jueves, abril 07, 2016

Reseña - Me case con el Duque

Autora: Katharine Ashe
Editorial: Urano
Sello: Titania época
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Idioma: Español
Saga: Se 
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8492916982




Sinopsis:
Primera entrega de la serie Se busca príncipe.
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe.
Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente.
El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Bella (como todo el mundo le dice) es muy bondadosa y le gusta ayudar a la gente, es la hermana de en medio de tres y ama a sus hermanas, son huérfanas desde chicas y no saben quiénes son sus padres, viven con un reverendo y siempre le ha dicho a Bella que su mama era una prostituta por ese color de cabello que tiene y que ella podría ser igual, al principio del libro una gitana les dijo que ese anillo que tienen las hermanas que las guiara a la verdad sobre tu padre, solo un príncipe sabrá a quien le pertenece en el momento que se case con una de las hermanas, así que Arabella no descansara hasta casarse con un principie, así que cuando crece, se prepara para ser institutriz y poder llegar a las casas de nobles y conocer a un príncipe, pero cuando está a punto de ir al castillo donde hay un príncipe soltero, pierde su transporte y tendrá que pedirle al capitán Westfall que la lleve hasta donde tiene que ir, y desde ahí comienzan las peleas, pero al final termina aceptando por una gran cantidad (y porque es bonita) y desde que se sube no pueden evitar sentirse atraído el uno por el otro, pero siempre se terminan peleando y no se dejan por la tentación, el capitán ama su cabello y daría cualquier cosa por verlo todo el dia, hasta incluso lo llega a hacer, y cada vez el magnetismo entre ellos es grande y aunque terminen juntos, tienen secretos que no se dicen y que se podrán malinterpretar, y sabotear mucho de sus planes, además el capitán no es un simple capitán y una boda casi casi obligada, una muerte fingida y muchos problemas les esperan a esta pareja. ¿Podrán terminar juntos? ¿Podrá volverse duquesa Bella? ¿Encontraran la verdad sobre su padre?

Tengo que decir que le tenía demasiadas ganas, algo que disfruto mucho es el amor histórico, este género me fascina aunque ya no lo suelo leer mucho, y tengo que decir que la pareja me desespero un poco por la manera en que no se comunicaban, muchas veces se tenían que adivinar las intenciones del otro y eso me llego a cansar mucho, además que había muchas que desde mi punto de vista no lo explicaron bien.

Por otra parte dejando los puntos “malos”, hay muchas cosas que me gustaron, como se solucionaron las cosas por ejemplo, el final tan bonito que tuvieron, la primera vez que estuvieron juntos, como se torturaban el uno al otro y el misterio de conocer el pasado sobre tus padres y porque las abandonaron.

Además me fascina como la llama Luc a Arabella!! Ya que a pesar de que la llamaba asi, no pensé que realmente ella serie eso algún dia.

Tengo que decir que los personajes secundarios como la princesa me han fascinado, me ha gustado como ha convertido a su Bella su amiga como si fuera una noble y no una simple sirvienta y alguno que otro personaje que sin ellos no hubiera sido lo mismo. Ademas tambien habra un antagonista que no se cansara hasta que Luc muera. 

La lectura se hace cada vez más amena conforme avanza el libro, además te deja el misterio abierto para el siguiente libro
(es de la hermana de Arabella) ya que una de las hermanas tiene que casarse con un príncipe para cumplir la profecía de la gitana y conocer su pasado de las hermanas. Y al fin saber la verdad.

Es una historia de amor bonita, como era en realidad antes, donde siempre había malentendidos porque te casas con una sirvienta y pensaban que tenía amantes, y que solo lo quiere por el dinero y cosas por el estilo, también por las preocupaciones que tienen de problemas pasados. 

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta historia me recuerda a otros libros más o menos del mismo corte (romance historico) y aún que se ve un poco interesante de igual manera lo dejare pasar por el momento, y tal vez un poco más a delante le de una oportunidad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de este estilo , tal vez comiese con este que me llama mucho la atención!
    Buena reseña!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro demasiado normnalito, de momento no me llama
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Ay, de verdad que no me llama. De por sí no soy de cosas románticas, y luego como que me recordó a un montón de libros... En fin, te mando un abrazote :p

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Excelente reseña, me llama mucho la atencion
    tambien te invito a participar en mi lectura conjunta.
    Mas información aquihttp://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encontré con tu blog y me parece que esta de lo mas bonito, ya tienes una nueva seguidora por aquí, sobre tu entrada, la sinopsis se me hace interesante pero lo dejare pasar por ahora ¿Te parece si nos leemos? Te visito desde www.teparadormir.blogspot.com Te espero por allí, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA! Yo soy una romántica, y estas historias me fascinan <3
    Ojalá puedas pasarte por mi blog. Soy nueva en esto :3
    Gracias
    http://booksaresmiling.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlos. Madre mía, tengo ganas de leer tantos libros y tan poco tiempo. Gracias por la reseña, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encantan lo libros de romance histórico, pero no sé este no me llama mucho la atención, creo que por el momento pasaré de él.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este no me llama particularmente, no soy muy fan de estas historias, pero que bueno que te agradó.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Adoro los romances históricos, son mi género literario favorito. Llevo detrás de este libro un tiempo, así que en mi próxima escapada a Madrid cae seguro.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, pero ahora mismo no puedo empezar otra saga, antes tengo que acabar las que tengo en danza jaja pero gracias por la reseña ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Si ya saben como soy para que me recomiendan romance haha. Creo que no es el libro indicado para mi.

    ResponderEliminar
  14. Ya te he contado que no me ido muy bien con el genero de romance histórico, aunque a principio me llamo la atención al final no me anime y aún tengo dudas así que creo que pasare
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3