viernes, agosto 22, 2014

Novedades de Urano Mexico - Agosto

Hola mis niños hoy es viernes, ya se me acaban mis vacaciones (me regalaron una mas pero ya entro este lunes:C) y eso es algo feo jajaja, ya tengo que volver a la rutina de siempre, lo unico bueno es que este año tendre toda la tarde libre:)

Hoy les traigo las novedades de la editorial Urano Mexico para que corran a sus librerias a comprar los que mas le gusten.


Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.


En una isla remota un equipo de doctores, capitaneados por la audaz microbióloga española
Blanca Gutiérrez, fue confinado en condiciones extremas para hallar una cura radical a la epidemia zombi mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido experto, el Dr. Stanley Blum. De ahí nace la base de este informe, junto a una ingente documentación relacionada, a veces de origen desconocido, en el que por primera vez se demuestra la biología única de los organismos zombi.



La doctora Sophie Dunston nunca podrá perdonarse el hallazgo de la fórmula para controlar las pesadillas. Al menos mientras ésta se encuentre en manos de Robert Sanborne, el despiadado magnate farmacéutico que quiere utilizarla para crear un ejército de asesinos. Sus intentos de denuncia han sido en vano, y la científica, amenazada por los crueles sicarios de Sanborne, empieza a entender que esta guerra que ha iniciado no la podrá luchar sola. En un arriesgado juego de mentiras y secretos, las posibilidades de supervivencia para ella y su hijo recaerán en un soldado aparentemente frío, calculador y salvaje que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. ¿Podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, sólo acaban de empezar.

Sueños asesinos se presenta como un thriller actual, con grandes dosis de acción y romance y un ritmo trepidante que seduce al lector hasta su desenlace.


Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y
su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…


Mas novedades aqui & aqui

& Ediciones Urano Mexico tienen un concurso, darle click a la foto para ir a las bases:) 







11 comentarios:

  1. Autopsia zombie me llama mucho, muchísimo. Apuntado queda :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno. Espero que consigas los que sean de tu agrado.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Muchas gracias por mostrarnos las novedades, aunque a mí personalmente no me llama ningún libro. Espero que la vuelta al trabajo no se te haga muy dura ♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. el diario de la duquesa tiene una portada preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de ellos :S

    Un saludo, nos leemos. Ya te sigo desde la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno... pero el de Autopsia de un zombie, me llama la atención :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No los conocía pero me parece curioso el título Autopsia de un zombie :3. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Yo ya me leí El diario de la duquesa y me gustó mucho:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola te nomine a un premio en mi blog =) http://librosqueamar.blogspot.com.ar/2014/08/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leí El Diario de la Duquesa y no me gustó mucho...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno, y la verdad es que no llaman mi atención.

    Aun así, gracias por la información. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3