Reseña - Esta noche las calles son nuestras

Título en español: Esta noche las calles son nuestras
Autora: Leila Sales
Editorial: V&R Editoras
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Páginas: 373
Libros: Autoconclusivo

La vida a veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella misma. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

No tienen la idea que me ha costado poderme poner enfrente de una computadora a escribir esta reseña, tengo más de dos meses que no me siento frente a ella y que he abandonado el blog, pero he pasado por tanto estos meses que me ha costado mucho. Pero sé que realmente eso no les interesa, pero comencemos a contarles sobre este libro.

Arden es nuestra protagonista del libro, y todo comienza en el presente cuando termina peleando con su mejor amiga, después de ese capítulo la historia se va a dos meses antes y nos describen a la típica vida que lleva arden, justamente su mama se acaba de ir de su casa, siempre tiene que estar cuidando a su mejor amiga que es su vida, por si fuera poco, su padre se la vive pegado al trabajo y por lo mismo nunca se hace cargo bien de sus hijos, Arden tiene un novio que podría decirse “perfecto” llamado Chris, a lo largo de cada capítulo Arden nos va contando sobre como cuando era pequeña conoció a su mejor amiga Lindsay y como es que ella fue elegida como la muñeca del año, por otro lado por culpa del destino Arden termina conociendo un blog llamado “Esta noche las calles son nuestras” escrito por un tipo en New York llamado Peter, de un momento para otro Arden termina obsesionándose por el blog y sobre cada uno de las personas que menciona Peter, conforme avanza la historia, Arden tiene que decidir por que su mama se de la casa, qué hacer con su problema de la universidad, y decidir porque sigue con Chris, por si fuera poco, Arden se da cuenta de muchas cosas que no le gustan en su vida, y cuando Chris hace algo que es la gota que derramo el vaso, Arden y Lindsey terminan rumbo a New York para ir a conocer a Peter, pero no siempre las cosas son como parece, Arden tiene una imagen perfecta de Peter…. ¿Peter será realmente como dice en su blog? ¿Arden podrá ayudar cambiar su vida?

Realmente cuando llego a mis manos este libro, tenía muchas ganas de leerlo, y en los meses que lo deje esperando llegaron a mi comentarios algo malos, e inclusive leí el final para ver si Arden y Peter terminaban como novios o algo, pero cuando realmente lo comencé a leer y llegue a las ultimas partes del libro me sorprendió muchísimo y puedo decir que mejoro mucho el puntaje, ya que era una historia un poco normal, pero cuando *SPOILER* se confesó toda la verdad sobre el blog *FIN DE SPOILER*

Es un libro muy fácil de leer, y que les confesare que cuando comencé a leerlo se me hizo un poco pesado, ok quizás me estoy contradiciendo, pero ahora les explicare, conforme avance la historia  y me adentre también a las entradas del blog de Peter, yo también ansiaba conocerlo y saber toda la historia asi que  antes de la mitad comencé a notar que poco a poco el libro se me hacía mucho más fácil.

Es un libro que debes de darle la oportunidad, hace tiempo leí Night Owls y pensé que me toparía con un libro igual de meloso por asi decirlo, pero realmente es una historia de amor muy diferente y es una lectura que te ayudara a mejorar.