jueves, enero 08, 2015

Reseña - Volver a verte


Editorial: Roca Editorial / Octubre 2006
ISBN: 978-84-96544-63-5
Género: Sentimental
Título original: Vous revoir
Editorial original: Pocket Books / Junio 2005
ISBN original: 978-2-266-14852-8




Sinopsis
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida.
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

Esta segunda parte viene cargada de muchas cosas, Lauren esta de nuevo trabajando en el hospital, han pasado ya algunos añitos desde su accidente , y Lauren nunca supo de la existencia de Arthur, el por su parte se tuvo que ir a paris a trabajar para poderse olvidar de ella, pero no lo logro, cuando por fin regresa a Los Angeles, el sigue pensando en Lauren pero el hizo una promesa que tiene que cumplir & eso impide que la valla a buscar, pero como el destino siempre forma parte esenciales en las mejores historias esta vez tambien lo hizo, y logro que Arthur volviera a ver y hablar con Lauren pero por supuesto ella no sabe quien es y toda la gente que la rodea le miente respecto a el & por eso no sabe la verdad, y como el destino aun no se queda contento Arthur se enferma y Lauren va a su rescate, pero para
eso tienen que pasar muchisimas cosas, va a la carcel, se pelea con todo el mundo, pero la pregunta correcta es ¿Arthur va a sobrevivir a la lesion que tiene?¿Lauren se acordara de lo que vivio en el coma?

Este libro a mi gusto se me hizo muy chistoso, porque ahora todo llego a ser al revez, esta vez lauren tuvo que cuidar a Arthur y hacer locuras por el asi como en un principio el las hizo por ella y quizas por eso fue algo chistoso.

Me gusto mucho ver la evolucion del personaje de
Lauren, vimos a una persona muy diferente al primer libro y un poco mas decidida, y aunque por una parte no me gusto mucho que en la historia ella no recordara a Arthur me gusto que lo arreglaron cuando ella hizo muchas cosas por salvarle la vida sin saber quien era.

Quizas el final me fue indiferente porque yo queria saber mas de lo que pasaba despues de eso, pero no se puede tener todo en esta vida jajaja, ademas fue un final feliz y por eso estoy muy contenta.

Me gusta mucho como se desarollo la historia, todas las cosas que tienen que pasar para que Arthur por casualidad pueda volver a ver a Lauren & me encanta la manera en que se emociona cuando la ve y le duiele no poderla tocar, decirle que la quiere & asi

Marc Levy nos vuelve a sorprender con su manera de narrar las cosas, con la imaginacion para que dos personas se puedan juntar, & sobre todo con un libro muy emotivo y hasta con amor.

9 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor, no sé si atreverme...
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y bueno me pareció entretenido..aún así no sé si me animaré con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) leí el primero y me encanto así que estoy deseando saber como termina esta bonita historia. Gracias por la reseña ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Desde que me descubriste que existen estos libros, estoy buscándolos como loca :P
    Un besito y gracias por estas reseñas ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo^^
    No he leído la primera parte, pero espero hacerme pronto con ellos.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte pero acabo de darme cuenta de que la peli si la he visto xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente este autor desde hace tiempo, pero no se, no se... Además vi la película de la primera parte y No me gustó mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no he leído nada del autor pero le tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  9. *-* No sabía que tenía secuela, bueno ni siquiera he leído el primero jaja la verdad este si me gusto, me gustaría leerlo, Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3