lunes, marzo 28, 2016

Reseña - De las cenizas

Título: From the ashes
Editorial: Harper Collins México
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 367
Autora: Molly McAdams






Sinopsis:
Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.

En este libro nos encontramos a Cassi una chica que no tiene
amigos más que su mejor amigo Tyler y es la única persona en la que confía, y es maltratada por su madre y por su padrastro hasta casi matarla, y la única persona que lo sabe es Tyler pero no dicen nada y tiene que enfrentarse con esto cada dia, hasta que Tyler se va a ir a Texas y se la lleva consigo, ahí en Texas van a vivir con Gage primo de Tyler, y él sabe que casi está prohibida, pero desde el primer momento se enamoran uno del otro y no pueden olvidarse y para el colmo tiene que vivir juntos y Gage tiene que soportar que cada noche ella duerma con Tyler (porque siempre lo ha hecho) y si eso no fuera poco, Tyler está decidido a separarlos y cada oportunidad que tiene modifica las cosas para que uno de los dos quede mal con el otro, como que no la desea, y lo que ella no siente nada por él, cuando eso no es cierto, todo cambia hasta que él logra su cometido y los separada, y prácticamente obliga a Cassi a andar con él, o es su amistad o anda con él, así que terminan andando pero Cassi no puede dejar de pensar en Gage y en sus besos, así que cansado Tyler busca una sustituta y eso hace que termine buscando a Gage, pero aun no serán feliz, tienes muchísimas cosas que enfrentar, Cassi es muy insegura, odia la violencia y Gage tiene un temperamento muy grande a pesar de que nunca le haría daño, además aparece una nueva persona para arruinar su felicidad y vendrán más pruebas que tendrás que afrentar, además Cassi le gusta encerrar sus sentimientos muy seguido. ¿Con quién se quedara casi? ¿Podrá enfrentar su pasado?

Bueno, debo decir que hasta la pagina 150 pensé que el libro era realmente malo, y eso muy raro que piense yo eso de un libro, Tyler se me hacia una horrible persona, no lo soportaba, además Cassi era muy tonta, y pasaba cosas que no las veía del todo real, además el flechazo fue muy rápido y se me hizo muy imposible y más que prácticamente ya no podían vivir el uno sin el otro, y algo que no me gusto es que casi no se quiera superar. Pero pasando esas páginas la historia mejoro muchísimo, agarro muy buen ritmo, aun hubo situaciones que no me parecieron, pero tengo que admirar como la autora pudo levantar la historia un montón y darle buen argumento.

Por cierto quiero mencionar que aunque en un principio odie a Tyler me ha gustado mucho como ha cambiado a lo largo del libro, aunque no lo perdone del todo lo que hizo.

Tengo que decir que la historia mejoro por el hecho de que llego una situación en que al fin Cassi abrió los ojos y vio como era Tyler, empezó a pensar por ella misma, y no se dejó engatusar por él, era más libre, además me ha gustado mucho el tema que paso con su mama, y el cómo utilizo al ave fénix para usarlo como renovación y eso es lo que prácticamente paso Cassi y eso ha sido lo que ha salvado mucho el libro, además que la relación entre Gage y Cassi se volvió mucho mejor después de la mitad del libro, aunque haya pasado algo con otro personaje que se me hizo una estupidez, pero ahí demostraron que el amor verdadero siempre triunfa.

Un libro que comienza con un principio muy flojo, pero conforme avanza la historia te va atrapando, que mejora mucho y con una historia de amor que te dejara a veces con un suspiro en la boca, además el final me ha fascinado ciertamente.



13 comentarios:

  1. Hola!
    Me suena un poco raro y enredada la historia. A mi ese tipo de tramas y personajes me desesperan. No creo que sea para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me desespero, ella era muy crédula, y en parte por eso le hacía Tyler muchas cosas y ella ni en cuenta. El final iba bien hasta lo del alacrán fue como dah (ok ya me controló)
    Saludos, buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Mas que flojo creo esta super enredado no? ese triángulo amoro extraño.
    Si de por si el romance no es lo mio siempre ufff creo este libro para nada.
    Te agradesco reseña sincera. Ea bueno saber pros y contras.
    Si a ti que te gusta el romance te parecio flojo. ufff entonces es flojo. jiji besos ferm

    ResponderEliminar
  4. Mas que flojo creo esta super enredado no? ese triángulo amoro extraño.
    Si de por si el romance no es lo mio siempre ufff creo este libro para nada.
    Te agradesco reseña sincera. Ea bueno saber pros y contras.
    Si a ti que te gusta el romance te parecio flojo. ufff entonces es flojo. jiji besos ferm

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído muy buenas reseñas sobre este libro, pero aun así me llama la atención y quiero leerlo para opinar por mi misma.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde hace tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho el libro , demasiado enredado para mi :)
    Aun así buena reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta su portada, pero el libro en sí no me llama mucho
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    El libro no me disgusta, pero tengo demasiados pendientes. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No, definitivamente no podría con este libro. Me pongo de los nervios cuando siempre pintan a uno de super malo y hay insta-love. Las protas que no saben lo que quieren me ponen de malas, y esa portada por muy bien hecha me pinta muy de zorrieta ._. Sin ofender :p
    Paso, totalmente paso sin mirar atrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído muy buenas reseñas de él y la portada no me llama mucho, pero tampoco quiero decir que no me gusta sin antes darle una oportunidad ;)
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo de vuelta desde www.estanciadeletras.blogspot.com.es
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro pendiente así que gracias a tu reseña estaré leyéndolo muy pronto!...

    ResponderEliminar
  12. sin duda este no es mi tipo de libro jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído a la autora y he notado que le gustan mucho los triángulos amorosos, que aunque no me desagradan no se me antoja anda, así que paso
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3