domingo, febrero 21, 2016

Reseña - Night Owls

TÍTULO: Night Owls
TÍTULO ORIGINAL: The Anatomical Shape of a Heart
AUTORA: Jenn Bennett
EDITORIAL: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
PÁGINAS: 398

SINOPSIS:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase Media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.


Solo diré que: LO AME
Fin de la reseña….

Jajajajajaja la verdad es que si lo ame.
El libro nos habla al principio sobre Bex una adolescente que ama el arte pero sobre todo dibujar la anatomía, Bex vive con su hermano y su mama, su padre los abandono por otra mujer, en una aventura que tiene Bex yendo al hospital para pedir permiso para poder pintar a cuerpos que están disecados, termina plantada y para el colmo ya paso la última ruta que la lleva a su casa, así que tendrá que subirme al Owls, un camión que pasa solo en la noche y que prácticamente es de mala reputación, y mientras lo espera conoce a un chavo y desde el principio se hace un clic, el chavo parece que fuera a robar una casa, y empiezan a platicar y no se pueden dejar de ver, Jack es ese chavo que se subió al Owls. De un tiempo para atrás han aparecido palabras en grafiti en la calle y la policía está buscando al culpable, lo que Bex no sabe es que tiene al culpable enfrente, y antes de que se conozcan mejor Bex y Jack ha llegado la parada del camión, pero ahí no acaba su aventura, Jack no deja de pensar en ella y la empieza a buscar, y Bex empieza a sospechar sobre que hacia esa noche en el Owls, así es como comienza la historia de amor, los dos tiene sus propios problemas, Bex tiene que ganar el concurso para ir a la universidad pero no tiene permiso para pintar los cuerpos, y Jack esconde algo y aparte está el tema del grafiti, no puede dejar de hacerlo, pero ¿Por qué?. ¿Jack le contara todos sus secretos a Bex? ¿Bex podrá con todo lo que enfrentara? ¿El amor de ellos será más fuerte que todo?

La verdad es que cuando llego a sus manos, solo sabía que se trataba de una pareja que les gustaba el arte y conforme lo fui leyendo, cada vez me enamore de más de este libro, los protagonistas están tan bien hechos que parece que fueran tus amigos de verdad, y aparte del tema del arte y de la historia de amor, está el hecho de que hay escenas que soy sexuales, y que me gustaron porque le dan un toque adulto a la historia y deja de ser un tanto juvenil, aparte hay cosas que me gustaron mucho respecto a este tema y más por Jack.

Uno diría que es la típica historia juvenil a la que estamos acostumbrados pero la verdad es que no, los dos protagonistas tienen mucho que ir descubriendo y muchos secretos que se irán sacando en la historia, además se tratan varios temas en este libro que la verdad me gustaron como fueron combinándolo.

Bex es una protagonista muy buena, es muy fuerte, hay secretos que la pueden destruir pero que podrá afrentarlo, aparte prácticamente nunca ha estado enamorada y hará lo que sea necesario para poder estar con Jack. Jack es un misterio, en un
principio prácticamente no se sabe nada de él, es un chico que trae una lata de pintura y que se baja en una estación, y conforme se avanza el libro, Jack también se vuelve más fuerte, va contándole sus secretos a Bex, y el amor entre los dos hará que puedan afrentar todo y que luchen por estar juntos. Aparte tengo que decirles que el amor entre ellos no se da automáticamente, si se atraen y todo desde un principio pero primero se conocen bien y cuando se declaran su amor es tan bello que hasta puse la frase en Facebook (chequen abajo)

¿Que quiero?. Te quiero llamar cada cinco minutos. Te quiero enviar un mensaje de texto deseandote buenas noches todas...

Posted by Fernanda Gracia on viernes, 19 de febrero de 2016

La verdad es un libro que se lee super rápido, (este…. Yo me lo leí en un dia) que te atrapa desde un principio y que sin duda más amar, además de la historia la ediciones de la más bella, debajo de las hoja va pasando un camionerito que va avanzando conforme pasas las hojas y se ve tan hermoso.


Si ven el libro en librerías, no duden comprarlo y leerlo porque no se arrepentirán.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro no termina de llamarme la atención, aunque la verdad es que si me da un poco de curiosidad.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Lo empecé a leer y me gustó mucho, pero tuve que dejarlo a la mitad porque me vino mal impreso jajaja :(, ya lo tengo de nuevo ahora si bien así que espero poder terminarlo porque de verdad me estaba gustando muchísimo!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Pues me ha gustado mucho lo que cuentas de este libro, así que si lo encuentro, le daré una oportunidad :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Parece un buen libro, puede que me anime con él pronto
    un beesote

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me lo apunto desde ya Jaja tu reseña me encantó, ya había visto cosas del libro pero aun no me llamaba al 100, pero ahora espero leerlo pronto.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es genial encontrar un Blog mexicano, el mio también lo es ^^

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Creo que tengo ganas de leerlo sólo por la frase que pusiste jeje...de vez en cuando me dan ganas de leer este tipo de libros que son más ligeritos y no le imponen tanto esfuerzo a mi ya cansado cerebro jejeje... Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Hola, me encanto el contenido de tu blog. Me suscribo, espero verte por el mio :)

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanto el contenido de tu blog. Me suscribo, espero verte por el mio :)

    ResponderBorrar
  9. Jajaja me encanto el inicio de tu reseña, por un momento pensé que así concluía. No tuve la oportunidad de leerlo, se que amaba su portada pero luego de leer tu reseña adoro la historia también, queda mas que agendado para leerlo prontamente. Saludos! Buen blog!! =)

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Como para que edad lorecomendas??

    ResponderBorrar
  11. Night Olws #El mejor libro de amor que hubiera leido hasta haora (En verdad lo recomiendo)
    Saludos ��

    ResponderBorrar
  12. Night Olws #El mejor libro de amor que hubiera leido hasta haora (En verdad lo recomiendo)
    Saludos ��

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3