martes, enero 06, 2015

Critica de cine - Lo mejor de mi


Título: Lo mejor de mí
Título original: The Best Of Me
País: USA
Productora: Relativity Media
Director: Michael Hoffman
Reparto: Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey, Sebastian Arcelus, Gerald McRaney, Schuyler Fisk,



Sinopsis:
Cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.


 

Hoy tenia planeado traerles la reseña de uno de los ultimos libros que me lei pero la verdad es que con alguien me tenia que desahogar por culpa de esta pelicula.


Dawson es un chavo que ha sufrido mucho por culpa de su familia, tiene uina muy bonita amistad con su primo y este esta esperando un hijo con su novia, en ese momento conoce a Amanda una chava que desde el primer momento le gusta, pero no se atreve a acercarse,  & Amanda tambien siente el flechazo, y hace muchas cosas para que Dawson le haga al fin caso, pero Dawson es muy cabeza dura, cuando al fin ya estan juntos, las cosas se empiezan a complicar, por culpa de las familias de los dos, pero su amor es tan grande que quieren superar todo, la historia esta contando entre recuerdos, asi que por cosas del destino se dejan de ver 21 años, y la muerte de un personaje los vuelve a reunir, & se dan cuenta que aun siguen enamorados, pero tienen muchisimas cosas que perdonarse, y por eso se comportan muy secamente, la historia en dos determinados momentos dan un giro de 360ª y es
algo que WOW no me lo esperaba, el problema es ¿Amanda & Dawson al fin podran estar juntos?¿Tendran una segunda oportunidad para amarse?¿Se perdonaran todo lo que paso en su adolescencia?



Wow se los juro que esta pelicula es la mas triste de Nicholas Sparks, antes de ir a verla me queria leer el libro, pero no lo encontre en mi libreria, asi que tuve
que irme a ver la pelicula asi y la verdad es que fue la mejor decision porque gracias a eso la pelicula me sorprendio muchisimo, toda la sala termino llorando (incluida yo) porque es lo mas triste que puede haber, es una historia muy hermosa, pero sobre todo triste,  Es una pelicula que vale la pena irla pero no me hago responsable por los daños psicologicos jajajxD


Los personajes son muy bien constituidos, pienso que el cast fue muy bonito, quizas el Dawson joven no estaba tan guapo como el mayor, pero la verdad es que hicieron que me metiera en la pelicula.


En esta hay muchas partes triste, pero tambien partes super romanticas, y eso disfruto mucho de una pelicula, chistosa, y sobre todo humana, hay partes de la pelicula que nos demuestran como en verdad una persona puede llegar a sufrir por nuestros mismos errores y los de la familia.

La verdad es que ese final no me lo esparaba, fue
muy impactante, no se pero yo pense que iba a ser todo lo contrario, ya en el ultimo tercio de la pelicula se vuelve mas impactante & trriste  y hubo partes que dije eso va a pasar, y pues si paso, y la verdad es que no se pero hubiera preferido que no pasara jajajaxD quizas no es tan una pelicula romantica al final como estamos acostumbradas, pero uno de los dos protagonistas, hizo lo que tenia que hacer para que la otra persona fuera feliz y ayudar a los suyos.

Algo de lo que me gusto mucho de esta pelicula es la manera en que esta contada, va intercalada entre el pasado y el presente & esa manera me gusta mucho, porque vas conociendo de todo un poco.



Una pelicula emocionante, romantica, con demostraciones de que tenemos que perdonarnos para poder ser felices, y sobre todo una historia que definitivamente te hara llorar & reflexionar por un buen rato.

Creo que me impacto muchisimo el final pero eso le dio un toque muy diferente a la historia:C & definitivamente me leere el libro y volvere a sufrir jajaja.


*Quizas mucha gente comente que exagere con la puntuacion pero para mi punto de vista, es perfecta, & se ha vuelto uno de mis peliculas favoritas*


11 comentarios:

  1. La tengo pendiente, a ver si la veo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantará ver esta pelicula. Gracias por la recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Con Sparks ya se sabe, es recomendable tener una tonelada de clínex al lado... Vi el tráiler hace unos días, pero de momento no me animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy esta pelicula tiene un argumento espectacular, muy conmovedor y por lo que leí, opino tal & como vos, muy humano. ~ da gusto!!

    Un beso & ojalá algún día leas mi libro y lo reseñes *_* ,~

    devuelve el comment :* muap!!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero parece de las que me gustan ^^ GRacias <3

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    no la conocia,pero me la apunto, es de las q me gustan <3 <3

    Besitos y nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    No la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Ohh, quiero verla :)
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace dos días estaba igual! es mas, eran las dos de la madrugada y seguía como zombie llorando en mi cuarto a causa de esta película, la verdad es que en la mañana había terminado de leer yo antes de ti, estaba tan deprimida un sábado que no tenia ánimos de nada y me recomendaron la película (no he leído el libro, pero lo haré, I promise xD), termine peor que en la mañana no es buena combinación. Pero es hermosa!!!! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí tanto el libro como la película me encantaron (aunque el libro es muy diferente en algunas cosas) y el final.... ufff que triste, aunque en España no emitieron el final original en cines sino que pusieron el "final feliz" (no sé si sabes que hay dos finales). Yo me quedo con el dramático pero porque se parece más al libro y expresó más, aunque el final feliz me dejó una sonrisa tonta y muchos suspiros ^^ ¡Saludos y ya sigo tu blog! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3