martes, marzo 01, 2016

Reseña - TrollHunters

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Editorial urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Sello:Punk
Autor: Guillermo del Toro
ISBN: 9788496886469


Sinopsis:
Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta.• Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guion y dirigir próximamente la serie Trollhunters. Dos magos de la fantasía y el t error, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez.Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

¿Te imaginas que hubiera una época donde los niños empezaran
a desaparecer? ¿Saber que tu hermano mayor desaparecio y que nunca lo pudiste encontrar? Este libro nos platica la historia de jim, que sufre bullying en su escuela junto con su mejor amigo que es un gordito, y para el colmo tiene que soportar un montón de seguridad en su casa porque su papa piensa que le va a pasar algo ya que su hermano mayor desaparecio (del papa). Pero un dia las pesadillas del papa se pueden volver ciertas y unos troll irán a ver a Jim para pedirle ayuda, pero la primera noche no puede creer lo que está pasando y sale huyendo y termina regresando a casa con un medallón, pero eso no será lo único que le pasara, a la siguiente noche regresara por él, y descubrirá una enorme verdad, su tío sigue siendo un niño y es un cazador de troll y ahora jim tendrá que ayudarlo, junto con su amigo tendrán que ir al escondite de los troll para enterarse de varias verdad y por qué necesitan su ayuda. Ahora Jim es un cazador de troll y tendrá que derrotar a unos troll que se quieren comer a la humanidad. ¿Saldrán libres de esto?

La verdad es que la edición me encanta, es algo de lo más hermoso y uno de mis favoritos de mi librero, pero por desgracia fue un libro que no me encanto tanto u.u

La historia poco a poco fue decayendo, fue algo difícil acabar el libro ya que muchas veces se me hacía aburrido, además siento yo que les falto descubrir muchos detalles y que hubo unos que describieron bastante.

Hubo otros temas importantes que abarco también este libro como el bullying y ese detalle me gusto, ya que lo hicieron un poco más real y no fue todo fantasía.

Es un libro que se puede disfrutar si te gustan las historias de fantasía, con muchos detalles, y sobre todo si te gustan los troll, además netflix sacara una serie y la verdad es que me muero de ganas de verla, porque siento que será una serie muy buena y que la disfrutaremos mucho.


5 comentarios:

  1. :s para mi fue muy difícil leer este libro, no encontré conexión con el. amm creo que te equivocaste en la encuadernación? jajaja es tapa dura que no?

    ResponderEliminar
  2. Puede estar bien, aún no me he animado con el autor
    apuntado queda
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro :) Desconocía que Netflix fuera a sacar una serie, así que gracias por la info.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La historia esta masomenos y me hubiera gustado mucho que al libro le hubieran dejado las ilustraciones que tenia

    ResponderEliminar
  5. La historia esta masomenos y me hubiera gustado mucho que al libro le hubieran dejado las ilustraciones que tenia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3