viernes, febrero 10, 2017

Reseña - La Joya

Titulo: La Joya
Trilogía: La ciudad solitaria #1
Autora: Amy Ewing
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 399
Formato: tapa blanda sin solapas





Sinopsis:
La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

Violet ha vivió desde pequeña en un “hospital” donde viven todas aquellas mujeres que han sido seleccionadas como parte de la joya. La Joya prácticamente es una programa donde las mujeres de una clase social muy baja, son seleccionadas por medio de estudios que le realizan a cierta edad y son llevadas a un lugar de entrenamientos, ya que la realeza no puede tener hijos propios, obligan a estas muchachas a usar sus “poderes” para crear a un bebe perfecto, y solo por crear y tener al bebe, les darán una vida de lujo y podrán vivir “bien y felices” para toda su vida, asi es como les venden la idea a todas las chicas sustitutas, pero cuando Violet llega a la Joya se dará cuenta que nada es lo que parece, ella fue una de las que tenía mejores calificaciones, asi que se terminó yendo con una mujer importante y que es heredera de una de las cuatro casas fundadoras, pero es una persona desalmada y que es capaz de matar para conseguir lo que quiere, ya que la duquesa de la casa quiere que su bebe sea la bebe más hermosa y sobre todo que nazca primero que todas, para esto, obligara a Violet a portarse bien y llevar hasta lo máximo sus poder y asi la bebe de la duquesa sea una bebe perfecta y consiga que esa bebe se case con el hijo que
acaba de tener el Exector que es alguien muy importante dentro de la joya y todos quieren ser la nueva electriz. Pero Violet no estarásola dentro de esta aventura, habrá dos personajes que vienen a ayudarla y chicos, si existe un romance entre Violet y otra persona, pero realmente en este libro, quedo en segundo plano. El lote 197 tiene muchos problemas enfrente y hasta tendrá que ayudar a su mejor amiga, y sobre todo tiene que ver por su propia vida ¿Violet será capaz de salir viva de ahí? ¿La joya es como lo cuentan?

Había tenido unos días sin leerme unos buenos libros y cuando llego este al turno de leer la verdad es que estaba muy emocionada, ya que es una distopia y realmente este género es de mis favoritos, aunque realmente ya casi no sacan tan buenas distopia porque parecen copias y que no tienen imaginación, pero esta vez fue diferente, a pesar de que el mundo de esta distopia esté basada también en “distritos” por asi decirlo, cuando lo estaba leyendo no me recordó a ninguna distopia ya publicada.

Desde que se toma el libro, realmente no puedes parar de léelo, yo me encerré en mi cuarto porque realmente estaba tan intrigada que no quería esperar a terminar a leer, es un libro que te lleva por una montaña de emociones y que realmente no te esperar que es lo próximo que va a pasar.


Por mi parte realmente espero ya que salga el segundo libro, el cual ya viene en camino, ya que esa fina que tuvo el libro me ha dejado con ganas de saber qué es lo que pasara, además ya anduve leyendo las sinopsis del tercer libro y Omg nos espera cosas muy buenas.

4 comentarios:

  1. Estoy a o mitad del libro y creo que ya puedo decir que me va a gustar muchísimo.
    Me gustó mucho tu reseña, Saludos. ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tienes razón, es un libro que vale mucho la pena, no es una distopia más sino que nos trata un tema mas elaborado y hasta cierto punto real. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, aunque no me llama la atención leer el libro, pero que bueno que tu lo disfrutaras, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena nunca imagine que la tematica sea esa, suena algo perturbador hasta cierto punto eso de los bebes, se ve muy bien el libro, no sabia que tenia continuación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3