jueves, febrero 19, 2015

Novedades Febrero - PRH

Hola bebes, ya se que he estado faltando mucho al blog, pero estos dos dias andaba super enferma (asi que mañana regreso comentarios) y todavia me siento mal pero no queria que dejara de pasar mas tiempo, asi que aunque les he querido traer la critica de 50sdg no he podido pero ya la voy a traer (aunque esten artos de leer sobre esta peli jajaxD) asi que vamos a comenzar.


No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco él. Simplemente piensan de forma diferente. Deja de romperte la cabeza tratando de entender a tu hombre: con esta guía práctica y llena de humor podrás entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina. Mantener una relación de ensueño con el amor de tu vida ¡es posible! Un psicoterapeuta experto en relaciones de pareja te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y el respeto mutuo por las diferencias en la forma de ver el mundo que tienen hombres y mujeres.


Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.

Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos
ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.

Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.

El diamante de la joven Rachel Verinder desaparece durante una velada donde ella y todos los invitados se convertirán en sospechosos del crimen. Comienza así el relato por parte de cada uno de ellos para descubrir al culpable pero el misterio queda sin resolver. No será hasta un año más tarde que Rachel averigua la verdad y desvela los oscuros y siniestros secretos que escondían sus primos.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído muchas reseñas del tercer libro (Una lista peligrosa -o The List en España-) pero no termina de convencerme.

    Gracias por la información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Termina de recuperarte pronto. De todos los libros que nos enseñas el que mas me llama es The list y tambien La piedra lunar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novedades espero con ansias el de todo me lleva a ti!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho La piedra Lunar y El teorema Katherine ya está en la lista aunque es más seguro que ese lo compre en inglés porque me gusta más la portada y quiero que haga juego con los otros que tengo de Green.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Leí katherine y todo me lleva a ti y ooh gran decepción :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3