y demás cosas me llama muchísimo la atención! :D me debo hacer con el :D Saludos

    ResponderBorrar
  6. Había visto por ahí la portada y jure que se trataba de una novela más con triangulo amoroso entre un humano y un ser extraño, veo que me equivoco, incluso se ve bien para mi o tu que opinas? haha

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Yo quería pedir este libro cuando salio pero hubo cosas que no me convencieron, que bueno que si te gusto espero y cuando lo tenga me guste igual que a ti :D

    ResponderBorrar
  8. Hola! No habia visto nada de este de este libro pero la portada (que es HERMOSA *-*) y la sinopsis me re llamaron. Me gustan mucho ese tipo de libros que tienen un final que te deja helado jaja, me lo voy a apuntar espero poder conseguirlo :D. Lo que me mata es que es muy extraño el titulo no parece pegar con la historia ¿Hay algo oculto por ahi? Muy linda reseña! besos!

    ResponderBorrar
  9. Nunca habia oido de ese libro, me llamo la atención lo que dice la parte de atrás duea bastante bueno.

    ResponderBorrar
  10. saben el precio ......??????

    ResponderBorrar
  11. Este es el mejor libro sin duda,una vez empezando a leerlo simplemente te atrapa. Lo dejo recomendadisimo, la verdad me encanto te deja con ganas de saber muchisimo mas...

    ResponderBorrar
  12. Hola (: te sigo me sigues porfis!?
    http://esconditedeallie.blogspot.com
    saludos

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3