miércoles, abril 20, 2016

Reseña - Los helados invisibles y otras rarezaa

Nombre: LOS HELADOS INVISIBLES Y OTRAS RAREZAS
Editorial: SM
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Autor: ANTONIO ORLANDO RODRIGUEZ
ISBN: 9786072412729
EAN: 9786072412729
Idioma: Español

Sinopsis:
Igual que los helados invisibles, los poemas de estas páginas son algo raros, es cierto, mas muy apetecibles. Largos o cortos, graciosos o tristes, los textos de este libro son todas unas invitaciones a jugar con las palabras.

En este pequeño libro vemos unos poemas, que va desde los helados invisibles, a los arcoíris y muchas más cosas.
Cada poema esa hecho con ingenio y con mucha imaginación, el primer poema y por el que esta nombrado asi el libro habla sobre los helados invisibles, como son, su sabor y entre cosas, a partir de ahí vemos unos un tanto chistosos y otros un poquito tristes.
Nos topamos con un poema en honor al jinete sin cabeza que la verdad tengo que decir que es uno de mis favoritos, ya le meten un poco de humor q ese personaje tan siniestro.

O vemos poemas sobre volar, sobre el cómo hacer un arcoíris o sobre lo que hacen los enanitos con la lluvia, muchas cosas “raras” que podrían pasar, estas rarezas están en estos poemas, que unos son a veces solo dos palabras u otros una columna completa. Unos son felices y otros no tantos.


Además las ilustraciones de este libro acompañan muy bien esos pequeños versos, ya que todas las ilustraciones del libro esta hechas de una manera hermosa, y que debe formar parte de tu colección.
No les puedo hablar de todos los poemas en esta mine reseña porque se quedarían sin uno para leer cuando consigan a este pequeñín.



Si te gustan los poemas, las rarezas del mundo y los libros infantiles, este es tu libro y tienes que ir a la librería por el.

8 comentarios:

  1. Hola fer! Nuevamente una reseña muy bonita y que te dan ganas de querer leer ese librito por esas curiosidades que despiertas con tu reseña:) tu muy bien:) sigue así:) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola fer! Nuevamente una reseña muy bonita y que te dan ganas de querer leer ese librito por esas curiosidades que despiertas con tu reseña:) tu muy bien:) sigue así:) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito libro, se lo comprare a mis hijos para que entren en la vida de la poesia que a mi me encanta

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido leer un libro de poemas
    y ese libro además es ilustrado ♡ tendré que buscarlo en librerías
    excelente reseña.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan más hermosa *-*nunca había visto unas ilustraciones que me llamaran tanta la atención, ya te he dicho que últimamente estoy leyendo muchos libros infantiles los cuales he amado y reo que este no sera la excepción, además de que me gustaría conocer más de los poemas.
    Sin duda me lo apunto ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro se ve muy bonito por combinar ilustraciones y poemas,y como son poemas de diversas cosas supongo un niño podría leerlos y sumergirse en este tipo de literatura. Lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Honestamente me encanta este tipo de libros, no se, a lo mejor por ser historias sencillas me llaman la atención porque no tienen tanto drama como otros :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3