viernes, febrero 19, 2016

Reseña - DeadFall

Título original: Deadfall
Autor: Anna Carey
Saga/Comp.: sí (2/2)
Género: thriller, suspenso
Editorial: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Año de publicación: 2015





Sinopsis:
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en alguien, pero te traicionó.

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente, ni evitará que un paso en falso acabe con tu vida.

*Puede contener spoiler del libro anterior*

No tiene la idea de las ganas que tenia de empezar a leerlo desde hace muchísimo tiempo y más porque Blackbird me dejo con ganas de muchísimo más. Y ahora va a saber mi opinión.

Nuestra amiga Sunny está huyendo y va a tomar un metro pero ahí conoce a Rafe el chico con el que pudo lograr sobrevivir en la isla y el que ya se acuerda de todo le ayudara a recordar algunas cosas, pero otras ella sola las tendrá que descubrir, pero Rafe le da algo que hace tiempo quería… su nombre. Lena es su nombre y ahora prácticamente ya no le sirve para nada, entre rafe y ella intentaran encontrar otros blancos para poder lograr desmantelar la organización de la caza y que al fin sean libres, pero todos están detrás de Lena por estar parte de la policía, y ella es la blanco más importante de todos, nuestros protagonistas irán dando con pistas que podrán llegarlos a algo grande, pero siguen en peligro y para el colmo ben regreso confesándole su amor a Lena, así que se crea un triángulo amoroso, y Lena no puede evitar en empezar a recordar todo lo que vivió con rafe y pensar que es el amor de su vida, pero todo se puede complicar, hay gente que no saldrá viva de este juego y puede que el culpable sea alguien que nadie imaginaba ¿Podrán salir intactos nuestros protagonistas? ¿Lena con quien se quedara?

Bueno debo decir que tengo una opinión dividida en el libro, la primera mitad del libro me fascino muchísimo y hasta estuve tentada en irme al final para ver qué pasaba y eso que me lo acabe en camino de un viaje que hice (ósea no me tarde nada) pero el final la verdad es que molesto tantísimo que casi avente el libro por la ventana, la verdad es que le tenía una expectativa demasiado grande y la verdad es que yo ya era #Team de alguien y la verdad es que ese final me vino a arruinar mi corazón porque definitivamente no sabía qué hacer con mi vida después de ese final, además hubo partes que si comparas con el primer libro no tenía lógica pero la verdad es que son cosas que ni se notan la verdad.

La verdad es que no todo es malo, como les dije hubo
muchísimas cosas que me gustaron, para empezar la narración del libro es algo que me fascina es algo que se me hace super diferente, además la trama es muy buena, el saber que estos chicos no recuerdan nada y que atrás de ellos hay gente que los quiere matar la verdad es que es muy bueno, además tiene muchísimo misterio e ir recordando junto con la protagonistas sobre las cosas de la isla es muy cool.

Definitivamente es un libro que tiene esta calificación porque me gusto y en parte no, que si lo llegue a disfrutar pero que rompió en pedacitos mi corazón pero que a pesar de eso me gusto y que se lee super rápido, donde encontramos a una protagonista que evoluciono muchísimo durante este segundo libro y que la trama aun es mejor que la primera parte, una segunda parte muy buena, pero que lleva una recomendación de no encariñarse con los personajes porque si no terminaras con el corazón como yo, un libro que deben de darle la oportunidad y crearse su propia expectativa. 

8 comentarios:

  1. nonononono sinceramente es algo que no me animaría a leer XD la primera parte fue una gran decepción y no creo que mejore por mas que me digan lo contrario XD

    ResponderEliminar
  2. No he leído la reseña entera por si me destripaba algo del primer libro, pero la sinopsis pinta bien ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos libros resultaron bastante interesantes, aun no tengo oportunidad de leer este pero espero y sea pronto, que mal que no te haya gustado mucho pero al menos me iré con cuidado cuando lo lea
    Lindo viernes Fer ^^

    ResponderEliminar
  4. No los conozco pero les echaré un vistazo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, aunque no sé si me gustará del todo
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No he leido el primero y por ahora no creo que lo haga porque la lista de pendientes que tengo es bastante larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No los he leído pero veo comentarios que dicen que es bueno y otros que dicen que es malo, la verdad es que me entra curiosidad, pero creo que a fin de cuentas los dejaré pasar.
    Un abrazo, nos leemos. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3