sábado, octubre 11, 2014

Book Tag #18 - Un libro...

Hola... Otra vez es sabado wiii!! gracias a dios cada vez se acaban mas rapidos las semanas y me muero porque ya sea diciembre, necesito vacaciones de nuevo, aunque cada vez estoy mas nerviosa por la universidadD: 
Este Book Tag lo vi en el blog "Butterfly Kisses" & la verdad es que me gusto mucho, asi que vamos a comenzar!

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura!


Simple y sencillamente dire que un dia estaba triste por un desamor, me recomendaron este libro y la verdad es que me gusto mucho y me olvide un rato de la tristeza, apartir de ahi empece a leer mas, pero dejaba muchisimo tiempo sin leer.

Un libro al que le escribirias otro final

Creo que es mas que obvio no? Definitivamente le escribiria otro final!! porque osea ese final despues de leermelo desde hace seis meses aun me afecta mucho!! aunque quizas ya estoy entiendo que era el final perfecto, pero me duele mucho, asi que en verdad SI le cambiaria el final. Pd: dije muchas veces la palabra final.

Un libro que te hubiera gustado escribir tu

Mucha gente sabe que tengo una gran obsecion con este bendito libro, es uno de mis favoritos, y encerio me encantaria haberlo escrito yo. Asi que estoy ansiosa porque Laia saque un nuevo libro.

Un libro del cual sacaron una pelicula que amaste y odiaste.

Este libro me fascino muchisimo & tengo que decir que aunque su pelicula me gusto muchisimo, en parte tambien la odie, el libro es buenisimo que la pelicula fue un insulto, osea literamente intentaron hacer una pelicula de chiste y eso a mi me molesto un poco, pero de todos modos disfrute mucho ver la pelicula de un libro tan maravilloso!! asi que si graban la segunda parte, se comenta que respetaran todo al pie de la letra, ojala que asi sea.

Un libro cuya portada mas te guste. Explica porque.

Creo que la portada lo dice todo no? osea veanla!! esta hermosa!!! es el unico libro que me falta de la trilogia y es el mas bonito!! todo angelical y con mucho significado de acuerdo al libro. Creo que nunca habia visto algo tan hermoso.

Un libro en el que te gustaria vivir- Y si pudieras ser un personaje ¿Quien serias?

Por supuesto me encantaria vivir en el mundo del profesor Gabriel, ya les he dicho que lo amo? & claro obviamente seria Julia!! pero en este libro se los puedo asegurar que Julia me arto un poco,*spoiler* me choco como se ponia con el tema de su carrera y con los bebes*fin* pero osea, ya es esposa de Gabriel <3.<3 eso seria tan maravilloso!!

Un libro que no pudiste dejar de leer.

Justamente acabo de terminar de leer este libro & no podia dejar de leerlo, encerio me gusto muchisimo, es una historia diferente & sin querer tambien tenia algo de erotico, pero excelentemente cuidadas las escenas, asi que el lunes les voy a traer la reseña.

Un libro del que hayas aprendido algo.

Este libro me hizo pensar muchisimas cosas y una de ellas es aprovechar a la familia a lo maximo porque en cualquier momento puede que ya no los veas mas y sobre todo a disfrutar la vida con una buena cara.

¿Coincidimos en algunos?







17 comentarios:

  1. Coincido en VA. La saga me encanta pero la película es una pésima adaptación.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Si decido quedarme tengo muchas ganas de leerlo y el de Luces, cámara ¡corazón! no lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. El club de los corazones solitarios tengo muchas ganas de leerlo ;D

    ResponderEliminar
  4. solo he leído Vampire Academy hasta el 3º jeje el resto ni los conozco ^^y no pienso ver la peli que no me gustan los actores xD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    creo que coincidimos en todo!!!
    me gustó mucho la entrada!
    besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No había visto este tag y me ha gustado ^^

    Nos leemos ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, me gustó el final de Leal pero no me gustó como paso...asique cambiaría como pasó ese incidente.. buen tag <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Opino igual que tú con la pelñicula de Vampire Academy jajajaja, y yo también le escribiría otro final a Leal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. "El club de los corazones solitarios" me gusto muchísimo !!! Tengo ganas de leer su segunda parte.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el booktag, pero está interesante.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. Está genial el book tag, la verdad que me gustaron mucho las respuestas que has dado :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el booktag, me gusta. El club de los corazones solitarios también me lo han recomendado mucho, y Heaven *____*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tu book :D creo que te lo copiare :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me dejaste intrigada con luces, cámara, corazón. Con Leal coincido al 100, definitivamente yo también le cambiaría el final, lo odié. Del de gabriel no se por que nunca me ha llamado la atención, culpo a las portadas jajajaja. El club y laia espero leerlos pronto.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien reescribiria el final de Leal, no me gusto nada ¬¬

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! creo que ya estoy viendo doble.. según yo ya había visto este tag con estas respuestas y pensé que ya te había contestado pero no .-.
    Creo que tienes un gemelo perdido que piensa igual ejeje... muy buen tag.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3