lunes, agosto 04, 2014

Reseña - Cazadores de sombras: Los origenes - Angel Mecanico


Título: Ángel Mecánico.
Título original: Clockwork Angel.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº páginas: 437
ISBN: 9788408096238
Saga: Si/trilogia




Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Tengo que decir que me lei el libro ya hace un buen de tiempo y no me acuerdo mucho sobre este, aunque creo que me acuerdo mas de este que de los otros dos. Asi que por favor perdone si me llego a equivocar sobre algo.
Tengo que decir que no conocia el orden de como se debian ir leyendo los libros (combinando la trilogia y la saga) asi que me lei seguida la trilogia de los origenes sin antes haber leido los instrumentos mortales.
En este libro conocemos a Tessa una chava de 16 años que no sabe que tiene una gran poder (vamos a llamarlo asi) & cuando decide irse a Londras a buscar a su hermano, Una par de brujas la terminan secuestrando y la entrenan a mala manera para utilizar su gran poder, y que el jefe(no recuerdo como le decian) de ellas pudiera tener a tessa para el sola & utilizar su poder para cosas malas, para suerte de Tessa y desgracia de las brujas Will llega a salvarla como el principe azul jajajaja, pero cuando tessa llega al instituto practicamente descubre otra vida,cosas que ella nunca penso que existia y poco a poco supo como dominar sus poderes, en el tiempo que esta tessa ahi empieza a conocer como es will es una persona algo altanera, quizas hasta un poco grosera para el tiempo que esta situada la historia, mas bien en pocas palabras el chico malo, y a Jem el parabatai de will, que es todo lo contrario que Will y que por desgracia se esta muriendo poco a poco. Tessa tiene la gran preocupacion de su hermano, y poco a poco se va a dar cuenta que su hermano no es la persona que ella pensaba, Tessa se va enamorando poco a poco de Will & de Jem pero Will no se permite amar por un gran secreto que no se revela (si no mal me equivoco) en el primer libro, tambien vam
os conociendo a magnus, un gran mago y que poco a poco ira ayudando a Will en varias cosas, en el libro tambien se comete una gran injustia de parte de los cazadores de sombras con los vampiros & gracias a eso se descubre la verdadera identidad de la persona que quiere a Tessa & por desgracia ahora ya la tienen, ella utiliza su gran poder para poder salvarse, pero la magia de el libro es su angel mecanico que ella siempre lleva de collar porque eso le da una proteccion extra, y como al principio Will otra vez salva a Tessa pero (para no decir el nombre y arruinarles el libro le pondre "el malo") el malo logra escapar, asi que ahi no acaba todo.

Ahora que me he leido los tres primeros de la saga de "Los instrumentos mortales" puedo decir que esta trilogia me ha gustado mas, me meti mucho con el personaje de Tessa, al principio se muestra como una chava timida, pero poco a poco va madurando y va tomando una mejor posicion, & bueno tengo que confesar que la trama de este libro me gusto mucho, porque vamos conociendo secretos sobre la familia de Tessa y vamos conociendo el origen de los cazadores de sombras, y claro esta ese bendito tema del amor, que no se que hariamos sin el en algun libro, y en estos libros me gustan mas porque osea Tessa tiene sentimientos por los dos, dos personaes completamente diferentes y cada quien con sus secretos, y la verdad
esque hay muchos momentos en que casi quieres llorar con Tessa por la actitud de Will, porque claro quien no se enamora de Will o de Jem?. Ademas en este primerlibro tambien conocemos a los subterraneos, y a la jefa de los vampiros "Camile" (creo que asi se llamaba) que pronto la conoceremos en el cuarto libro de CDS:IM.

Yo recomiendo el libro porque su trama es diferente, vas conociendo el principio de muchas cosas y el origen de muchas personas de las cuales futuramente conoceras mas afondo, ademas creo que el libro esta bien proporcionado porque tiene de todo poco, como misterio, accion y amor. 

Muchos que ya conocen a Cassandra saben que es una escritora maravillosa, asi que en este libro creo que fue aun mejor.





18 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente a ver si me vuelvo a animar con esta autora y lo leo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. cada vez tengo más ganas de empezar la saga <3

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustó mucho este libro. <3
    Porque es de época. Conocer que había cazadores de sombras en otros siglos, como que también llama la atención, y más porque también encontramos a Magnus Bane. Jajaja.
    Sólo he leído este primero porque no he adquirido los otros, pero espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña-
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchas ganas a la saga. Cassandra a pesar de no ser mi escritora favorita, me gustan sus libros. :)
    Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderBorrar
  5. Te he nominado a unos premios :D http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/08/3-y-4-liebster-award-2-premio-dardo-y.html

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga^^
    Con esta autora tengo esa relación de amor/odio, me encanta esta saga más que TMI, aunque claro mi favorito de esta es la siguiente parte. Me siento la única a la que no le gusta Will, soy más Jem, es un amor <3 jajaja
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña!^^ Aunque si te digo la verdad, sólo me he leído el primer libro de Cazadores de Sombras... esto me recuerda que tengo que ponerme al día y leerme el resto xD
    PD: Ya te sigo de la iniciativa :)

    ResponderBorrar
  8. En un principio iba a leer la primer saga de esta autora, pero después empezó a sacar tantos y tantos libros que después dejaron de llamarme la atención!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaaa~!

    Lo primero: gracias por la reseña =P

    De esta saga sólo he leído el primero de la normal; o sea, no los orígenes, sino 'Cazadores de sombras' como tal. No sé si voy a seguir con ella, que imagino que sí, pero por ahora la he dejado un poco de lado.

    Si algún día termino la básica, empiezo con ésta ♥

    ResponderBorrar
  10. Yo también lo reseñé hace tiempo, y estuvo bastante entretenido. Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Vengo por aquí y ¿qué me encuentro? reseña de un libro de una de mis sagas favoritas *-*
    Amo CDS Los orígenes, ya la terminé y me hizo sufrir mucho T-T
    Coincido en que Cassandra te da de todo un poco en este libro (y la saga) ^-^
    Me alegra que te gustara, besos! te sigo!

    ResponderBorrar
  12. No me llama nada esta saga ni nada que tenga que ver con ella, así que por el momento la dejo pasar.
    Bye :)

    ResponderBorrar
  13. De esa trilogia solo tengo el primer libro, y lei el principio, pero no recuerdo porque deje de leerlo, pero se ve demasiado interesante, así que tal vez en estos dias lo reanude, pero lo unico que no me gusta es que tessa no se decida por uno
    -saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Cazadores de Sombras Lo Orígenes es de mis trilogías preferidas <3
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Yo voy en el #4 de The Mortal Instruments y la verdad, me llama demasiado la atención Los Orígenes! Espero poder leerla pronto.Vengo desde la iniciativa, gracias por comentar en mi blog. Ya te sigo

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    No he leído esta trilogía pero si me llama mucho :D espero comprármela pronto.
    Besos :*

    ResponderBorrar
  17. Cazadores de Sombras ha sido la unica saga/trilogía que he comprado en físico y que no me canso de leer :3 es genial.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3