martes, febrero 10, 2015

Novedades Ediciones Urano - Febrero 2015

Hola bebes!! hoy vengo a enseñarles las novedades que nos trae urano para este febrero aqui en mexico, la verdad es que estoy feliz porque al fin salio en mi piel y ya podra saber que sigue en la historia, ademas las otras novedades, estan maravillosas!!

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Yeda, Arabia Saudí. Un laberinto de callejuelas estrechas y ventanas cerradas donde nada es lo que parece. Cuando el cuerpo desfigurado y medio desnudo de una mujer es encontrado en una playa de la segunda
urbe más grande del país, el detective Osama Ibrahim teme estar ante el asesinato de una criada, algo común en una ciudad donde los velos del Islam más conservador mantienen a las mujeres tan anónimas en vida como la víctima en la muerte. Sin embargo, Katya, del laboratorio forense, descubre que el cadáver no corresponde a una sierva indócil, sino a Leila, una cineasta que quizá se habría granjeado algunos enemigos con sus documentales sobre la hipocresía en materia sexual y religiosa. Con la ayuda de su amigo —y secreto enamorado— Nayir, anclado en la tradición, Katya está decidida a encontrar al asesino y aclarar su misteriosa muerte. En esta fascinante novela Zoë Ferraris teje una intrincada trama de suspense e intriga que explora las contradicciones de la vida en Yeda, un lugar atrapado entre su papel como puerta de entrada a La Meca y su carácter cosmopolita en un mundo cada día más global.

Como el resto de los Soldados fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SeAL también marcado por su violento pasado como Soldado fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.



Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan
profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

Kirkus Maximilian burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.


Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver.
Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.


¡Corran a su libreria mas cercana!

17 comentarios:

  1. Me gusto la sinopsis del primero :D ojala y no este muy caro

    ResponderEliminar
  2. El primero me tienta muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues de estas novedades solo me llamaba El reino de las almas robadas, que se publicó en España hace algunos meses y que me alegro de que llegue a tu país a pesar de que no lo he leído y no se como estará, pero dicen que bastante bien :D

    Espero que puedas hacerte con todos los que te interesan. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. El de Christine feehan me llama aunque no sigo esa serie aun jeje

    ResponderEliminar
  5. El primero de todos tiene muy buena pinta !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay un montón que me encantaría leer ♥_♥
    Gracias por la información :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes un ratito y quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Tengo ganas de leer En mi piel. De El reino de las almas robadas no he leído buenas críticas..
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Se me antoja leer el de Teresa Madeiros. ♥ La portada es bonit ay la historia me interesa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. jaja lo haría, pero estoy sin dinero =(
    Muchos libro me llaman la atención, parecen buenos por la pinta que tienen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Titania no es una editorial que saque lo q busco...pero si q tiene autoras buenismas,ejemplo teresa medeiros,c.feehan...ahora lo q falta es q el bolsillo este por la labor,verdad?

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    Cuantos libros O.o Me han llamado varios que me han llamado mucho la atención. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se ven muy bien, me ha llamo mucho el último de una hada pero ya le tengo terror a las sagas por que luego son muchas y no las consigo waa.. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3