martes, diciembre 02, 2014

Reseña - Ciudades de papel

Nombre              CIUDADES DE PAPEL
No. Ref. (SKU) 9786073124003
Editorial               NUBE DE TINTA
Género                No
Autor    JOHN GREEN
ISBN      9786073124003
EAN       9786073124003
Idioma Español
Año       2014
Formatos            No
Número de páginas       368

Edición                 1

sinopsis;
En su último año de instituto, quintín no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

*puede contene algo de spoiler*
El libro nos habla sobre la vida de Quentin un chavo que esta
apunto de acabar la escuela y entrar a la universidad, el vive alado de margo, cuando eran chicos eran amigos inseparables, pero cuando crecieron se separaron, hasta que un dia ella entra al cuarto de Q  y le pide que la ayude a hacer unas travesuras durante toda la noche, aunque al principio Q no quiere termina por aceptar y entre esas travesuras esta dejar pescados crudos en carros, tomar fotos a personas que salen desnudas y cosas por el estilo, pero tambien momentos importantes para Q y Margo, van a pasear a lugares donde Q nunca se imagino que compartiria palabras y lugares otra vez con Margo pero en esas platicas, Margo es muy distinta a como creia y piensa que terminara haciendo una locura, y para su desgracia se termina por irse Margo sin dejar segun ninguna pista, pero Q empieza a encontras pisras que la llevara a margo antes de que sea demasiado tarde, para eso se mete tanto en su papel de detective que muchas veces hasta con sus amigos se enojan, se pierde muchos eventos importantes y se obseciona tanto con el tema que aveces solo vive para encontrar las pistas que le dejo Margo.

Como medio mundo conoce, si no es que todos, el autor de este libro es el que escribio bajo la misma estrella y cuando lo comence a leer dije "no fernanda haz de cuenta que el no escribio un gran best seller" asi que lo comence como si no conociera el autor, el tiene una manera muy bonita de escribir, pero este libro me ha decepcionado.

El libro como dije arriba es de Quentin y Margo y se narrada por pistas, y pues tengo que admitir que esperaba mucho mas, osea hicieron mucho como para que al final me salieran con una tonteria y despues de todo lo que pasaron.

Siento que es un libro que falto muchisimo mas, para que este autor escribira bajo la misma estrella la verdad es que si le falto mucho mas a este libro, tengo que admitir que si hubo partes muy interesantes en el libro, pero el final lo vino a arruinar todo y eso es lo que mas me molesto.

Tenia muchas ganas de comprar este libro pero me lo presto una amiga asi que me lo decidi leer y tengo que hablar de los personajes!! Quentin aveces se me hacia no se, raro, se
obseciono mucho con Margo que eso me desperaba mucho, osea esta bien que no queria que cometiera ella un error pero creo que rebaso mi limite, y tengo que hablar de Margo esa mujer es una de las peores protagonistas que he visto, osea como pudo reaccion al final despues de todo lo que pasaron sus amigos de esa manera? osea primero ser una "gran persona" que tenia muchos amigos nome gusto la manera en que acabo aunque bueno todo es culpa de los padres.

or que a mi el libro no me gustara, no quiere decir que a ti no te va a gustar, asi que te invito que le des una oportunidad al libro y me dejes tu opinion y si ya lo leiste, dime que tal te parecio?





17 comentarios:

  1. No me llama nada este libro, y las opiniones que tiene son casi todas malas, así que no creó que lo lea.
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. BLME no me gustó mucho así que por ahora no creo que me anime!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. No he leído nada del autor pero creo que empezaré por Bajo la misma estrella :D

    ResponderBorrar
  4. Todas las opiniones que he leído de este libro son malas, y de todas formas no me atrae mucho el argumento, así que creo que puedo pasar sin él.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustó mucho, pero sin duda es el que menos me gustó de los cuatro de John Green.
    Un besito ❤

    ResponderBorrar
  6. Solo he leído el teorema katherine pero espero poder leer algo más jeje

    ResponderBorrar
  7. Yo lo compré hace una semana, peor todavía no he podido empezarlo :((
    Que lata que no te haya gustado, me da mala espina ahora jajajaj u.u

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ya de por si el libro no me llama y además he visto reseñas que como la tuya lo dejan así así. Por lo que creo que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. Yo lo leí apenas hace unos meses y debo confesar que al igual que tu comencé a leerlo sin muy altas expectativas pero cuando me fui involucrando en la historia resulto gustándome mucho, sobre todo el final haha.

    Saludos, por cierto te he nominado en una Tag especial de fin de año, ojala puedas pasar a leerla y responderla.

    ResponderBorrar
  10. Este lo dejo pasar que no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Lo leí la semana pasada, y me gustó mucho. Me pareció muy divertido. John es un autor genial, y todos sus libros son bestsellers. El final me pareció genial. Mostró algo tan real... Pero bueno, no todos pensamos igual.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. TOdavía no me he estrenado con este autor. Por lo que cuentas, mejor que lo haga con Bajo la misma estrella.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  13. yo odie a margo pero el libro me gustó bastante
    un beso

    ResponderBorrar
  14. A mi no ne gusto bajo la misna estrella asi que decidi dejar de lado sus otros libros sobre todo como pintan a Margomejor no lo leo

    ResponderBorrar
  15. he visto que este no ha gustado tanto como otras obras del autor, solo leí BLME y lo tengo en un pedestal asique por ahor ano creo que lea este <3

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Yo le tengo pendiente, aunque no tengo grandes expectativas sobre el, no me espero otro "Bajo la misma estrella" pero se que me gustará por que me gusta la forma de escribir de John :)
    Gracias por la reseña ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderBorrar
  17. Es una tristeza saber que te ha decepcionado. Yo me lo pensaba leer porque bueno...ahí viene la película (de la cuál no me ha agradado nada la modelo que eligieron). La historia en sí, creo que es demasiado juvenil para mí y el hecho de que sea narrado por pistas no me ha agradado mucho. Gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3