sábado, julio 25, 2015

Reseña - Younger

Younger
Autor: Redmond Satran, Pamela ISBN: 978-84-92915-60-6
Sello: Umbriel
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Comprar Rústica con solapas: 275.00 $






Sinopsis:
El último año de Alice ha sido el peor de su vida: su marido la ha dejado, su madre murió y su hija Diana se ha ido a África para hacer un voluntariado. Alice necesita retomar su vida, a sus 44 años es renovarse o morir, así que con la ayuda de su amiga Maggie se hace un cambio de imagen en la víspera de Año nuevo. Pronto el tinte y los tejanos ajustados harán su trabajo. Se verá increíblemente joven, puede pasar por una chica de 29 años y no le sacará de su error a Josh, un joven atractivo de 25 años al que conoce en un bar de Manhattan. Él quiere seguir en contacto con ella, cree que es mucho más madura que las chicas de su edad… pero ella no está por la labor, tiene otras preocupaciones como encontrar trabajo. Aunque lo tiene difícil ya que lleva veinte años sin trabajar y dedicada a ser ama de casa. Su edad y su falta de experiencia serán un problema. Tendrá que bajar sus expectativas y hacerse pasar por una chica más joven para poder entrar en una editorial, pero no será tan fácil como parece, se enfrentará a entorno laboral hostil, mientras Josh cada día la conquista más. Alice todavía tendrá mucho que demostrar, su edad ficticia, en realidad será una excusa para enseñar a los demás su talento, y de paso, encontrarse a ella misma. Y es que efectivamente, da igual la edad que tengas o que aparentes tener, solo importa cómo te sientas tú.


Alice ha tenido el peor año de su vida, está sola, y por esa razón su mejor amiga se la lleva a festejar a New York el año nuevo,
todo comienza cuando quieren pedir un deseo, pero el deseo lo puede cumplir ella sola, ella desea ser más joven, así que su mejor amiga le hace su deseo realidad, con un tinte, maquillaje y ropa nueva, Alice puede pasar por una joven de menos de 30 años, asi es como comienza su juego y conoce a Josh un joven de 25 años, como por su edad no conseguía trabajo, y después de tantas dudas, decide seguir con el juego, y Josh estará ahí, lo que comenzó con un beso de año nuevo, puede convertirse en amor, pero Alice tiene muchas cosas que descubrir, puede cambiar mucho, tiene que cuidarse de no ser descubierta y lo que comenzó como un juego puede volverse en su contra. ¿Alice dirá la verdad? ¿Josh y Alice estarán juntos?

Desde que vi este libro, estaba super ansiosa por leerlo, así que cuando termine mis pendientes me puse con él y aunque cuando lo termine no sabía qué hacer con mi vida, me gustó mucho

Alice comienza todo como un juego y aunque no está decidida de seguirlo, ella necesita dinero y Josh viene incluido en el paquete del juego, así es como comienza una relación con el sin proponérselo, y también consigue una amiga.

En este libro se trata muchos temas como que las empresas siempre se fijan en la edad, pero no en la preparación, también como el aceptarse, poder aprender a salir adelante.

Es un libro que me gustó mucho, pero dejo decir que a mi ese final no me pareció final y aunque ya estuve indagando creo que no habrá otro libro, así que planeo verme la serie.

Alice se me hizo un personaje super hermoso, con un carácter genial, nunca había leído un libro como este, Josh es un amor, desde un principio se comporta super genial, pero la verdad es que al final hubo un pesado que me cayo super gordo pero se le perdona, el personaje que si me cayo super gordo fue el de la hija de Alice, la verdad es que nunca se preocupada por la mama, cuando lo lean me van a entender.


Es un libro con una narrativa muy buena, que no debes dejar de pasar, una historia fresca, original, y sobre todo muy entretenida, así que debes de darle una oportunidad a este libro


13 comentarios:

  1. No conocía ni el libro ni la serie. Pese a su planteamiento el libro no termina de atraerme, igual le doy una oportunidad a la serie y si me gusta leeré el original literario.

    ResponderEliminar
  2. no soy de este tipo de libros, aunque estuve apunto de escogerlo para reseña este mes en urano, pero lo deje pasar. Tal vez, si lo veo por allí me lo leo

    ResponderEliminar
  3. Podría gustarme así que apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pues no conocía el libro, y como nombraste serie, tal vez me anime a leer y ver xD.
    Me parece la historia bastante interesante, ya que pues, "rejuvenecerse", conseguir un chico, y decidirse entre contar la verdad o seguir así es una decisión bastante complicada.
    En fin, me alegra que haya sido una lectura agradable.
    Te envío un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea, no me sentiría identificada, además mentir con la edad me parece muy rastrero xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por una parte me ha gustado bastante la historia, pero no sé si me acaba de convencer lo suficiente, aunque viendo que te ha gustado tanto quizás cuando pueda le de una oportunidad!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta pero tengo tantas novelas pendientes que esta no me llama tanto la atención como para añadirla a la lista. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, se ve muy bien, ojalá lo pueda leer pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Parece bastante interesante, el resumen que has hecho me ha enganchado ya a la historia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El libro creo que no es de mi estilo pero la serie si que la quiero ver por una sola razón HILARY DUFF <3. Esa mujer es mi perdición haha

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La trama en sí llama mucho la atención, no sabía que también era una serie, quizá primero vea la serie jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Me suena a mas de películas americana que a un libro, pero suena entretenido para pasar el rato :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3