sábado, septiembre 20, 2014

Book Tag #15 - La Hamburguesa Literaria

Hola bebes, otra vez es sabado AL FIN!! a pesar que en mi escuela fue semana corta, porque nos dieron puente de lunes y martes, ayer tuve un dia muy cansado y termine rendida, asi que quizas me quede dormida arriba del teclado haciendo esta entrada (bromeoxD) pero bueno esta vez este book tag se supone que es por nominacion pero como soy divergente y no me pueden controlar no me han nominado y lo voy a hacer xD este lo vi en el blog de "Sweet Darkess" asi que comencemos:)

1. Pan inferior. Un libro de una saga que te encante.
Uy cual no me gusta jajajajaxD pero esta vez decidire Divergente, creo que fue uno de los mejores de la trilogia, y donde se va conociendo la historia ademas el personaje de tris va subiendo mucho de caracter y eso me encanta!!

2. Carne: Un libro con 400 paginas o mas que te haya encantado!

Un libro que en la edicion de bolsillo es muy corto, luego les mostrare la foto de mi libro, y como todos ya saben amo mucho este libro & gabriel es solo mio eh!! asi que esta es mi jugosa carne<3

3. Queso. Un libro de 200 paginas o menos que hayas disfrutado

Definitivamente este libro lo disfrute muchisimo, (pronto la reseña) me encanto ver el punto de vista de Adam y conocerlo muchisimo mas, ademas siento que la historia se fue desarrollando poco a poco y eso me gusto mucho!! y aunque sigue siendo triste creo que es mas feliz este!

4. Lechuga. Un libro de 200 paginas o menos que quieras leer y no has leido.

Casi nunca leo libros cortos, y pues segun yo estos dos libros son cortos y si no pues ya los elegi, jajaja la verdad es que la gente que me conoce sabe que me encanta leer este tipo de libros y la verdad es que le tengo muchas ganas a estos dos libros, ojala pronto llegue el segundo a mexico.

5. Tomate. Un libro con 200-400 paginas que ames u odies

Los dias que nos separan es un libro que completamente amo y entra en esta categoria, solo dire que lo amo<3

6. Salsa. Un libro que pensaste que ibas a amar y terminaste odiando

Se los juro que no odio este libro,simplemente despues de todo lo que vivieron se me hizo una tonteria como acabo, pobre katniss encerio:C me dolio mucho como quedo *spoiler* y como la mama nisiquiera se acerco a ella despues de la muerte de prim*fin¨* Al igual me acaba de pasar con "La cura mortal" maze runner, porqueD: osea thomas es PFF!!

7. Pan Inferior: Ultimo libro de una saga que le tengas miedo

Nunca le he tenido miedo a algun libro, asi que puse la saga de VA porque simplemente ya no sabia que esperar!! en cada libro hay un misterio diferente y en el final se los juros me las vi negras!! pense que pasaria algo MUY malo!!

¿En que parte de la hamburguesa coincidimos?






17 comentarios:

  1. Coincidimos en divirgente, lo que fue de ella y en lo personal en todoa los libros de los juegos del hambre en pirmera porque odie la manera en como esta narrado en segunda porque es tan diferente a la pelicula y ese final tan mas vacio fue pesimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda ^-^
    ¡Así me gusta, saltándonos las normas cual divergentes xD!
    Pues yo coincido contigo en Divergente, y los otros o tengo ganas de leerlos o no los conocía.
    Muy buena entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Solo coincidimos en Divergente jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Divergente a mi también me encanta, y el final de sinsajo tampoco me gustó nada :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Los días que nos separan me encantó, me enamoró!! divergente está entretenido, Vampire Academy me gustó pero tampoco me entusiasmó y no seguí con la saga, Sinsajo a mí me gustó mucho (la trilogía enterita!) y Si decido quedarme lo leí hace poco y me gustó también. besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en cuanto al libro de Sinsajo, a mí no me gustó nada como terminó la historia, creo que deberían haberle dado otro final más acorde con Katniss.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo quiero leer El contrato, lo tengo pendientes desde hace un tiempo >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Divergente e.e y en Sinsajo también, no es que lo haya odiado, sino que me pareció un final un poco flojo para semejante trilogía.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Este tag lo hice hace tiempo en mi blog. A mi tambien me da un poco de miedin el ultimo libro de VA y eso que todavia me queda por leer el quinto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en el primero y creo que coincidiremos en el último también cuando pase del 3er libro xD No encuentro el 4to en ningún lado :c
    Los demás no los conocía, a excepción de Los días que nos separan, me lo recomendaron pero todavía no tuve el placer de leerlo :s
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacer este tag!! Coincidimos con Divergente y VA. Sinsajo la verdad me encantó creo que el final fue el correcto.
    Nos leemos, un beso!!^^

    ResponderEliminar
  12. Aww, que buena pinta tiene tu hamburguesa :D A mí también me encantó Si decido quedarme, para lo cortito que es lo disfruté mucho, me pareció súper emotivo. Y totalmente de acuerdo con VA, a partir del tercer libros, esta mujer mira que se dedicó a hacernos sufrir... JAJAJA Genial el tag❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Divergente me gustó mucho
    Sinsajo no lo odie, pero sentí que bajo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me encantó este Tag, sin duda coincidimos en Divergente y el Infierno de Gabriel.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha gustado el tag y opino lo mismo con Sinsajo..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, ya te sigo, me encanta esta entrada, se puede "copiar" lo único que sinsajo es un libro que me encantó con el cual lloré un montón. Divergente me gustó más la película que el libro, pero los otros dos me encantaron.
    Felicidades por el blog, está reguay.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Con sinsajo si me gusto pero igual hubo cositas que no me gustaron, como dices, con su mamá nada de nada.. no se.. se me hace muy irreal, al igual que siempre andaba ocupada con Peeta y dejaba de lado a Prim.. en fin... muy bonito tag. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3