miércoles, julio 02, 2014

Critica de cine - Como entrenar a tu dragon 2


Estreno 19/06/2014 
Título original How To Train Your Dragon 2 Director Dean DeBlois 
País Estados Unidos
Duración 105 minutos
Género Animación





Sinopsis:
Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

Esta pelicula mi mama no tenia muchas ganas de irla a ver al cine, y cuando salio de la funcion digo que fue de lo mejor. Esta pelicula me recordo mucho a mi epoca de infancia la verdad me fascina mucho cuando veo peliculas animadas porque me recuerda mucho cuando era una niña.

La pelicula esta orientada en años despues de la primera pelicula, donde los vikingos al fin son amigos de los dragones y hasta los tienen de mascota, el protagonista Hipo, sigue siendo un rebelde y se la pasa volando con su amigo chimuelo, y descubren nuevas islas, y descubren que un tipo esta haciendo un clan de dragones y eso le empieza a preocupar, asi que el pensando en que puede arreglar las cosas sale a buscarlo, y termina llegando a otro lugar y se encuentra con una grande sorpresa que nunca imagino encontrarse, y por supuesto como son tan unidos con sus amigos salen detras de el, pero ellos no tienen la misma suerte.

Muchos vikingos pelean alado de sus dragones
pero drago manodura quiere destruir a los dragones y para eso mismo ataca a los humanos con dragones para demostrarles que en verdad ellos son malos, el tiene practicamente un poder que lo ayuda a controlar a los dragones y con la ayuda del alfa los tortura.

Se termina haciendo una guerra y terminan con muchas tragedias que la verdad me pusieron muy triste y casi me pongo a llorar, porque se me hizo una injustia de la pelicula una muerte, despues de que esa persona podia al fin ser feliz.

Descubrimos que los dragones son controlados por un alfa y que hay muchos dragones protegidos por una persona buena, en la guerra encontramos otro alfa que es el malo y obliga a los dragones a hacer cosas muy feas.
El final es impactante, descubrimos que el amor que le tienen los dragones a los humanos es enorme y que pueden hacer todos por ellos.

Es una pelicula muy buena si tienes 3 años y si tienes 60 años, es una pelicula, que perfectamente puedes ir a ver con tu familia, y todos van a estar muy entrenidos, es una pelicula que tiene perdon, amor y sobre todo nos enseña el poder de la amistad entre humanos y entre "animales".

Tambien la pelicula trata el tema del amor, y eso me gusta, porque es un amor inocente, tanto con pareja como con la familia, y ese es bueno que los niños lo aprendan.

Yo la vi en 3D y tengo que comentar que me gusto mucho los efectos, no son del otro mundo pero hay paisajes hermosos que la verdad se lucieron, y las dragones que salen en la pelicula son espectaculares. 

La trama es muy buena como podran ver, no se arrepentiran nada de verla, porque no te aburriras, hasta te reiras y lloraras, porque hay partes muy tristes. Si no viste la primera parte la verdad es que no pasa nada, porque siento que es una parte muy diferente a la segunda, asi que la puedes ver sin algun problema

Aveces este tipo de peliculas no tienen cosas  negativas, porque siento que las hacen pensando en los niños y esta no fue la excepcion, siento que salen con un aprendizaje los niños de la funcion y hacen que descubran que con los amigos de verdad se pueden contar, que es bueno perdonar y que uno mismo puede hacer grandes cosas. 

"Trailer"


Calificacion:4.5/5


11 comentarios:

  1. Hola guapa :D

    Estas peliculas me suelen encantar, pero aún no he visto la primera así que me tendré que esperar un poquito para ver esta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo no he visto ni siquiera aún la primera parte de estas películas pero quiero hacerlo pronto ya que mucha gente la recomienda es la preferida de algunos de mis amigos que siempre me preguntan si la he visto ya XDDD

    Espero que a mi me guste y pueda ponerme con la segunda parte. ¡Gracias por tu crítica! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo también por aquí!
    En cuanto a la peli, quiero ver la primera que aún no la he visto ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hubiera una segunda!!!
    La tengo que ver xdd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí me encantó la película, los personajes, la animación y la historia son geniales. La verdad yo si lloré y mi hermano pensó que estaba bromeando xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Veré la primera para poder ponerme con esta, que pintan muy bien =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no vi la primera, pero la segunda me encanto!
    Saludos! Ya te sigo(:

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo en la iniciativa de blogs amigos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero verla mucho! Jo, estoy deseando que salga en españa para hacer cola como si fuera una cría de 10 años y ver esta peli en la pantalla grande.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de llegar de ver la pelicula y me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernanda no sabía que había ya una segunda parte. Vi la primera y me encantó así que está segunda seguro que también. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3