lunes, marzo 23, 2015

Mi Tarea: La aventura de ser alumno

Hola mis bebes, hoy les traigo algo diferente, como tarea de mi especialidad en la prepa nos dejaron crear un blog, pero pues como ya lo tengo, no quise crear otro así que escribiré la crónica que me pidieron en este blog. Así que hoy se enteraran más de mi vida….


Mi aventura....
Nací en Monterrey, Nuevo León en el país de México el 10 de marzo del 1997, entre al kínder Sunrise que era privada y me gustaba mucho el inglés, ya que la mitad de mis clases eran en inglés, en mi graduación de Kínder, hicimos pijamada en la escuela y al otro día fuimos al BioParque Estrella sin padres, solo al cuidado de las maestras, pero lo que mi mama apenas unos años me platico fue que en la noche pasaba en el carro dando vueltas en el kínder para ver si estaba bien jajajaja.

Cuando entre a la primaria, hice examen para una primaria privada que estaban a cargo de religiosas, pero hubo problemas económicos y entre a la Primaria Jáuregui que era publica pero una de las mejores de Monterrey, en esta primaria cada año cambiábamos de grupo para así poder hacer amistades con todos, cuando entre a tercero tuve que cambiarme a una ciudad de Veracruz, ya que mis padres se separaron, y mis dos hermanas mayores se casaron, cuando entre a mi primaria de aquí, yo ya iba más adelantada que los alumnos de ahí, así que me aburría en clase y me dormía, para mi graduación de primaria hicimos una fiesta en una palapa y nos divertimos mucho bailando.

Cuando entre a la secundaria, estudie los tres años en la tarde, ahí conocí gente muy importante en mi vida, y a pesar que en tercer año me podría haber pasado a la mañana, preferí quedarme en la tarde con la gente que conocí y quería, en esta etapa conocí gente buena, pero también gente que a veces preferiría olvidar, pero sin esas personas no se aprendería a escoger mejor las personas, pero conocí al que aún es mi novio a estas alturas de mi vida y a mi mejor amiga<3

En la preparatoria que es lo que estoy cursando ahorita ya estoy en mi último año, estoy cursando la especialidad de programación, y he aprendido múltiples
cosas, tengo un grupo muy lindo y a pesar que a veces tenemos problemas, pues hemos aprendido a llevarnos bien estos años. Muy pronto voy a salir de esta institución y estoy muy nerviosa porque ya voy a salir y estoy en la época de preparación para los exámenes, en sacar ficha y sobre todo en disfrutar mis últimos momentos en la predatoria.

En la universidad quiero estudiar en la uanl de monterrey, en la carrera de médico cirujano y partero, la verdad es que es una carrera que me llama muchísimo la atención y mi segunda opción es Literatura (ya sabrán él porque).

En mi aventura de alumna, he podido aprender muchísimas cosas y no solamente conocimientos educativos, si no también conocimientos personales, emotivos y así, porque en la escuela no solo se aprende cosas técnicas sino también de otros tipos. Cada día es una aventura en la escuela y en nosotros esta aprovecharla o no

Ahora ya conocen un poco de mi vida y si tienen algo que compartir déjenlo en los comentarios. Los quiero

5 comentarios:

  1. Tienes razón. En la escuela también se aprende a vivir :)

    ResponderEliminar
  2. Owws que interesante :) la carrera de cirujano también me llamaba la atención pero me fui a ingeniería, igual espero que te sea gustando y que logres entrar y salir tu carrera. Te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Monterrey te reclama pequeña, ven. Esos paseos al bioparque eran la onda pero claro que regresabas quemado hasta los huesos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me ha gustado mucho tu entrada... es muy lindo conocer un poco más a la gente del otro lado de la pantalla. Yo aún estoy en el ciclo superior de la secundaria (a lo que ustedes llaman preparatoria creo). No tengo muy claro que quiero seguir, aún me quedan tres años para pensar :) pero tengo la sensación de que el tiempo pasa volando
    Saludos! Te invito a que te pases por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que compartiste un poco de ti :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3