martes, marzo 01, 2016

Fotoreseña - El Oceano Perdido

Nº de páginas: 88 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: URANO
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Autor: Johanna Basford
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788479539290


Sinopsis:
De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo




Deberían de ver el libro completamente, es mas no sé qué hacen aquí leyendo esto, deberían de ir corriendo a la librería a comprarlo para relajarse un poco mientras lo pintan
Este libro es una maravilla por todo, desde el principio hasta el fin, y mientras lo estas pintando en lo único que piensas es en que el dibujo te quede bonito y que no te salgas de la línea jajajaja

Además del hermoso diseño que maneja el libro es como una caza del tesoro, desde el principio te da una lista de objetos que tienes que ir encontrando a lo largo de los dibujos, muchos de ellos están a simple vista, otros si tienes que buscarle con mucho cuidado pero no se preocupen no se quedaran con la duda por si no llegan a encontrar alguno porque al final te dicen las respuestas.

La verdad es que es un libro que te relaja completamente, que hace que pases un rato agradable olvidándote de tus problemas, y sobre todo hace que sientas que cada vez que agarras este libro estas en un momento de relajación.
Es libro que deben de tener como joya en su librero, que aunque no es ninguna historia, es un ejemplar que todo el mundo debería de tenerlo, además aunque no te guste colorear es una joya que se aprecia tanto como color como sin él, así que será algo que disfrutaras al máximo y sobre todo que si eres un fan de la pintura, este será un regalo perfecto porque pasaras horas maravillosas pintando el océano perdido.


Como anuncio de televisión “si lo ves, cómpralo” jajajaja y si eres como yo, y casi no tienes tiempo de pintar, veras que encontraras aunque sea 5 minutos y será tu mejor decisión.

Pd. Ignoren mis dibujos que me quedaron bien feos jajaja

8 comentarios:

  1. Los libros de Basford me parecen una preciosidad y no creo que los dibujos te quedaran feos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMI SI KE ME GUSTA U MUCHO YO AHORA MISMO ESTOY PINTANDO EL OCÉANO PERDIDO Y ME ENCANTA Y ME ENTRETIENE MUCHO

      Borrar
  2. Tengo varios de estos libros y me encantan :)

    ResponderBorrar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro ♥ se ve tan bonito!
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  4. yo quiero este libro, pero estoy seguro que sería un fracaso dibujando jaja

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me parece que para entretenerse y relajarse esta muy bien, aunque si yo tuviera uno mi bebe me lo quitaba uff jaja te salio muy bien. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Te quedaron muy bien, Fer. A mi como buen regio me da un poquito de pesar comprar libros de este tipo y con lo perfeccionista que soy terminaría muy estresado. Mejor guardarme una página y cuando nos vemos la ilustro haha.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3