*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Año de edición: 2019
Material: Literatura Juvenil
SBN: 9786078614622
Páginas: 340
Encuadernación: Rustica

Sinopsis:
Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta... El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague.

Reseña:
El libro esta narrado a partir de dos voces: Sadie y West McCray, el segundo a través de una serie de Podcast nombrado “Las chicas” donde a través de ellos narra la historia de la desaparición e investigación del paradero de Sadie.

Resultado de imagen para misterio
Capitulo tras capitulo se van alternando las dos voces, primeramente el libro esta basado en la muerte de la pequeña hermana de 13 años de Sadie, llamada Mattie, para Sadie siempre ha sido toda su vida y literalmente vive por ella, así que cuando descubre que ha sido asesinada tras 3 días de haber desaparecido y desde ese momento la vida de Sadie se volvió completamente oscura y solamente quiere conseguir venganza, así que capitulo tras capitulo acompañaremos a ella tratando de encontrar al asesino de Mattie y para eso tendrá que enfrentarse a muchas pruebas y sobre todo aprender a sobrevivir a la soledad, a la tristeza y a sobrellevar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino, además de recordarse ella que ya no es una simple niña, por otro lado a través de la narración nos vamos dando cuenta que Sadie ha ocultado secretos y debe aprender a vivir con ellos. Mientras tanto durante las narraciones de West vamos viendo investigaciones mas profundas y sobre todo conversaciones con gente del lugar, algo que debemos marcar mucho es que prácticamente las investigaciones de West van un poco atrás de los pasos de Sadie tratando de recrear el camino que siguió y buscando un porque de lo que esta haciendo Sadie.

Debo ser sincera y mencionar que nunca había escuchado respecto sobre este libro, y lo comencé a leer sin ninguna expectativa ni esperanza sobre si me iba a gustar o no y debo admitir que por esa parte me gusto comenzar el libro, porque nunca había leído ninguna reseña ni nada por el estilo así que realmente me daba mucha curiosidad sobre que iba a suceder respecto a si se iba a descubrí quien era el asesino, que le había pasado a Mattie y a Sadie y sobre todo me encantaba descubrir ese tipo de narración combinada durante todo el libro.
Como opinión 100% sincera debo decir que no me convenció del todo, algunas veces se me hacía algo aburrida la narración de Sadie mientras que la de West se me hizo mas interesante porque era mas interactiva, por otro punto debo mencionar que el final para mi no me gusto para nada, siento que se pudo terminar o darle un final muy diferente, lo positivo del libro es que se me ha hecho una lectura muy diferente a lo que me acostumbro y sobre todo que la escritura es muy diferente.

Si tienen la oportunidad de leer el libro, háganlo, quizás a mi no me gusto del todo, pero perfectamente en gustos se rompen géneros, y puede que a ustedes les guste absolutamente todo el libro.