jueves, julio 07, 2016

Reseña - Oblivion

Título: Oblivion
Título Original: Oblivion
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1.5
Editorial:Urano
Sello: Plataforma Neo
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 370

Sinopsis;
En el preciso momento en que Katy swart se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar  en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Daemon es un alienígena del planeta luxen el cual fue destruido hace siglos, y ahora vive en un pequeño pueblo en la tierra junto con su melliza Dee, ellos tienen aspecto de humanos pero cuando se desprende se vuelven una esfera de luz, y por supuesto Daemon odia (bueno no odia pero los quiere lejos) a los humanos ya que no Dee es todo lo que tiene y los humanos son un peligro, asi que lo último que esperaba es que en la casa vacía de alado se mudara una chica de su edad y obviamente humana, asi que desde el primer momento empezara a pensar en que podría hacer para que se vaya, esta chica se le hace muy corriente (que es como cualquier humana) y sabe que cuando Dee se entere que es una chica de su edad saldrá corriendo a hacerse su mejor amiga asi que desde el primer momento que se encuentran él se comporta como un giripollas para que no se acerque más pero o todo saldrá como planead, ya que Dee no quiere alejarse de ella lo mejor será que conocerla a mas fondo asi es como Daemon y ella cada vez estarán más juntos, y Daemon se dará cuenta que Kat es especial,  y no común y corriente como penso, cada  vez se hará mas química entre estos dos personajes, a pesar de que Daemon y ella se odien un montón y cada vez terminen peleando más y más, Daemon lo único que quiere es proteger a su familia y cada dia hará un plan en su cabeza para mantener a Kat alejada de todo el tema de la verdad y asi, pero poco a poco el ira metiendo la pata cada vez más al fondo y poner en peligro tanto a su familia y a Kat y a pesar que Daemon cada vez intente alejarse más de Kat, no puede, hay algo de ella que la cautiva y hará que su razon se nuble por completo, Daemon poco a poco se va enamorando de ella y hará cualquier cosa para que este protegida y quizás el futuro de estos dos chicos esta por cambiar, Daemon hará algo que cambiara su vida pero solo hay un camino ¿Qué será aquello? ¿Kat se enterara de la verdad? ¿Realmente Daemon quiere a Kat?
Una foto publicada por mis hermosos libros😘 (@mishermososlibros) el

La gente que lleva leyendo este blog desde hace tiempo debe saber que yo amo eta saga de todo corazón (todos los días mi mente y corazón se pelea entre Outlander y saga lux) y cuando termine opposition la verdad es que quede con un vacío en el corazón asi que cuando llego oblivion me sentí un poco mejor ya que conocer más a Daemon me intrigaba muchísimo y debo decir que he disfrutado un montón este libro y entendido muchísimas cosas.

En este libro la autora nos presenta la historia del primer libro
“Obsidian” quizás un poquito más resumidita que el libro de Kat, pero en este vemos todos los pensamientos que tenía Daemon cuando conoció a Kat, porque hizo TODO lo que hizo, como fue queriendo poco a poco a Katy y todo lo que planeada para mantenerse alejada de ella, asi como todos sus pensamientos cuando se enfrentaba a Kat y cosas por el estilo, y debo decir que no se me hace para nada aburrido este libro, dentro de mí, una pequeña parte me decía que quizás me iba a aburrir un poco pero debo decir que no, quizás como consejo seria que se lean primero toda la saga y después lean este libro, ya que no sentirán que es muy repetitiva la historia, y la disfrutaran mucho, ya que desde mi punto de vista, ya que había pasado casi un año entre el primero y este, habían cosas que no recordaba con todo detalle y en leyendo este libro sentía que era la primera vez, asi que lo disfrute un montón.

Daemon es un personaje muy fuerte y en este libro lo demuestra todavía más ya que conocemos más profundo sus pensamientos y sus ideas, sabe que tiene mucha carga en sus hombros y el mismo sabe que haria cualquier cosa por defender a Dee, asi que cuando llega Katy a su vida le voltea todo y lo último que quiere es acabar como su hermano, asi que intenta alejarse de ella pero parece que Katy tuviera un imán, ya que siempre terminan juntos, y debo decir que ya que veo los ataques de Daemon giripollas hacia Katy los entiendo muchísimo mejor que cuando los leí de la otra parte, ya que Daemon tenía muchas razones para hacerlo y sobre todo me ha gustado que la autora ha hecho que Daemon se vaya dando cuenta poco a poco que realmente quiere algo con Katy y no lo sepa de un momento a otro.
Una foto publicada por mis hermosos libros😘 (@mishermososlibros) el

La verdad es que es un libro que recomiendo muchísimo, esta saga es uno de los pocos libros que leería millones de veces y que podría leer todos los libros que a la autora le plazca sacar, son de esos pocos libros que los amas de pies a cabeza a pesar de ser una historia que comienza un poco simple pero que va mejorando libro con libro.

Asi que si ya leíste la saga lux, no debes dejar de leer oblivion porque lo amas y sobre todo esperemos que pronto lleguen los siguientes dos libros desde el punto de Daemon ya que yo sería la mujer más feliz del mundo.


Pd. He vuelto a quedar con un vacio en mi corazón.


4 comentarios:

  1. Este libro decidí no leerlo porque suele aburrirme leer otra vez la misma historia, aunque no dudo que esta nueva perspectiva sea interesante no me apetece realmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La saga lux me encanta así que este libro quiero leerlo sí o sí. Espero hacerlo pronto ya que siempre termino con otras lecturas^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo por acabar esta saga pero los primeros libros me gustaron un montón y me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído la saga, pero la tengo en cuenta porque hay mucha gente a la que le encanta, a ver si a mí me gusta tanto como a ti ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras ✿

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3