domingo, enero 11, 2015

Novedades de Enero - Versatil España, Urano Mexico Y V&R

Hola bebe!! bueno hoy vengo con una gran noticia!! En esta semana me acaban de confirmar alto que me tiene maravilla!! V&R me ha aceptado y ahora empezara a colaborar con el blog, la verdad es que es una gran editorial y es un gran paso para el blog, asi que prontamente voy a traerles reseñas de sus libros!! Pero hoy toca el turno de las novedades de tres editoriales que colaboran con el blog, solo que la novedad de Versatil es solo para España.

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.


¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!






De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.






Karen Robards El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no
le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.



Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…



La infancia maltratada, mujeres ninguneadas, ancianas sin recuerdos que vuelven a ser niñas... Rosa Montiel describe vidas pequeñas que pasan desapercibidas a los ojos indiferentes de una sociedad
dormida, pero que se revelan sin secretos bajo su pupila atenta de observadora acostumbrada a mirar con los ojos del alma. Los cuentos de Rosa Montiel nos muestran los entresijos de una época marcada por la lucha y las esperanzas de los débiles frente a las renuncias y humillaciones que les infringen los más fuertes. Párrafo a párrafo, el lirismo desgarrado de la autora disecciona con su bisturí certero los sentimientos y las nostalgias de seres humanos que ante los adversos avatares en que se encuentran, afrontan la verdad y no renuncian a su dignidad. Desde los recuerdos de su infancia en un barrio barcelonés hasta su dilatada trayectoria como psicóloga clínica, Rosa Montiel reúne la experiencia y la sensibilidad necesarias para construir concienzudamente el testimonio imprescindible de un pasado cercano que extiende su sombra gris desde la posguerra hasta nuestros días.



Lily no tiene una familia común y corriente. Vive bajo la tutela de dos seres insensibles y malvados que dicen ser sus tías: Didi y Eudora Culebra. Sí, ése es el apellido de las tías de Lily y parece describirlas bastante bien... Las tías Culebra pasan sus días haciéndoles maldades a sus vecinos, inventando chismes y enviando cartas anónimas con un objetivo cruel: que la gente se pelee. También adoran cazar animales para hacerse sacos y sombreros con sus pieles, y hasta son capaces de dispararle a cualquier ser (humano o animal) que intente acercarse a su casa. Por supuesto que no quieren a Lily y sólo la soportan porque pueden aprovecharse de ella. Ésta es una novela llena de humor, sátira y grotesco, en la cual Patricia Suárez pinta un mundo oscuro, sin sentido, al revés, donde la educación de Lily no es valorada y los conceptos de amor y amistad son malas palabras. Un mundo patas para arriba del cual Lily intentará por todos los medios escapar. ¿Podrá?



Nuestro tiempo ya se acaba…Mientras el reloj se acerca cada vez más a la última fecha del
vencimiento de los parciales, los humanos están a punto de comenzar una nueva guerra contra ellos. En medio de esta situación, a miles de kilómetros de distancia están Samm y Kira: él se encuentra atrapado en el otro extremo del continente, más allá del páramo tóxico del Medio Oeste americano; y Kira, bajo el poder de la doctora Morgan, que está decidida a salvar a los parciales, aun cuando para conseguirlo tenga que matar a la joven heroína. La única esperanza está en manos de los sujetos dispersos de ambas especies, que buscan la manera de frenar el conflicto que se intensifica rápidamente. Y en medio del caos, aparece un misterioso ser, que no es humano ni parcial, con solemnes advertencias de un nuevo Apocalipsis, uno que nadie podrá evitar… El final de la saga Partials es un viaje excitante de proporciones épicas, mientras los últimos seres con vida en nuestro planeta luchan por su futuro. Sobrevivir será la prioridad. Y descubrir los secretos para hacerlo en paz. La trama se resuelve recién al final del libro. Es un largo proceso en el que los protagonistas principales – Kira, Samm y Marcus – y los distintos líderes humanos y parciales deberán entender y aceptar que el futuro de la existencia en la Tierra depende de la convivencia y tolerancia entre ambas especies. Los dos bandos poseen un arma que podría destruir al otro, y poco tiempo para decidir el destino de todos…

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados… Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro
joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que nunca hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre… y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.



La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora…Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. Elliot, además, integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, que también está perdido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge. Compartiedo notas, anécdotas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes. Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. Y hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas. Una historia distinta, con una prosa exquisita, divertida, y con una trama de magia y realidad sin cabos sueltos, como solo Jaclyn Moriarty puede crear.


12 comentarios:

  1. Lo las ediciones de V & R checaré a ver cuales puedo comprar


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las ediciones de V&R, deseo tener ya Ruinas en mis manos.
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Amé la edición de No te enamores de un canalla y de Scarlets ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo*^*
    El de Versátil me llama mucho y los de V&R también, los de Titania ya se publicaron aquí el año pasado jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún tengo pendiente probar a las escritoras Regina Roman y Sylvia Day. A ver si empiezo con ellas pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hay bastantes novedades que creo que podrían gustarme,gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía Imprudente. Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la colaboración! Estaré pendiente de tus reseñas. Bsos!

    ResponderEliminar
  9. El de Regina Roman es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno aunque hay unos cuantos con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Felicidades por la colaboración:3 varios libros de los mencionados se ven interesantes:D gracias por la información!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu nueva colaboración ;)
    A mi me llama la atención el de Syvia Day pero como el precio va hacer algo elevado creo que por ahora no XD, pero el que si quiero es el tercero de Partials, me gusto el libro y ya quiero conseguirme los demás ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3