jueves, junio 02, 2016

Reseña - Bienvenido, Gamberro

Libro: bienvenido Gamberro
Saga: No, único
Autora: Melissa Hall
Editorial: Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Género: Young Adult


Sinopsis:
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Zoe es una niña que le va falta en los estudios, a pesar de ir a una gran escuela, tiene un maravilloso novio llamado Joseph desde hace tiempo, una mejor amiga llamada Kim que son inseparables, y está feliz con la noticia de que al fin sus papas van a poder adoptar un hermoso bebe y ella está más que feliz, pero una gran sorpresa le depara el destino, cuando llega a su casa en lugar de toparse con un bebe, ve a un chico encapuchado y lleno de tatuajes, y el será su nuevo hermano, por lo tanto su mundo se pone patas arriba, esta chico de su misma edad, para zoe es un delincuente y solo va a perjudicar a su familia, asi que hará lo que sea para que se vaya de la casa y los abandone aunque tenga que inventar una horrible historia, pero Axel o llamado gamberro por Zoe (porque vende drogas pero ojo pronto descubrirá por qué) no será tan fácil de persuadir para que se vaya, para el colmo empieza a salir con Jess la chica que anduvo antes con el novio de Zoe, y cuando esta ya quiere llevarse bien con su “hermanito” tendrá que decirle unas cosas horribles, pero Axel no ha tenido una vida color rosa, y pronto Zoe se dará cuenta que pueden llevarse un poco mejor, aunque ella tenga miedo y prácticamente ponga el listo muy alto en la familia, ya que el sí saca buenas calificaciones, prontamente zoe empezara a conocer mejor a Axel, y darse cuenta que quizás no es tan malo, y que quizás hasta sienta algo por él, pero aceptar sus sentimientos es muy difícil, y sobre todo Axel a veces es muy difícil de tratar, muchas veces se llevan bien pero otras veces se están odiando a muerte, su relación tanto de familia como de algo más puede ser muy difícil y Zoe esconde un secreto que puede hacer que la acerque más a Gamberro… ¿Zoe y Joseph seguirán juntos? ¿Zoe y Axel serán solo familia?

La verdad es que me voy a declarar culpable amo estos tipos de libros que los sacan de Wattpad, ya que hay varias historias buenas en esa plataforma aunque muchas veces no las terminen de subir (por eso deje de leer Wattpad) y la verdad es que cuando vi este libro tenía que ser mío jaja.

Primero hablare de como narraron la trama, y ahí está un punto en contra, la verdad es que han dejado muchos cabos sueltos, cosas que yo quería saber y que ya no se volvió a mencionar, como porque Axel peleo contra un amigo de J o como era la relación de Jess y el (solo se menciona una cosa pero hasta ahí), o en el final siento que le falto un poquito más porque ya no se supo bien sobre la regresa de Axel a la casa o sobre la relación de Axel y Zoe para decirles a sus padres o sobre un asunto de la tía de zoe.

Les ha pasado que hay libros que desean que sean sagas o trilogías o aunque sea un libro más? Pues con este libro me ha pasado, porque la verdad es que me gustaría saber muchas cosas más, ver cerradas muchas situaciones que se dejaron abierta, porque la verdad es que yo le historia que aún se puede ampliar sobre Axel y sobre su relación con Zoe.

Zoe la verdad es que muchas veces me desesperaba, se dejaba manipular por los amigos del novio por babosadas, y sus celos muchas veces los odiaba, pero al final comprendí eso, además siento que muchas veces era bipolar jajaja, por otra parte estoy enamorada de Axel porque era un cretino jajaja unas veces te trata bien y te decía cosas bonitas y otras veces te juzgaba y te decía que no lo conocías, pero sobre todo le gustaba proteger a zoe y me encanto el detalle de decirle la verdad a Zoe sobre su relación con Jess. Jessica por otra parte me hubiera gustado que la ampliaran un poco más porque ese persona me gusto y me hubiera gustado que hablara sobre Kim y un ex que tuvo y porque al final prácticamente desaparecio de la historia

Eso si, Gamberro tiene unas frases que te enamoran por completo como esta

-Te dare un beso por cada lagrimas que derrames
-¿Cuanto durara el trato?
-No tiene fecha de caducidad 

-Al parecer te has metido en el cuento equivocado, princesita. 

Diganme si no estan hermosas? jaja

La verdad es que es un libro entretenido, que muchas veces no sabes que va a pasar, que dejaron muy bien escondido el secreto de Zoe y eso fue un punto a favor porque no me lo esperaba, además me ha gustado que el libro este narrado mayor mente por Zoe pero que algunas veces narre Axel, quizás si le falto al libro, pero es un libro para pasar una tarde entretenida y divertirte un poco con esta historia de amor muy peculiar.


Pd. voy a buscar a la autora y le diré que escriba más sobre esta historia jajaja
Pd2. Creo que si la autora hubiera cerrado esos nudos que dejo abierto le hubiera dado hasta un 4.5 

La calificacion final es un 3.8 pero no tengo estampa de esa cantidad asi que pondre la del 4.



8 comentarios:

  1. Hola!

    Dejé de leer en Wattpad por lo mismo que tu. Me enganchaba a una historia y tardaban un año en actualizar o dejaban de hacerlo. Pero tienes razón, en esta plataforma algunas veces se encuentra verdaderas joyas. Lo malo son los títulos horribles, jajaja. Como es el caso de este que nos presenta. jajaja.

    Por lo que me cuentas no creo que me vaya a gustar, así que lo dejo pasar, igualmente, gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivo no es lo mio, jijiji pero me alegra que te gustara muchisimo. Salufos fer. Buena resrña

    ResponderEliminar
  3. Definitivo no es lo mio, jijiji pero me alegra que te gustara muchisimo. Salufos fer. Buena resrña

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, que me tocó en un sorteo, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Creo que caerá si o si este verano. A ver si me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! este libro lo quería, ahora me quede con ganas de leerlo jaja realmente es el tipo de libros que me gustan para pasar el rato después de un libro difícil :$ me alegra que te gustara, quiero saber el secreto de zoe xd

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues suena a un libro que no creo que me agrade, en especial si a ti no te encanto jajaja paso. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oh, bendito Wattpad. Aunque no creo que sea mi tipo de libro. Pero me alegro mucho que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer!!
    La verdad es que no me ha llamado nada el libro y creo lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3