martes, julio 28, 2015

Reseña - Gigolo...El amor tiene un precio

Titulo original: Desde Que Te Vi
ISBN: 978-84-92916-84-9
Autor: J. de la Rosa
Páginas:288
Editorial: Titania
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*

Colección: Titania amour





Sinopsis:
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

El libro comienza contado por Allen que tiene un encuentro un chava pero esta no le dice ni su nombre, pasan dos años y ahí el libro ya comienza a narrarse entre diferentes personajes (Eso es un punto a favor) pero nuestra principal es María, por casualidad, vuelve a toparse con Alle, María tiene una relación formal y está a punto de casarse, pero la presencia de Allen la va a perturbar, Allen lleva buscándola por dos años, y al fin la ha encontrado y no dejara que se le vuelva a ir, así es como comienza la aventura, después de tanto resistirse María acepta salir con él, y no es como pensaba, María empezara a confundirse, empezara a ver que no todo es perfecto en su vida como ella pensaba, por su parte su “mejor amiga” es una frívola y su novio se va un mes completo fuera de la ciudad, ahí es donde María se empieza a acercarse más a Allen y podría empezar a descubrirse ella misma, ¿Con quién se quedara María?¿Allen si estará enamorado de María?¿Lograra encontrarse María?

Uff… cuando me dijeron que el libro era muy bueno, no dude en nada en leerlo y tengo que decir que los libros de esta editorial cada vez me gustan más.

María es un personaje muy bueno, ella piensa que su vida es perfecta, que la vida que vive es la correcta, pero ella no es así, en eso se ha convertido conforme pasa el tiempo, ahí es donde Allen toma un gran papel, con él puede ser como ella es, pero con su novio ha estado desde que tiene memoria y siempre ha sido su mejor amigo… así que tiene una tarea difícil, piensa ella, pero tengo que decir que el personaje del novio es arrogante, un patán, que habla de maría super mal, diciendo que es una hija de la sirvienta (obvio no se lo dice a ella, pero lo piensa) y pensando que él es lo mejor que le puede pasar, inclusive quiere permitirle a María que tenga una aventura y el tirarse a otras tipas, definitivamente un personaje tan estúpido que me daba ganas de matarlo con mis manos se los juro jajajaja me chocaba mucho como quería que María fuera diferente, que no pudiera ser como en realidad es, y eso es algo que pasa mucho en el mundo real.

Por su parte Allen, es un protagonista maravilloso, siempre ha estado esperando un amor como de María, pero sabe que no será fácil enamorarla, para eso hace muchísimas cosas, y es tan lindo que te da ganas de comértelo a besos, y de tener un hombre como él.

El final es tan real y eso me gusta, (bueno real para mí, mucha gente puede decir “Pero Fernanda que te pasa? Eso solo pasa en las películas”) pero que puedo decir, soy una romántica que no tiene cura… y se me hizo tan lindo el final, y este libro me hizo sufrir la verdad, estuve dudando muchas veces que iba a hacer maría y hasta dude que no iba a ver final feliz.

Es un libro que te atrapa desde un principio, con una narrativa diferente, donde puedes ver que siente cada personaje, y un libro con una historia super linda, y que no debes dudar de leerla


15 comentarios:

  1. Había leído varias reseñas, pero no me llama nada, la verdad, este libro no es para mi, pero le alegra que lo disfrutases.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Chechu, no me llama nada ^^

    ResponderEliminar
  3. Those are excellent puts to begin your research.Amazing article, cheers, I will visit again later!Aw,
    Diabazole this was a really nice post. In idea I wish to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make an excellent article but what can I say I procrastinate alot and by no means seem to get one thing done.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  4. Me lo han recomendado y espero leerlo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues había leído completamente lo contrario, así que ya lo tenía descartado pero después de leerte ya no sé... esperaré a leer alguna reseña más. Me alegro que a ti te haya gustado tanto :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que a mi no me llama pero me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído de este tipo y me cansan un poco
    un beesazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Parece entretenido para pasar el rato pero creo que por ahora lo dejo pasar.
    Un saludo!x

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!! la verdad este tipo de libros no me llaman la atención, lo dejo pasar de largo! Besos ¨:*

    ResponderEliminar
  10. Este no me llama nada, la verdad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene un nosequé que queséyo que me llama mucho jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Aunque me encanta el género, este libro, tiene algo que no me llama...
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Pues se ve interesante pero aun tengo dudas... Si tengo oportunidad de leerlo esperoe guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve interesante, lo apuntaré a mi larga lista jeje... saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja suena divertido, aunque lei el titulo me vino a la mente la película esa fea que hay jajaja pero esto suena entretenido y divertido

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3