domingo, marzo 27, 2016

Reseña - Tease

Título: Tease
Autora: Sophie Jordan
Saga: Intimidades universitarias (2/3)
Editorial: V&R
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Sello: Cherry
Paginas: 321
Lectura para mayores de 18 años



Sinopsis:
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jóvenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamás rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por más. Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de él, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, está rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.

Esta vez nos topamos con Emerson, mejor amiga de Pepper (protagonista del libro anterior), ella siempre ha llevado el control en sus relaciones, y ha dejado que la gente piense lo que quiera de ella, prácticamente cada noche sale con un chavo diferente pero ella oculta algo que nadie sabe. Su vida cambia cuando conoce a Shaw, un sexy motero pero que es completamente diferente a los hombres que acostumbra, El no deja que ella tenga el control completo y además nadie la ha hecho sentir así, pero sabe que no puede estar con él, el significa dejar salir a la Em que no tiene el control de la situación y ella no quiere volver a sentirse jamás así, y aunque intente sacarlo de su vida un montón de veces, el de no se dejara tan fácilmente, Shaw es un hombre muy solitario, fue a la guerra y perdió a su primo y ahora su familia lo culpa de eso, prácticamente es un robot, hasta que conoce  Em, pero ella es muy complicada, tiene sus reglas y no las quiere romper, pero la atracción entre ellos es más fuerte, y parece que el destino los juntara, siempre terminaran encontrándose, pero su relación no es de miel sobre hojuelas, Emerson siempre termina complicando las cosas, y Shaw aunque sea muy persistente puede llegar a darse por vencido, además Emerson tiene que enfrentar una sombra de su pasado que la sigue atormentando y quizás Shaw la ayude en eso, pero para que eso sucede primero tendrá que aceptar que está perdiendo el control y realmente le gusta Shaw. ¿Podrán estar juntos? ¿Emerson aceptara todo?

Emerson es una chica que demuestra que prácticamente es la maestra del sexo, pero ella esconde un enorme secreto respecto a ese tema, nunca se ha enamorado, su madre le fallo hace 5 años y su relación con ella es super mala, su padre cambia de novia como cambian los días y sus novias prácticamente son de su edad, aunque el dinero no le falta, está muy necesitada de cariño y por eso mismo siempre le gusta tener el control, pero cuando conoce a Shaw todo cambiara, desde un principio se atraen pero chocan un montón, Emerson siempre le está diciendo que no tendrá sexo con él y él le dice que Él no se metería con una princesa como ella, pero poco a poco las situaciones lo van acercando, de conocerse por casualidad en un bar, terminan siendo conocidos por Reece (el novio de Pepper) ya que es amigo de Shaw, y Pepper terminara siendo la casamentera como Em lo fue en su tiempo.

Las actitudes que toman Emerson a veces me desesperada un poco, se moría de ganas por estar con Shaw, pero siempre lo terminaba corriendo y eso me daba más coraje a mí que a Shaw, pero no me miren mal eh!! Ya que sin eso, no hubiera sido lo mismo, por otra parte Shaw es un amor, siempre anda detrás de Emerson aunque ella siempre lo termine corriendo (obvio tiene un límite y llega a él) pero siempre intenta arreglar las cosas con ella y me encanta el ego que tiene (admítelo, en él no se ve mal) además me fascina la relación entre Shaw y Emerson porque parece que chocaran, en un principio prácticamente como que se odiaban pero al mismo tiempo existía esa química entre ellos.

Me ha gustado la situación problemática que le ha  puesto a Emerson, como tiene que afrentar su pasado y aunque su padre la mantenga no pueda confiar en ninguno de sus padres, más que en Shaw que a veces se va a poner muy protector.  Aparte me encanta como manejan la amistad en este libro, nuestras tres protagonistas se tratan como si fueran hermanas y no se abandonan aunque tengan novios.

Ciertamente tengo que decir que Sophie vuelve a crear la misma estructura que el libro pasado, ya que pues es de la misma saga, así que no se sorprender, si llegan a ver qué pasa cosas parecidas nuestros protagonistas pero muy diferente, mejor pongo un ejemplo, por ejemplo Pepper y Reece pasaron una tragedia que hizo que se terminaran quedando juntos al fin y Shaw y Emerson pasaran por una situación fuerte para poderse dar cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro

Es un libro que como su primera parte es una historia muy sencilla, que conocemos muchísimo más a Emerson (cosa que en el primer libro no la manejan super diferente a lo que es, cuando ya la conoces profundamente), además volvemos a ver a Pepper y a Reece disfrutando su amor, y como el libro anterior, no te darás cuenta cuando acabes el libro. Deben de darle la oportunidad a este libro y pronto saldrá su tercera parte!!




10 comentarios:

  1. Hola!!

    Tengo el primero libro de esta serie en mi lista de pendientes.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en la "Iniciativa blogs asociados", ya sigo tu blog ^^ ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. No me gusta mucho esta autora, así que creo que paso.
    Gracias por haber seguido mi blog, ya te estoy siguiendo yo a ti ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estuve así de elegirlo y algo me detuvo, sentí que era muy obvio todo, pero ahora me entro la curiosidad, pero no de :/
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no he leído el primer libro pero supongo que se puede leer así. Me llamo la atención la trama :) me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leido nada de esta autora y la verdad es que el libro no lo conocia sin embargo tiene muy buena pinta.
    Vengo por la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Hace un tiempo que quería leer esta historia y el hecho de que es sencilla de leer hace que quiera conseguirlo lo más pronto posible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído la primera parte, per la verdad este no me llamo la atención y creo que en esta ocasión lo dejare pasar. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Te soy sincera este libro me decepciono, si me gusto pero fue demasiado falso y tono >.< me sigo quedando con la primera parte :) saludos

    ResponderEliminar
  10. Donde lo comprasteis o lo descargasteis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3