domingo, julio 13, 2014

Domingo de concursos!!

HOLAA!! Se me han juntando muchas entradas promocionando concursos, asi que creo que sera un poco larga esta entrada, pero asi ustedes tambien podran tener una oportunidad de unirse a los concursos y quizas ganar algo... 

& antes de comenzar quiero agradecerles a todos por los 253 seguidores!! cuando lleguemos a los 300 seguidores hare un concurso en BookDepository (quizas sea chiquito pero de mi saldra el dinero).

1. El  concurso es Un libro de "four collection" del blog Quimera entre lineas

2. Este concurso es de MagBooks! que esta festejando su aniversario con un libro a eleccion que cueste menos de 300 pesos mexicanos!
3. este concurso es del blog Born Between Books festejando sus primeros 100 seguidores asi que esta dando un libro a eleccion de hasta 25 dolares en bookdepository 
4. El blog ALWAYS IN OUR OWN WORDL festeja sus 101 dalmatas con un concurso de un libro a eleccion que cueste menos de 20 euros & acaba el miercoles:)


5. El blog Nanny Books hace un sorteo internacional de la novela "La mala semilla" son dos ejemplares asi que habra dos ganadores.

6. El blog Atrapada en unas hojas de papel hace un sorteo de dos ejemplares oblivion para un solo ganador. 
Este mismo blog hace un sorteo de un sinsajo tallado en madera tambien es internacional

7. El blog mi amiga janeth "Un pais de libros" hace un sorteo internacional para festejar sus primeros 100 seguidores con un libro a eleccion de menos de 20 dolares en bookdepository

8. El blog disfrutando the vida festeja su primer aniversario junto con All the things I am & para mexico hacen un sorteo de un collar fandom

9. Este concurso es de QueLeerQueQuieroLeer para festejar su segundo año en la red, seran tres ganadores y son 10 libros.

10. Este concurso esta hecho por el blog Cigarro de avellanas y sortea Shatter me! es nacional solo mexico




11. Este concurso se vence el 15 de este mes, y es internacional y habra dos ganadores.


*Sinopsis: Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.

El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.  

Un macabro plan de venganza y traición se cierne sobre ella, y solo aquel que conoce la verdad podrá salvarla. ¿Logrará el amor vencer las barreras de la desconfianza? ¿Será Gabriel capaz de enfrentarse al terrible destino al que parece condenada?*

12.este concurso es internacional en el blog de Sobreruedas Literario


Para ver las bases de los concursos dale click en las imagenes.

Mucha suerte a todos!








11 comentarios:

  1. Hola
    Mucha suerte con los sorteos, haber si me apunto a alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bien! ¡Yo también tengo entremanos un concurso! ¡Pero mis premios no son tan maravillosos como estos!
    Besos desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Woow tantos concursos x3 dkfhkjdf gracias por la información y por pasarte a mi blog, yo ya estoy aquí xD y me gusta mucho tu blog y me he suscrito ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cantidad de concursos! Espero que tengas buena suerte y ganes algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los concursos :DD
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos ellos! :) Y yo también te sigo, asi que ya nos iremos leyendo por ahi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. WOW! Yo casi no participo por que siempre me va mal jeje
    Suerte en Todos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3