domingo, septiembre 14, 2014

Lista de deseo #8 - Un dia vivire en una biblioteca

Hola bebes, al fin un domingo mas y eso quiere decir que toca hablar sobre la lista de deseos que tengo que caa vez se me hace mas larga la lista & eso es porque creo que todos los dias  voy conociendo libros nuevos, asi que aqui les traigo una nueva lista (me pueden regalar el que quieran!!!)

1. La semana pasada vi la pelicula de "Un lugar secreto" & me enamore completamente de esta pelicula, cuando llegue al videolan y vi la pelicula dije es un libro de "Nicholas Sparks" seguro es garantia & por supuesto no me equivoque, disfrute muchisimo la pelicula, asi que por supuesto me muero por leerme el libro (aunque quizas ya no me sorprenda muchisimo como la pelicula por que pasa algo que te deja asi de O.O) asi que si, definitivamente es un libro que deseo mucho


2. Todo mundo habla mucho de esta saga, y la historia a mi en lo particular me llama muchisimo la atencion y
aunque son varios libros (por eso le pienso) se que algun dia los terminare leyendo aunque sea cuando tenga 50 años jajaja pero si los voy a leer porque les tengo muchas ganas!





3. Les voy a ser sincera, hace como dos meses, para ser precisa cuando pedi bajo la misma estrella, estuve apunto de pedir "Oscuros" en lugar de "Lo que fue de ella" y no me arrepiento, pero definitivamente estoy muy ansiosa por pedir la saga de "Fallen" porque he oido muchisimas reseñas buenas y malas & yo tengo ganas de saber por mi misma si es buena o mala!!! y ademas ya se viene la pelicula, asi que dudo que sea mala como dicen!




4. He leido la sinopsis de este libro muchisimas veces y siendo de la editorial neo definitivamente es garantia,
asi que me muero por leer este libro, y muy ansiosa porque llegue a Mexico & poder leer y ver que tal si es tan bueno como dicen, y pues los libros romanticos son parte de mi vida, no se que haria sin ellos <3.<3




5. Una vez estaba yo de curiosa en la pagina de la editorial Oz y estaba viendo su catalogo y me encontre con este libro y la verdad me llamo muchisimo la atencion, y he estado muy ansiosa por que llegue a mexico y al fin lo pueda leer, ademas los libros de Oz siempre se ven tan buenos que algun dia ire a españa a comprar todos jaja.





6. De un tiempo para aca he oido en muchisimos blog o mas bien he leido sobre este libro y como ya esta en mexico creo que asi le tengo mas ganas y son de los libros que me gusta mucho leer!!! Asi que es un libro que futuramente voy a comprar y ver si es tan bueno como lo dicen!







¿Que libros tenemos en comun?

13 comentarios:

  1. Yo tambien quiero el de un lugar para refugiarse pero asi tambien se llama el libro ¿? Y el de corazon de mariposa habra que esperar que lleguen a Mexico
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo sin duda Corazón de mariposa, es un libro precioso que se lee en nada, además de hacerte reflexionar sobre muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) de todos el que más me llama es Corazón de Mariposa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Corazón de mariposa, le tengo ganas desde que salió, a ver si me hago con él :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fernanda!
    Coincidimos en muchos la verdad, como por ejemplo Legend (es que dicen que es asombroso), Corazón de mariposa, Despierta al amanecer... La saga Oscuros la leeré pero dentro de un tiempo me parece.
    ¡Besos, buena lista!

    ResponderEliminar
  6. Yo quería leerme el de "Corazón de mariposa" porque tenía muy buena pinta, a ver si lo consigo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. hola ^^ corazón de mariposa y legend también están en mi lista jeje despierta al amanecer no pero el primero de la serie si jeje

    ResponderEliminar
  8. La saga de Oscuros la tengo pendiente de empezar. Legeng si lo he leido y estoy a la espera de conseguir Champion para leer Prodigy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Legend y Corazón de mariposa están en mi wishlist también❤️ Me llamó la atención Despierta al amanecer (¡tiene una portada divina!) pero esa editorial no está en Argentina ): yo también quiero ir a España a comprar todos jaja. Un beso(:

    ResponderEliminar
  10. El único libro que me interesaría leer sería Corazón de Mariposa. ♥ Se me hace un libro muy tierno y lindo. Todavía no lo he conseguido, pero espero hacerlo pronto.
    Estaré atenta para ver si haces las reseñas de estos.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Vaya cuantos libros y tan poco tiempo :c jajajaja todos tienen una muy buena pinta, ojala que los consigas y nos cuentes que tal, el de legend me gustaria leerlo porque también lo he visto mucho jajaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tenemos todos en común jajaja yo también los quiero... pero no me llega para todos :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3