lunes, marzo 30, 2015

Libros que leeré en vacaciones de semana santa

Hola bebes, estoy super feliz porque ya al fin estoy de vacaciones y ya no tengo las preocupaciones de la escuela durante dos semanas, despues de dos meses de estar sufriendo con la escuela al fin libres, y a pesar que estas dos semanas tendre que estudiar muchisimo para mi examen de la uni me dare mi tiempo para ver series y leer libros, asi que les mostrare los libros que estas dos semanas voy a leer (espero complete todos)

Los pondre por orden de lectura

Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.

Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh
Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a
Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha
heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la
Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Si ya leyeron alguno, dejenme que opinan

11 comentarios:

  1. Felices por siempre jamás me encanta *_* Lo leí hace poco y la trilogía de Kerstin Gier también me gustó mucho. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero poder leer pronto Felices por siempre jamás y espero que disfrutes de todos ellos ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Disfruta de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  4. La trilogia de Rubi *_* Me encantan esos libros. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola niña!!!

    Red Hill es un libro q me gustaria hincarle el diente...digo el ojo jejejejejejejjeje

    A disfrutar de las lecturas y de esta semana de asueto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas, yo no tengo ningún plan para leer en estas mini vacaciones que tendré del trabajo. Te aseguro que con Ana Frank vas a experimentar muchas cosas, te va a doler mucho y vas a prender tanto, es una joya ese libro.

    Saludos :

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No lei ninguno aún, pero debo decir que se ven muy buenos.... Sobre "En mi piel"
    Espero y disfrutes tus lecturas y ya nos diras que te parecieron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tus lecturas!! yo por mi parte no tengo vacaciones asi que solo leeré lo normal :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo solo se que quiero red hill *-* amo los zombis.. y ya leí el diario de Ana Frank :) es bueno aunque esperaba algo mas pero no me quejo por que fue real
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelentes libros, debo re leer el diario de Aba Frank lo leí hace mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3