viernes, marzo 20, 2015

Novedades de marzo de PRH & Libros de Seda + Paper Towns

Hola bebes, hoy estoy muy feliz, acabo de terminar de leer un libro que le tenia muchas ganas (Cuatro de Veronica Roth) & pronto les voy a traer la reseña! pero hoy toca el turno de enseñarles las novedades de dos editoriales PRH (Mexico) & Libros de Seda (España).

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.

En el corazón de Camelot, el rey Arturo y la reina Ginebra gobiernan una tierra en paz, mientras se preparan para armar caballero a Mordred, hijo y heredero de Arturo, quien se sumará a los caballeros de la Tabla
Redonda. Pero en la profundidad de su cueva, Merlín presiente una nueva amenaza que se cierne sobre el rey Arturo. Tras mucho tiempo, el Santo Grial ha surgido a la luz de nuevo, junto con el vaticinio de un misterioso niño que deberá encontrarlo para cumplir con su destino. Los enemigos del pasado acechan a Arturo y sus caballeros, mientras la reina cuenta con el amor del caballero Lanzarote del Lago. Sin embargo, la lealtad de Lanzarote se verá cuestionada y Ginebra deberá enfrentarse al espectro de una traición.


Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.
 Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un
accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy. A pesar de proceder de ambientes totalmente dispares, se enamoran perdidamente. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pone en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o se arriesga a perder la granja de su familia.


Desde su publicación original, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al
cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños, que víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...





En esta novela Jane Austen explora con sutileza e ironía las opciones de la mujer en una sociedad
rígidamente estructurada donde el éxito o el fracaso dependen sólo de la elección del marido. La historia se centra en las peripecias vitales de dos hermanas, Elinor y Marianne, cuyas antagónicas personalidades ejemplifican las dos posibles respuestas femeninas ante la hipocresía dominante: el «sentido común» y la «sensibilidad» sorprende por su incuestionable actualidad y su fuerza narrativa, que en esta versión hemos procurado conservar respetando al máximo el tono y el lenguaje originales.


19,95 €
Serie: Número único
Autor: Nuria Llop
Idioma: Español
ISBN: 9788415854807
Género: Histórica
Páginas: 434
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Marzo 2015

Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.

Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?


18,95 €
Serie: Reapers MC
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 9788415854685
Género: Erótica
Páginas: 288
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Marzo 2015


Lo último que necesita Marie 
es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Maria no esta dispuesta a convertirse en la "propiedad" de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se vera forzada a ofrecerse como garantia para salvarle la vida.


Me supongo que a estas alturas ya vieron el trailer de ciudades de papel pero lo queria poner. Asi que aqui se los dejo.


12 comentarios:

  1. Tengo los dos de Libros de Seda, a ver cuando los leo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El que más me llama es el de Juego de Tronos, me ha gustado mucho la portada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La nueva portada de Flores en el ático es muuuy bonita *u*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Calahad tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han encantado las nuevas portadas de "Juego de Tronos" y "Sentido y Sensibilidad". Espero hacerme con ambos libros pronto.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las novedades ;)
    y sobre Paper towns... la verdad es que no creo que vaya a verla al cine, ya que el libro no me gustó tanto como espere que lo haría después de leer "Bajo la misma estrella"

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues hay varios que me interesan <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. para mi no es gran cosa el trailer de la peli, no se la prota no me gusta mucho, ya se vera en la peli.. Y ademas no he leido el libro xD jajaja salidpss

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado al booktag

    http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2015/03/booktag-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  10. Jo... ¿por qué hay tantos libros que me gustaría leer y tan poco dinero y tiempo para hacerlo? Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer Ciudades de papel antes de que se estrene la película, aunque sinceramente no me llama demasiado la atención.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/03/premio-exellence.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3